LFP: Jornada 24ª

P

#119 20

Kenny

#120 No es que ninguno de los dos vaya sobrado la verdad xD

NuT

Ostia Maldini que bufón, pero la verdad es que me ha hecho gracia con las emociones que le dan con el Chollo Catedralicio.

Bend3R

a segunda eoeeee!!!!
esperemos que el barça le meta paliza al ahpañoh y baje a segunda!!

hiponse

q falso en el video de maldini cuando suena el teléfono y dice: "me llama mi mujer" jajaj vaya pésimo guion.

JMBaDBoY

Joder Agüero es padre jovencísimo, si cuando aún no sea demasiado mayor el hijo ya tendrá 20 tacos xD

B

os imaginais que Aguero se retira de la seleccion y entra su hijo en su lugar?, como paso con Gudjohsen y su padre xDD

JMBaDBoY

Uala, acabo de escuchar una entrevista a Sylvinho y el tío hablaba catalán bastante bien, qué jefe xD

Bend3R

si si, la verdad es que lo habla dpm!!!

Visca RAC1!!!

Mystee

Esto ...

Más de uno se lo pondrá en el avatar y ... sorry Grim no me castigues pero es que me ha hecho gracia xDD

SupermaN_CK

#130 Yo lo fecundo

ne01985

#130 Gracias

KuS

#130 No logro entender el logo... ¿es una patata con piernas, una de ellas de palo?

JamesDuke

#133 es un pollo sin cabeza XDDDDDDDDDDDD

pobre raul, lo que ha sido y lo que es :(

ruben132

#134 Y con la pata de palo xDDDDD

KuS

Anda ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

Un pollo sin cabeza, con una pata de palo, disparando al aire.

:O

Kr4Zy

canguelo en can barça? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enfin xD

RuLi_pucela

#130 xddddddd
ya sabéis mi opinión acerca del Raúl de los últimos años, no obstante hay que reconocer que ahora mismo está con olfato de gol y hay que aprovecharlo
eso sí, el día que se retire va a ser un día de luto para el 'madridismo/amantes del fútbol' porque se irá una jodida leyenda del fútbol

JMBaDBoY

Yo sólo digo que ahora mismo al Madrid le quitas a Raúl y se te van un buen plumazo de goles, que sí, se arrastrará y tal pero el tío sigue empujando el balón que es lo que mejor sabe hacer.

No creo que esté el Madrid ahora mismo para prescindir de él, eso sí, si hubieran refuerzos está claro que tiene que ser suplente, pero hoy por hoy...

PD: Grim, espero que me veas con otros ojos, no me lo creo ni yo, defendiendo a Raúl :o

Crus

La ex- novia del Kun aguero

hiponse

A cual mas cancer... maradona o esta...

Txentx0

Otra final 3 puntos importantisimos para Osasuna, a ver si ganamos al Numancia y encarrilamos 3 victrorias y un empate seguidos

Crus

#142

¿Esa no telafo?

JacKk

canguelo ? xD

que asco da el marca...

hiponse

#144 pues con unas cuantas bastantes copas de mas supongo q si y alomejor tendría q recurrir a la bolsa tb

PLeaSuReMaN

en esa foto sale fatal pero esa pava al natural y bien vestida debe de estar petable

Exxel

Es que sacáis unas fotos que... la hija de Maradona poniendo cara de asco y esta que parece borracha, no veas xD

SAN_GIL

Portadón de Marca xD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=348188&pagina=2#48

JMBaDBoY

Si no se lo cree el Marca quién se lo va a creer?

Cualquiera diría que el Barça está a 10 puntos, y se creen que son pocos xD

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD