LFP: Jornada 24ª

m9fia

#89 bueno... a mi no me parece tan bueno y demas como lo pintan. Eso si, corre y trabaja muchisimo para el equipo, eso es vital y le da muchisimo rendimiento al equipo. Quiza es que yo este acostumbrado a la Masia y me espero todo xavis, pero bueno, la verdad que si, el chaval es bastante bueno.. pero quiza para mi gusto le faltaria un poco de tecnica, vision y templanza para jugar como MC, aunque probablemente lo adquiera con el tiempo. Tiene un fisico impresionante. Es un habitual de las selecciones inferiores y en el Football Manager se hace cristo bendito jajaj

GrimMcSlam

¬¬ Cuanto graciosete últimamente...

robinho10

son coñas tio:(:(

yo tmb creo que raul lo esta haciendo bien...

Torit0

La lesión de Iniesta es una mala noticia no tanto para la Liga pero sí para la Champions. Como ya he dicho alguna vez, me gustaría ver a Hleb en el centro del campo al lado de Xavi y a ver si ahora que va a faltar Don Andrés puede jugar ahí aunque sea unos ratillos. Me parece que físicamente no está dotado para jugar en la banda y que no puede jugar tan cerca de la portería porque realmente no dispara nunca aunque que esté bien colocado y tenga espacio para intentarlo; siempre prefiere meterse al centro desbordando y pasar. Y ese desborde que tiene, que no lo hace por velocidad sino por técnica, me parece que sería mas útil en una posición centrada donde tuviese que irse de un contrario e inmediatamente pasársela al que tiene al lado. Supongo que en los próximos partidos volverá a ganar protagonismo Guddy y no me extrañaría nada que este fin de semana rote Xavi y Pep ponga de pareja del islandés a Keita, pero también debería de tener la alternativa de Hleb en cuenta.

Q

#93 Pues o estás loco o no ves los partidos del Madrid entonces.

ne01985

#95 No vas a convencerles.Lo mejor es dejarles en su mundo imaginario,que piensen que Raul es bueno y ya esta.No nos queda otra que chuparnos al condenao de Raul los años que le queden,asumelo.Lo unico que vas a conseguir asi es que se te caliente la boca y te metan un ban del copon.

kijuna

#55 te contesto un día después xDDD

tenemos conceptos distintos de pufos :P

Scavenger19

http://www.marca.com/2009/02/18/futbol/futbol_internacional/1234977563.html

joder q puta makina!!!! tienq s ser fake no me jodas...eso si, tanto zidane y tonterias se acabara jodiendo. PUTA PRENSA.

edit: ya lo pusieron en otro thread...ajjj

substi-

aghh ke puta rabia me dan!

xk le hacen eso al niño k zidane ni k ostias! ke tiene 6 añikos k le dejen disfrutar con el futbol!!!

Va a ser un crack si sigue asi ajja me dan penita los otros detra de la pelota

Kenny

#98 Lo dije en el thread de la Champions que pusieron el video, el chaval es MUY bueno, se mea hasta a ese tio que creo que es el entrenador, pero lo de "Zidane tiene su sucesor en un niño de 6 años" me parece totalmente lamentable.

A estas edades, dejarlo disfrutar del futbol. Joder, a ese chaval le dices, ¿que quieres, un contrato de 1 millon de euros o 1 kilo de piruletas? y se tira de cabeza a por las piruletas.

Lo de la prensa a veces, roza lo enfermizo.

ANDREz

Espero q el Betis le juegue bien al Madrid

_

Bah, a esas edades mejor que se mee a los chavales de su barrio y a los de su equipito, ya tendrá tiempo de ir a algún grande si la progresión sigue bien.

JMBaDBoY

Lo del chaval de 6 años es una gilipollez la verdad, los otros chavales parecen conos que casi ni meten la pierna, y sí, tiene mucha técnica individual pero eso no tiene nada que ver para que algún día pueda llegar a jugar al fútbol profesionalmente.

Mirad el tal Touzani ese que tenía la hostia de vídeos con regates y freestyles, y creo que ni jugaba profesionalmente. Y así con un montón de tíos que tienen una técnica para flipar, pero la gracia del fútbol es mucho más que eso, puedes tener un repertorio de 1000 regates que si no tienes visión de juego, entiendes las jugadas, sabes posicionarte... seguramente caigas en el olvido.

Por poner un ejemplo Messi de pequeño también era así, hay algunos vídeos y también lo que decían los ojeadores sobre él, tenía regate y se meaba a todos como quería, pero aparte de eso sabía jugar en equipo, supo aguantar la presión y maduró como futbolista. No toda la gente sabe hacer eso.

SupermaN_CK

#103 Hoy en cuatro han puesto un video de messi cuando tenai 6 años y se hacia mas pataditas al balón que yo, era ya un 'crack' ^.

candrew

Simplemente #56

T

http://www.youtube.com/watch?v=qiNGHeql4uk

xDDDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

dios , en el 1:48 JAJJJAJAJAJAJAJAJA

P

En el 0:50 revientan a uno al fondo y le dejan tirado jajajajaj
EDIT:Mas tarde sale repetido y se ve mejor...xDDD

LiuM

Joder el negro que mierdas, primero tumba a uno por la espalda y luego le mete los tacos en el pecho a otro que estaba mirando para el otro lado. Todo un valiente xD

Mysterio619

Sergio Ramos se encontraría agustísimo en esa liga, no se sentiría un cazador solitario.

Q

Mira, la primera entrada por la que se provoca la pelea es clavadita a la que le hizo Alves a Toni del Moral en la que el árbitro no pitó ni falta.

Se nota de donde ha aprendido Márquez toda la limpieza de su juego.

jOrjUdA

Que grande 106.

Pero que grande es la de que empieza a partir del 1.35 .. vaya forma de ir a sacar la falta.

CalvOr0t4

#109 Ya ves colega que asco de tío. Lo peor que el tío todavía sigue "dormido" al final del vídeo, menudo ostión. Y vaya patadita en los huevos más rica se lleva el armario chulín de la última parte del vídeo.

-OrioN_

#111
Tienes una enfermedad de color azulgrana.

Mystee

Aqui vamos

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD

Como se emociona :P

JosE_Arcadio

joder pobre maldini espero que haga un pleno que ya le toca

la apuesta española me parece buena, los partidos del almería ultimamente no bajan de +3 goles

B

Vaya peleas

Se juntan todos como putas esperando qeu se adelante uno apra pegarle una apliza entre todos y el unico que llega a meter de verdad lo hace por la espalda y luego auno que esta mirando para otro lado xD

Vaya salvajes

substi-

bueno si ayer vimos al sucesor de zidane! hoy tenemos aki al nuevo maradona :O el kun ya es papa!! jijij k edad tiene este tio 19? XD

V3dd3r

#119 edad no se exactamente, lo que si que tiene es un estomago de un par de cojones pa estar con la hija de Maradona... vaya Troll!!!

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD