LFP: Jornada 24ª

JMBaDBoY

Pues en lo que has puesto veo más diferencia en la liga española que en la inglesa, eh?

B

Lo del Villareal es flipante, de estar segundo hace un par de años a ahora pelear por puestos de media tabla : /.

Bueno, ahora se estan acercando a puestos UEFA al menos.

JMBaDBoY

#1292 Empezaron muy mal, si lo hubiesen hecho medianamente bien ahora estarían en zona europea y luchando por puestos Champions seguro.

JosE_Arcadio

la única diferencia es que el madrid y el barça siempre han sido los grandes mientras ke en inglaterra hay equipos ke tienen champions y están por debajo de la 2a y el ManU y el Liverpool están empatados a ligas habiéndolas ganado casi todas el primero en los últimos años y el 2o en el pasado, por el camino compitiendo con muy diversos comparsas

aunque el barça no se impuso con claridad como 2o equipo de España hasta la época Cruyff y otros grandes equipos han ganado ligas, esto está mucho más acentuado en inglaterra.

JMBaDBoY

El Barça ya era el segundo de España desde antes que llegara Cruyff como entrenador eh? Que tenía 2 Recopas, 3 Copas de Ferias (actual Europa League), 10 ligas...

Elektro

#1291 no he dicho que no la haya, digo si hay tanta xD como para afirmar que en Inglaterra se rifan la liga entre 4 y en España entre 2.

JosE_Arcadio

digo de gran diferencia

el barça se pasó casi decenios sin oler la liga por ejemplo

Si el atleti hubiese gnaado su final de la copa de Europa no sé cual de los dos hubiese sido considerado, en ese momento, el 2o de España por ejemplo

JMBaDBoY

Hardy

#1298 Anda que no le gustaría a Inda poner mañana en portada "Gracias a las denuncias realizadas por Marca meten a Perez Burrull en la nevera".

Scavenger19

A tomar por culo!

urrako

Muy bien, uno lo hace mal y le metemos uno, dos o los partidos de sanción que sean, pero medidas reales contra la cantidad de fallos ni una. Puede que me equivoque, pero no he leído que vayan a estudiar cambiar el reglamento e incorporar nuevos métodos, o que pretendan intensificar el entrenamiento de los árbitros, ni nada.

atrapao

lo que tienen que hacer es botarlo a 2a directamente, como con Pino Zamorano, faltan desiciones así para que se pongan las pilas, y para que los árbitros dejen de ser de una vez la lacra de nuestro futbol

Josepanaero

#1301 QUÉ GRAN VERDAD.

Llevo pensando ya desde hace tiempo que la gente no para de quejarse de fallos arbitrales, pero aquí nadie hace nada por que cambie la situación. Será que no hay tecnología ya para meterla en el campo, pero a parte de pequeñas chorradas, no cambia nada en el arbitraje del fútbol.

Yo pienso que esto se hace queriendo, es decir, porque interesa todo el circo que hay montado, interesan las polémicas, que los jugadores sean pillos, que los aficionados discutan y hablen de fútbol. Ha pasado muchas veces (por ejemplo últimamente con el tema del codazo de CR96) que la gente se tira hablando de fallos arbitrales durante una puta semana, y eso interesa, porque son más periódicos vendidos, más programas de fútbol visto, en definitiva, más atención en el fútbol (es decir, en última instancia, más dinero movido por el fútbol).

Salu2.

ArcheR

#1303, nadie hace nada? Qué podemos hacer tú o yo por cambiar algo?

JosE_Arcadio

disparar a un árbitro

A

#1303 Pero eso ya se sabia. La cosa es que en todos los deportes de nivel que hay en el mundo se cambian los resultados de los partidos gracias a la tecnologia... salvo en el futbol. Y creo que generan igual o mas ingresos. Los de la NBA tienen tropecientas pantallas y a la vez saben darle espectaculo al juego y crear expectacion.

Que les interese ganar dinero? Me parece normal. Lo que no es normal es que lo hagan a base de malos arbitrajes y resultados injustos. Anda que no hay maneras de crear espectaculo y vender noticias... lo que pasa es que estos no tienen imaginacion ni creatividad, ni siquiera para la web (lo minimo que se puede exigir). Parece del siglo pasado, la actualizan poquisimo y en general es plana y aburrida.

El futbol español se esta quedando en un deporte troglodita y por mas que la prensa intente vender lo contrario, la liga española no es la mejor del mundo ni de lejos. Y ahi estan las estadisticas y las listas hechas por grupos internacionales que miran la liga española con objetividad.

cordovita40

iturralde es de los peores colegiados,pero como es un puto trepa pues a este de nevera nada,es mas que el madrid esta a 2 puntos,pues el sabado al real madrid-sevilla y veras como el domingo ya esta,otra vez a mas puntos del barcelona

JiMmY

Vuelvo a repetir ke entre el Barca y el Valencia hay 15 puntos, no 18, sabeis contar o ke? 18 hay con el Sevilla xd

Ya se ke sigue siendo una distancia muy grande, pero decidlo bien coño xd

Skorp1to

Perdonar mi ignorancía eh! pero hasta hace 20/25 años el Athletic Club de Bilbao era segundo de España, y la clasificación historica de puntos lo demostraba, y era el Rey de Copas.

gRaNaln0

#1301 el problema está en que los arbitros tienen que estar muchisimos años arbitrando para poder llegar a 1ª. Lo que hace imposible, que la gente que juega al futbol pueda aspirar a pitar en primera division, y claro, los arbitros no juegan al futbol y no entienden las jugadas desde el punto de vista de un futbolista. Lo se por experiencia, he sido arbitro muchos años, y he pitado de linier en tercera division, con gente que no tenia ni puñetera idea de arbitrar, el ridiculo que haciamos era espantoso, y luego he visto la puntuación que nos ponian y era para mear y no echar gota, nos ponian un 9 o un 10 JAJAJAJAJJAJAJAJA (la puntuación la ponian otros arbitros, que van de partido en partido ojeando la actuación para que el año que viene pueda ascender de categoria).

Scavenger19

Un futbolista tampoco ha sido arbitro para saber q debe pitar o no ;)

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-25-379255

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Hardy
  • KuS
  • monopatin
  • vicka
  • vappatixihm