LFP: Jornada 24ª

joseph-

luego llegara el liverpool y fin

AuL3

lo malo esq kreo k el barça terminara ganando.... y no recortaremos espero equivocarme :D

Mystee

Tenia razón Valdano, cada vez que se pita algo hay una asamblea vamos no me jodas xDDDD

J

Lo del Camp Nou está siendo un robo. Se han perdido como 15 minutos por jugadores del español en el suelo revolcándose del dolor, el árbitro se ha INVENTADO una expulsión y está interrumpiendo el juego contínuamente perjudicando al Barça.

PD: No le queda casi al Madrid para jugar la mitad de bien que el Barça.

A

El año que viene Alcoyano-Espanyol, por cerdos de mierda. Que asco me dan los pericos estos.

rodsir

#448 sera que no hace nada porque de los 45 min. jugados, 30 min parado por los del espanyol que cada 2x3 estan x los suelos haciendose los muertos, que asco dan.

ArKan0iD

#448 el español ha hecho 0 remates a puerta. me diras que ha hecho mucho.. xD al barça no le deja jugar el arbitro, logico que no pueda hacer mucho.

#454 ahi metiendo cizaña con el PD xD

ArcheR

Me pueden hacer el favor de salir los que siempre están con la historia del Villarato? Entre el Español y el árbitro han conseguido que de 45 minutos se acaben jugando no más de 15 y dejar al Barcelona con uno menos (cada vez que veo la repetición de la jugada me entra la risa xDDD).

Lamentable, lo del hoy del Español es incluso peor que lo del Osasuna, cada vez que hay una FALTA (sí, sí, una falta, del tipo que sea) se reúnen 4 o 5 del Español alrededor del árbitro pidiendo tarjeta (sé que suena surrealista, pero es la verdad), perdiendo más y más tiempo. En una jugada, uno del Español está en el suelo, la tiene el propio Español, ves como se para el que tiene el balón, y de repente se pone a arrancar a toda leche cuando ve al Barcelona algo relajado.

En serio, es algo tristísimo, y encima claro, ese antifútbol, comandado con un arbitraje PATÉTICO y ESPERPÉNTICO que le permite al Español HACER LO QUE LE DA LA GANA. Desde luego, como el Barcelona consiga ganar hoy, la victoria va a saber a gloria, porque se está luchando contra un árbitro y el antifútbol personificado.

PHOBOS

Joder, cómo me gustaría ver a este Madrid frente a uno de esos grandes partidos del barsa de este año.
Podría convertirse en el partido del siglo.
Xavi & Iniesta haciendo barbaridades mientras Lass se lo permitiese. Messi rompiendo a Ramos o al revés. Raúl moviéndose y estándo donde tiene que estar, Puyol cortando todo lo que le viene de lado, etc etc etc.

l31m

#454 perdone, ha estado usted viendo los ultimos partidos del madrid? digame que tenemos que envidiarle al barsa...

OnlyHyBrid

Y se quieren quedar en 1ra jugando de esta forma? vaya broma de equipo el Espanyol, a ver Guardiola que les dice para que en la segunda parte se los coman.

#460 XDDDDDDDDDDDDDD madre mia, el rumbo cambia totalmente eh?

GrimMcSlam

Por lo visto Raúl jugando bien no??

Quinto, q tal? :D

P

Lo del camp nou ha sido todo culpa del barsa,tanta protesta,en vez de callarse la boca siguen protestando,no digais ahora que es culpa del español...

btomAN-

Grimm hoy es para estar ORGULLOSO DE RAUL SOLO TE DIGO ESO XDDDDDDDDDD

Loker

Hombre, yo no estoy viendo el Barça, pero si es como decis que se estan tirando cada 2x3 y racaneando todo lo que pueden, el Barça abrirá la lata tarde o temprano

OvKeS

Menos lloros y mas odas!

J

¿Pero cómo te atreves a comparar Madrid y Barça?
Lo de hoy del Madrid es un CHURRO porque con esa mierda de plantilla es extrañísimo que metáis más de 1 ó 2 goles por partido. Lo del Barça es talento y calidad. Nosotros llevamos ya 40 partidos jugando así este año. Vosotros 39 jugando mal y 1 jugando bien y ya estáis a nuestra altura.. lamentables.

PD: No mira, le pones la camiseta del Barça a los jugadores del Madrid estos últimos 6 partidos y CASI no lo notas. Tú tienes problemas.

ISAILOVIC

Sin Real Madrid xDDD

SupermaN_CK

Robben, Sneijder y Guti entran

1 comentario moderado
P

Lo tuyo si que es lamentable Jaden...

-OrioN_

#463
Claro joder, y que el arbitro sea un cabrón y expulse a Keita injustamente tb es culpa del Barça.

M

#467 claro jaden pero tu mejor barsa de la historia aun no ha ganado nada :)

BLZKZ

#467

ganar 9 partidos seguidos es de churro

AuL3

#467 pero como vas a decir "pero como te atreves" tu kien te piensas k eres ? vete a tu mundo y deja de soltar subnormaladas por favor anda....

kijuna

#467 el cagómetro!!!!!

jajajaja, en fin, sigamos viendo esta ODA al fútbol ^^

(lo del otro día fue porque el sporting no hacía nada, hoy es por el betis no? XDDDD)

P

#472 Lo de keita ha sido la ostia ya...xDD.Pero me refiero al tiempo perdido...vale que los del español esten en el suelo pero si los del barsa no hubieran protestado tanto no se hubiera liado tanto la cosa.

Scavenger19

ArcheR y JaDeN soys increibles. Los q os tirasteis 50000 dias diciendo q los grandes no se pueden quejar NUNCA de los arbitros, ahora ahi estais, rajando, como en la jornada 2 vs el Racing como putas. En serio, soys lo peor.

ArKan0iD

#465 con 1 menos por una roja inventada (el arbitro ni vio la falta)..pues esta mas complicada la cosa. Aun asi espero que con 10 el barça sea capaz de abrir la lata, porque cuando lo haga..seguro que le cae 2 o 3.

J

El problema es que estáis muy subiditos por estar a 'sólo' 8 puntos del Barça (de momento) y no paráis de alardear de juego cuando lleváis todo el año restando méritos al mejor equipo del Mundo. El Madrid es un equipo muy vulgar y del montón (exceptuando partidos como el de hoy, por lo visto), si os joden las putas verdades.. perdeos un rato.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD