LFP: Jornada 24ª

JMBaDBoY

Nueva jornada del campeonato liguero, en la cual podremos ver la visita del Málaga al Camp Nou, el derbi gallego entre Deportivo y Celta, o el Elche - Real Madrid.

Deportivo - Celta

Jornada 24 - 20, 21, 22 y 23 de Febrero

Nota: El partido en abierto lo emite Energy.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

1
B

Ya lo pongo yo:

Hat trick de Leo d10s Messi.

klawi

Ya veras que arbitraje se come el Almeria xDD.

2
tsukiyomi

Ojalá sea partido trámite

luciacoptero

Tiene pinta de cambio de pichichi esto, de líder no pero, espero que no atraquemos al Elche como el año pasado que dio vergüenza ajena, parecíamos otro equipo.

1 comentario moderado
g0tO

#1 Poco acertado con esa foto de hace años... Pudiendo poner una de este año, de las muchas que nos dejó el derbi de la primera vuelta...

o

L

No se si os habéis fijado pero si le quitas los penaltis a CR el argentino es pichichi sobrado :)

Y eso que es un tipo altruista, nadie ha dado tantas asistencias como él desde que se cuentan en la Liga.

blackoN

Hat-trick de Leo DIOS Messi.

3
SasSeR_18

Humillar al vigente campeón fue una licencia poética, pero el partido del sábado es de nuestra liga y contra el eterno rival. A por ellos me cago en dios.

pd. cuidado r.madrid

1
elderaine

Hay que ganar en casa por lo civil o por lo criminal

shortyStyle

Esta semana nos ponemos líderes.

alepe

Jornada trampa para el RM.

Crus

Jornada trampa para el Logroñés B

shturmovik77

A ver si al Villareal le pasa factura la Uefa y jugamos como la primera parte del partido ida. Así a lo mejor rascamos aunque sea un empate

Meanwhile, http://www.sdeibar.com/-/la-sd-eibar-recurre-ante-la-fifa-la-no-concesion-del-transfer-de-rafa-paez

Fichamos un central para sustituir a Albentosa y la lían con el transfer. Así que ahí estamos jugando con Añibarro, que el pobre con 35 años no sabe ni por donde anda. Estaremos en primera, pero administrativamente nuestra directiva se quedó en 2ªB.

g0tO

#1 gracias jaja.

Yo sacaría el mismo 11 que el otro dia.

---------------------Sergio--------------------
Sergi-----Cabral------------Fontás------Jonny
-------------------Radoja----------------------
------Augusto-------------Krohn--------------
Orellana---------------------------------Nolito
--------------------Larrivey--------------------

Que putas ganas de entrar a Riazor :f5:

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Líderes.

5
JMBaDBoY

#16

De nada, es que te vi ofendido y todo y pensé en cambiarla xD

fraJiscow

El Málaga no tiene a Camacho ni Amrabat vs Barça.

Yo digo que 4-0 mínimo.

tsukiyomi

LeFleur again

1 respuesta
L

#20 El Madrid visitó La Rosaleda en un buen momento del Málaga que sin embargo no pudo contar con Juanmi y con Camacho (injustamente sancionado).

Eso lo habrás olvidado. Ahora un Málaga en horas bajas visita el Camp Nou en el que iban a tenerlo casi igual de imposible de todas formas y ya está LeFleur saliendo a pasear :D :D

chuckpwnsall

El mejor partido de la jornada en Energy.
Si joder.

thunder_89

Me pareció leer el otro día que a partir de esta semana volvían a cambiar a Cuatro el partido en abierto. Si encuentro el link lo pongo ^^

1 respuesta
JMBaDBoY

#23

Correcto, pero no se sabe si es algo solo para la próxima jornada o se mantendrá a lo largo de la liga.

1 respuesta
thunder_89

#24 Según leí se iban a mantener en Cuatro hasta nuevo aviso, así que entiendo que, como mínimo, tendremos unas cuantas jornadas por ahí.

Edit:

A partir del próximo sábado 21 de febrero, cada partido en abierto de la jornada de Liga BBVA que ofrece en exclusiva Mediaset España, volverán a ser emitidos en Cuatro. Después de un periodo de mudanza en Energy, la emoción de la mejor liga del mundo vuelve a su canal original. El horario será el mismo, por lo que cada sábado liguero a las 22.00 horas puedes seguir la cita con el fútbol en Mediaset... ¡La Liga vuelve a Cuatro!

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/liga/partidos-Liga-vuelven-emitirse-abierto_0_1941450504.html

FisionBoy

Una pregunta hace cuanto que no televisan los partidos del Madrid y Barça de Liga en Abierto??
Que yo recuerde los últimos los echaban en la sexta

1 respuesta
JMBaDBoY

#26

Desde la pasada temporada si no me equivoco, todos van por GolT/C+Liga o C+1, ya no se emiten en abierto.

1 respuesta
B

El Elche la lia xD

fraJiscow

#27 Creo que desde hace 2 o 3 temporadas creo yo.

g0tO
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Rogger
  • -Orb-
  • chuckpwnsall
  • RuLi_pucela
  • CrS-
  • mezod