LFP: Jornada 24ª

JMBaDBoY

La liga está más apasionante que nunca con triple empate en la cabeza de la clasificación. En esta jornada podremos ver como el Atlético recibe al Valladolid, el Barça recibe la visita del Rayo y el Madrid tendrá que disputar su partido en Getafe. Por otro lado, veremos duelos interesantes como el Villarreal-Celta, Athletic-Espanyol o Sevilla-Valencia.

Jornada 24 - 14, 15, 16 y 17 de Febrero

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ziordo

los del marca podrían dejar de poner a Higuita como pichichi algún día

1
STAN

El Geta dará la sorpresa, ahí lo dejo.

Sinso

3 puntos fáciles para el Barcelona, los madrileños sudaremos.

alepe

Partido para ganar sin problemas, golear, disfrutar, descansar y hacer que Messi se hinche a marcar goles, ah, y que Neymar vuelva a disputar unos minutos.

PD: 2-1 ajustado.

g0yu

Barça, Madrid y Atlético ganarán con la chorra

DaMMiT

Partido que hay que ganar para mantener las distancias, o quien sabe, a lo mejor aumentarlas.

Txentx0

Duelo directo Elche-Osasuna

A ver si se rasca algún punto o se gana para recibir al Atletico la siguiente en casa con algo de tranquilidad

Zero_G

Coño! DiegoLo de Zamora y CR de pichichi.

Deal with it.

2 respuestas
Ulmo

#9 Es por ese rollo que has tenido que jugar un mínimo de partidos para salir en la lista.

S

Ganaremos fácil al Rayo y la gente se creerá que aquí no pasa nada.

w4nx1

#9 Desaparecerá pronto, Valdés y Curtuá están un escalón por encima.

Esta jornada parece clara, 3 victorias fáciles para los 3 de arriba. Cualquier otra cosa sería la sorpresa de lo que va de 2014.

R4Yd3N

Como consiga el Zamora este año D.Lopez despues de que Casillas no haya conseguido ninguno en toda su carrera, la verdad esq va a estar gracioso xD.

2 2 respuestas
B

#13 con los zamoras de Valdes no era merito del portero, y ahora en caso de que lo ganara D.Lopez si lo seria?, curioso baremo.

2 1 respuesta
SasSeR_18

rayo y valladolid contra barsa y atlético xDDD Los que queremos perder de vista el descenso estamos de suerte

Ulmo

#13 La Wiki dice que lo ganó en 2007-2008, de todas formas muchos goles tienen que empezar a encajar Barça y ATM para que eso suceda, porque le llevan una ventaja importante.

werty

Con la pena que está dando el barça y lo arrastrados que van, 0-0 al final de la primera parte, y en la 2º parte algo de suerte y 0-2.

R4Yd3N

#14 Yo no digo que sea mérito o démerito, es mas el zamora me parece una tonteria porque depende mas de lo bien que defienda un equipo que del portero, solo digo que puede estar gracioso xD y aparte yo en mi vida le he metido mierda a Valdes porque me parece un porterazo.

1 respuesta
-jack69-

Veo al Getafe haciendo un catenaccio duro, pero aún así caeran... El Betis o empieza a ganar o que vaya preparandose para segunda

B

#18 vale, perdon por generalizar pues si opinas de manera diferente.

B

Diego López zamora? aquí debe haber algún error.

RubenLionel

Es el momento de plantarse en Sevilla y ganar, y hacer útiles los últimos 6 puntos conseguidos.

vappatixihm

Enserio veis a Diego ganando el Zamora, antes que Valdes o Courtouis? Espero que estéis hablando por hablar

1 respuesta
sherz

Aguante D.López! que la chupen, que la sigan chupando

antofi

Jemez dara una leccion de fupbol

w4nx1

Hasta los 3°s puestos del Zamora se celebran ya, sí que está mal la cosa xD

B

Yo veo claramente que habrá 3 equipos con 60 puntos cuando termine la jornada. Algo muy raro debería pasar, pero peores cosas se han visto.

Txentx0

#23 ¿en serio piensas que con la mierda defensa que tiene el barcelona este año lo ganará Valdés?

2 respuestas
JMBaDBoY

#28

No veo por qué no, lleva 13 goles encajados en 19 partidos jugados, coeficiente de 0,68. Como mucho le puede plantar cara Curtois a final de liga.

vappatixihm

#28 claro que puede, ha tenido esta mierda de defensa durante toda la temporada y tiene mejores numeros que diego y esta bastante igualado con courtois

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Todso
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • WiLoW
  • ziordo