LFP: Jornada 24ª

A

Y que mas da como juegue cada uno??

Putas peleas de mierda diciendo quien es mejor y quien no, cuando el futbol trata de meter mas goles que el otro.

A lo que voy, para mi hoy no ha empezado todavia el partido del Barça, los jugadores del espanyol han salido ya rodando por el suelo al terreno de juego, a perder el tiempo, a fingir, a provocar. Espero que bajen a segunda division, la LIGA BBVA no se merece semejante equipucho entre los 20 equipos participantes.

_dGr_

El Espanyol esta siendo superior al Barça en cuanto a planteamiento del partido, y eso espero que Pep lo haya visto. El Espanyol esta haciendo un partido perfecto en todos los aspectos. Cuando la tiene intenta buscar rapido arriba y pierde todo el tiempo posible buscando enmarañar el encuentro.

El Barça ha caido en las redes del Espanyol.

Decir tambien, que el arbitraje esta siendo pesimo: un partido asi no lo puede pitar un arbitro que saca una roja porque un jugador de uno de los equipos tire la pelota fuera con rabia ( De la peña ). En fin, pero de esto siempre hemos hablado, cuando se profesionalicen, la cosa cambiara.

El partido se ganara o no en los vestuarios, con lo que digan los entrenadores a sus respectivos jugadores.

Li0nheart

9 partidos seguidos... Gracias a Juanfran que se tiraba? (roja por piscinero)

no hase falta que me dises nada mas.

ArcheR

Lo más triste en mi opinión, por ahora, del Español, es ver a un jugador como De la Peña, un jugador con un talento innegable y que atesora tanta calidad, pasar absolutamente de jugar a fútbol, estar en el campo única y exclusivamente para protestarle al árbitro CUALQUIER decisión que tome (incluso en la roja inventada a Keita le protestaba al árbitro)...

Que haga eso un paquete sin remedio, hasta lo paso, pero ver a un tío con su talento seguirle el juego al antifútbol es muy triste.

KirK

Que casualidad en cuanto han empezado a dar minutor a Huntelaar marca mmmm...guiño guiño

m9fia

insisto, es increible lo que ha hecho el arbitro del espanyol. Ya no solo por equivocarse en la expulsion o por no penar la reiteracion en las faltas y las protestas, que eso al fin y al cabo es lo de menos.

lo sangrante es ver como cambia su decision u opinion sobre una jugada (si es que la tenia) porque el que ha recibido la supuesta patada se revuelve mas de la cuenta o el siguiente jugador al que le llega el balon lo tira fuera y se va a protestar como un loco.

Nunca habia visto nada parecido, bueno si, una vez, en el Valladolid - Madrid de esta temporada que un arbitro no habia pitado una falta de Cannobio a Guti, salia el valladolid en contragolpe, guti se quedo tendido en el suelo y se revolvio un poco llevandose las manos a la cabeza y cuando lo hizo, pito la falta. No me extrañaria que fuese el mismo arbitro

P

Un equipo del monton no puedo estar segundo en la mejor liga del mundo.

X

Es que la jugada le pilla de espaldas y no lo comenta ni con el linier OU YEAH

OnlyHyBrid

Si que sale gente cuando el Madrid gana por goleada, luego en los típicos 1-0 salen unos cuantos diciendo chorradas.

btomAN-

dejad de rallar cn vuestras tonterias.

VOLVAMOS AL PARTIDOO!

triple cambio por parte del madrid. Me diras pq coño haces 3 cambios d golpe.. xd

J

¿Alguien del Madrid diciendo que por qué siendo de un equipo grande nos quejamos de los árbitros?

¿Scavenger, te estás riendo en mi puta cara maldito llorón?

PD: Hoy el Madrid es muy bueno, pero cuando el Barça le metía 5 al descanso a un Atlético de Madrid en forma es que los otros eran muy malos. Dáis pena.

Hardy

Creo que han entrado Robben, Sneijder y Guti. La verdad es que tal y como está el partido el Madrid se pueden hinchar.

Scavenger19

No te confundas, Yo no he dicho eso. Yo estoy a favor de quejarse seas del equipo q seas. Los q os quejasteis fuisteis vosotros cuando nosotros hablabamos de los arbitros y deciais q NUNCA se puede quejar el RM o el FCB. No te confundas.

Lloron yo? por favor...

#491 q bien te remites al "pasado"!

Cuando el madrid le metio 7 al Sporting...

T

#491 No, te lo dice uno de Osasuna :)

A llorar a otro lado

derek-

Abidal 8 semanas.

J

Por cierto, si el expulsado por la misma entrada hubiera sido un jugador del Español, marca ya pondría la palabra 'ROBO' 3 ó 4 veces en portada. Ahora de momento sólo es una 'expulsión'.

tayloR46

#748 para empezar es SOIS, y si estas viendo el partido del barça (que ya me imagino visto tu comentario que no) te habras dado cuenta del tipo de juego Y la ACTITUD con la que juega el español, es LAMENTABLE

PD: LA roja no es ni tarjeta

AuL3

ay dios que se le escapo a robben!

Lestrandge

Vaya ROBO en el camp nou,el arbitro se ha inventado uan roja a keita que no fue ni falta,se equivoco mostrandole una tarjeta a busquets en el banquillo,menos mal que rectifico pero bueno al final cabara ganando el barça asi que me da igual.

Y bueno no se que coño hacen todos los equipos ahora que juegan cerrados atras al baça y contra el madrid se convierten en unas bandas de cuidado,que triste la verdad.

A

Bueno lo del Barça es de robo, menos mal que los arbitros nos ayudan. Expulsion de Keita inexistente.

El partido esta siendo muy feo, suelen ser asi en este tipo de derbis. Ademas es logico que el Barça ahora mismo no este muy fresco. Solo hay que contar los partidos que llevan jugados Barça y Madrid desde que empezo el 2009 para ver la diferencia.

Espero que este año no pase lo de siempre, porque el Barça siempre avanza mucho en la Champions y la Copa del Rey, acumulando un monton de partidos y cansancio, mientras que el Madrid se despide de la Champions y la Copa del Rey nada mas empezar y solo tiene que centrarse en su partido semanal de liga para hacer su "super remontada".

m9fia

#493 yo si el tio pita de primeras la falta a Keita y lo expulsa, aunque luego en la repeticion se vea que no fuese expulsion y se haya equivocado, yo no me pondria asi... yo llevo ya 3 posts explicando lo que a mi me resulta sangrante y para quejarme

zoKes

Que se prepare el Liverpool , el Huntelar le va a meter 5.....

tribas

Jaden

P

Lo del español es lamentable para el futbol en general..pero lo que ellos bscan no es jugar sino sacar puntos sea como sea...

A

Es increible como De La Peña tira el balon y se va directo corriendo al arbitro a quejarse. Increible, me parece patetico. A segunda division.

Scavenger19

Cambio de Neumaticos en el Bernabeu jajajajajajajajajajajajaja
Parece ser q se ha mojado la pista xDD

CrossKazama

#503 xDDDDDDDDDDDDDDDD

a kien an kitao pa poner a sneijder? esk en el marca no an actualizao toavia xD.

CaLaTa

Que gorrino ahora el Nené este ... casi ni le toca y se tira, es que canta mucho

D

ODA AL FUTBOL
ROBBENDEPENDENCIA
V.NISTELROOYDEPENDENCIA

Hardy

#507 Creo que a Cannavaro.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD