LFP: Jornada 24ª

KuS

#834 Ya ves, a mi me sorprende mucho las tablas y el saber estar que tiene. Junto a De Gea sin duda, e incluso puede que por encima de él, lo mejor de este año con diferencia.

D

Que grande es Raul... RAUL SELECCION YA!

Scavenger19

Que grande macho.

vicka

Dominguez es el hijo putativo de los padres de Valdes son iguales los cabrones xddd, me ha matado la parte del Clio jajaja.

Manifestación en la Castellana a las 17:00 para que Baúl vaya al Mundial !

Koe

#830 no te confundas, no fue por quitar a Toure y poner a Busquets en su lugar por lo que el equipo empezó a funcionar, fue por quitar a Busquets y poner a Iniesta en su sitio lo que hizo que cambiara el penoso ritmo de circulación de balón que había hasta el momento canalizado hasta entonces por nuestro colega.

Los equipos rivales empiezan a saber como jugar al Barça de sin Henry (con Iniesta en su posición) metiendo a 398479 tios con Xavi forzando a crear a Busquets teniendo como resultado final la fluidez de juego que estamos viendo últimamente cosa que nos lleva al último punto y es que ahora estoy valorando lo bien que lo hacía Keita.

En el fútbol no hay que obcecarse con nadie, Busquets empezó gustandonos a todos pero está bajando el rendimiento a un ritmo brutal y hay que verlo. Keita no me convencía hasta que he visto que lo que el hacía, no lo hace cualquiera. Hay que observar los hechos partido a partido

KuS

#844 Lo del Clío es la polla. Ahí a la salida del Cerro del Espino de los entrenos y sale Reyes con su MClaren SLR... y Domínguez con su Clío ahí dándolo todo xDDDDDDDD

eDuAr

Yo ayer estube en el estadio y es cierto que el Tenerife solo jugo a algo los primeros 20 minutos y despues de marcar el 1-2 le volvieron a marcar por otro de los fallos defensivos que tiene este equipo,es cierto que los 5 goles son merecidos o incluso 6 o 7 pero el Tenerife perdio ocasiones de gol ( que fueron pocas ) clarisimas de tirar al muñeco,parecía un equipo de infantiles,alante no impone nada.

Y como ya dije lo del Barça ayer son partidos que sale cada cierto tiempo pero tanto al Barça como al Madrid no entra la pelota y punto,lo que menos me gusto fue las declaraciones de Muñiz entrenador del Malaga casi diciendo que su equipo planto cara al Barça y vamos....que un empate lo justo...gracias tenía que dar 1º por no salir goleado y 2º por no jugar a nada porque el gol del Malaga que fue de lo poco que llego fue una cagada en un tiralineas con Pique como protagonista,la prosima semana vuelve Milito que no es que quiera sentar a Pique pero me da mucha seguridad Milito atras aun sin estar en forma.

PD: Saludos para Chigry ( ya llegara tu momento )

HeaD

En TeleMarca, digo en la Sexta se les ha olvidad hablar de "la polémica de la jornada"...

El Malaga deberia haber jugado mas de la mitad del partido con uno menos, pero bueno, como ha ganado aqui paz y despues gloria.... La presión mediatica empieza a desestabilizar a los árbitros.

Por cierto el penalty que le han pitado al Madrid es de risa, mano involuntaria clarisima...

Por cierto, acordandome de los "penaltys" de Marquez tanto en liga y en champions, alguien me puede explicar en que consiste una carga legal!? Si eso es penalty todos los balones que protegen los jugadores para que se vayan por saque de puerta son faltas porque se desentienden del balon...

Hardy

Mirando la web de Marca veo los titulares en este orden:

  • Conexión CR9-Kaká

  • Raúl batiendo records hasta de suplente (xDDD)

  • Doblete de Higuaín

Se puede saber qué le ha hecho Higuaín al Marca para que le den tan poca a bola?? (aparte de ser de Calderón xp)

Bladun

Madre mía k liga más apretada ^^ No hay narices a k cedan algun punto los 2 grandes... menudas 14 jornadas k nos esperan.

Sobre el barsa solo vi la primera media hora y me gustó bastante, me recordó al barsa del pasado año. Sobre el arbitro no hablo, pk en el ratillo k lo vi, no hizo nada "malo".

Un Saludo.

JMBaDBoY

La FIFA podría sancionar al Espanyol con la retirada de seis puntos y una fuerte multa en caso de que no abone al Girondins de Burdeos un millón y medio de euros por el traspaso de Albert Riera

Según dicen, tienen de tiempo hasta la semana que viene, si no pagan la sanción se hará efectiva inmediatamente.

JiMmY

JAJAJJAJAJ el Messi al final del anuncio de Pepsi, ke crack xDDDDDDDDDDDDD

Kenny

Vamos... que hoy hay que ganar (8)

Toca ir a El Molinón :D

jOrjUdA

Que decir.. nuevamente el Gran Gonzalo Pipita Higuaín...

Y es que como dijo Austrells, este chico acabaría cedido en el Valladolid en 1 año.

-OrioN_

Esta semana no toca Villarato o como va el asunto¿?¿?

drEk

ke va, solo cuando le pitan a favor, cuando al barça le quitan un gol legal, nadie dice ni pío.

alepe

#855 El gol a Ibra anulado no interesa y tal y tal

K

shhhhhh callaros, q no os enterais eh?, el villarato solo sirve cuando los madridistas den el permiso.

FreemAN-

No porque repitáis constantemente que el gol era legal va a hacerse realidad xd. El gol está bien anulado, aunque entiendo que os extrañe que no subiese al marcador viendo los arbitrajes que usualmente tenéis.

DiSKuN

ni la NO-expulsion x doble amarilla del lateral izquierdo

B

Al Madrid el unico gol que le metieron fue ilegal, los del tenerife estuvieron repartiendo estopa a Marcelo (le estuvieron dando todo el partido cada vez que pillaba la pelota), CR (sin venir a cuento le dieron 2 porrazos de los buenos en jugadas en el centro del campo) y todo el que pillaban por delante (a Granero tambien el dejaron unr egaltio si mal no recuerdo) de rositas, y la gente se escudo en la expulsion a Xabi que ni me lo parecio. Y el unico que acabo con amarilla del Tenerife tendria que haber visto 2 amarillas, Luna creo que fue.

El gol anulado a Ibra a mi me parece perfectament normal, pero en otras ligas no lo anularian. La posible expulsion no la he visto pero me ha dicho gente de todos los colores que asi deberia haber sido.

vappatixihm

#859 supongo q sera una ironia porque sino es lo tuyo no es normal..

No entiendo como algunos podeis decir q el gol de ibra esta bien anulado, como se notan los colores

K

claro que si, lo que esta claro que aqui el villarato sirve cuando y como la gente le salga de las pelotas interpretarlo, de los 7/8 penaltis que no nos pitaron a principio de liga NADIE se acuerda, es mejor olvidarlo, pero como luego ganemos la liga....esq es gracias al villarato que nos pitaron una falta en nuestro corner que no era !! :O

edit: me toca la poya los madridistas, que dicen no, lo de ibra no fue gol, es falta clara, y luego cristiano ronaldo le rompe la nariz a mitilga a maldad, y esque no lo vio, fue sin kerer y campañas varias.

B

Yo digo que lo de Ibra ayer es falta, pero en España y poco mas.

KuS

Como para que no se hable de los árbitros cuando los periódicos deciden poner como información cosas tal que:

"Pérez Burrul, el árbitro del partido, es el segundo con el que más partidos ha perdido el Atlético de Madrid (12)."

Luego esperan que la gente no se eche encima a la primera que falle.

Scavenger19

Que obsesion la aficion culé con el villarato pero EH! q despues somos la gran mayoria de madridistas (gran mentira) los q estamos siempre con el Villarato y los q estamos hablando siempre de ello.

JMBaDBoY

Pasad de los árbitros, sino os ponéis a la altura de la prensa que pone los temas encima de la mesa de los cuales interesa hablar. Ayer se ganó y ya está.

Eso no quita que poco a poco más gente no se deje manipular y vea que ciertas campañas orquestradas son una tontería de proporciones bíblicas.

lxn_

#867 ¿De verdad crees eso tras ver gente como #859? XD

JMBaDBoY

Bueno, hay gente que nunca va a cambiar y pase lo que pase el discurso ya le ha calado hondo. Es una pena.

0n1x

#867 Haz un recuento de los madridistas que decimos que el villarato existe y otro de los culés que se quejan de que eso es mentira, o lo mencionan irónicamente,etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Hardy
  • KuS
  • monopatin
  • vicka
  • vappatixihm