LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

mrphy

#1529 Aparte de ir segundos, habría que sumar 3 puntos al Barcelona por el partido del Bernabéu que será otro paseo para no perder la costumbre.

1 comentario moderado
LiuM

Si que ha jugado el Madrid bien que sus aficionados cierran el partido hablando del Barça.
La tenéis muy dentro

1 respuesta
Zero_G

Ahora mismo Bale>RM>Bayern>Osasuna> Barsa> City> Getafe> Neymar

2 comentarios moderados
M-Bateman

Los cules deberíais ir preocupandos de la follada de culo q os va a meter el city.

mongandante

El 95% de los goles del Barça han sido contra el Rayo de Jémez

5
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Tienen la flor, su mejor delantero está lesionado, una pena.

Por cierto, primera temporada que S. García marca 10 goles en liga...

blackoN

#1533 Normal, después del partidazo que hizo ayer el Barça, a algunos todavía les dura el canguelo. Es más, se rumorea por ahí que el WiLoW ese todavía ni ha dormido del susto que se llevó ayer al ver como los jugadores del Barça se la sacaban una y otra vez de los calzoncillos.

1 respuesta
Tiquismiquis

Estaría muy bien tener un post de la Champions para poder hablar del nivel de los rivales de los equipos españoles.

Capi_Salami

#1536 sólo lleváis un gol más que el Madrid

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Cómo vuelan los baits

2 comentarios moderados
WiLoW

#1541 si lo tengo que reconocer estoy cagadisimo por que el barca le metió 6 goles al todo poderoso rayo vallecano que lo mismo entra en champions.

1 comentario moderado
-Orb-

#1549
Duras y sabias palabras, ruego que se deje el thread congelado durante dias tras este varapalo.

1
1 comentario moderado
kakarikez

aduriz al palo ...

B

Vamos Espanyol, que quiero a la Real en Txampions :D

Perurena

Al Espanyol le quitas a Sergio Garcia y son 10 amigos.

p0uller

#1551 Mira, esto funciona así:
-Elige uno:
Evoco el pasado para tocar las pelotas---> el madrid ha sido mejor equipo del siglo XX (no te lo recomiendo)
Me quedo con el presente (o si quieres con un intervalo de tiempo razonable del que se derive el estado actual del equipo 1-2 años)---> os habeis jalado un 7-0 y tampoco habéis ganado una shempions.

Yo si fuera del barça estaría bastante preocupado por mi equipo (el de ahora, no el de la época Pep), y me dejaría de decir gilipolleces, echar balones fuera y hacerme pajas por golear a Vallecanos de la vida.

Cabe decir que como madridista tampoco estoy satisfecho con el juego de mi equipo, en general. Esto lo digo para evitar los "Pues anda que los del madr...".

Enccel

Lo de Sergio Garcia empieza a ser insultante,que vuelva a casa.

N

Y como no, otro partidazo de Jesé. Modric muy pillo (y descarado) en busca de su 5ª amarilla, descaro que le ha faltado a Ramos que descansará contra el Elche igualmente y no ha podido conseguir la limpieza de tarjetas...¡Que tonto!

azztras

Como se nota que sergio garcia acaba contrato un tipo con buenas cualidades perdido por ser un vago y fiestero este acabara libre en el sevilla o villarreal.

B

cuidado que el barça como le metio 6 al rayo esta jornada y le saca 1 gol al madrid ya no se puede ni comparar a los blancos en capacidad goleadora xD.

Perurena

Cómo está echando de menos el Athletic a Iturraspe...

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Todso
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • WiLoW
  • ziordo