LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Sneyk

#860 ¿En serio la vais a comprar con esa?

1 respuesta
tuput

#867 lo han dicho :/

ManKorR

#867 Lo han dicho lo han dicho, algo de desesperación dijeron

iMcOma

#866 Te vas a lo personal en un foro de deportes... y tienes valor de decirle triste a alguien.

Me río en tu cara.

1 respuesta
JiMmY

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

D4rKNiGhT

[media]https://vine.co/v/OQqQurpTrJY[/media]

3 respuestas
Scavenger19

Que asco.

for1z

La bilis Culés es demasiado deliciosa.

1 respuesta
Srednuht

está el cesped mal o hoy toca tener las piernas de mantequilla?

N3mex

Best thread ever.

Qué risas HAHAHA.

iMcOma

#876 a ver si alguien se curra una piscinita como la que le hicieron a cr7

C

#696 Joder no conocía ese gif. Brutal.

yooyoyo

#871 Es parecida quitando lo de después, pero primero hace falta y luego le da dos patadas en el suelo. a Pepe le metieron 10, la mitad deberían caerle a alba si fuese esto una liga seria.

1 respuesta
ManKorR

#876 A lo mejor ahi ves que no le toca o algo... otra cosa es que exagere cantosamente la caida

Heliopolo

#874 Si, me voy a lo personal porque tu te metes con algo que me incumbe, eres un triste porque durante la semana has estado escondido y ahora sales como una rata hablando y riendote.

1 respuesta
Scottie

#876 se tira, le da, pero se tira descarado, el pie que iba a apoyar lo dejo caer a la minima sensacion de que lo tocan

iMcOma

#885 y me vuelvo a reír en tu cara again.

Mad??

1 1 respuesta
tuput

#878 no más que la blanca

Joey

Y ahora el Unicaja-FCB de basket en Copa del Rey, a por la segunda derrota vs malagueños!

Sneyk

#883 Va porfavor, no me vengas con tonterías, lo de Pepe era para retirarle toda la temporada de la LFP.

Si de verdad me comparas lo de Alba, con la de Pepe, es que tenéis un problema muy serio.

1 respuesta
tuput

Reírse en la cara de alguien en un foro en internet.

¿Es cosa del siglo XXI?

Srednuht

casi u.u

iMcOma

Están sensibleros a la mínima saltan al cuello. Pobrecillos.

RubenLionel

#TebasVeteYa

Heliopolo

#887 Me rio en tu cara? Insulto propulsado por el retrasado mental de Rafa Mora, inteligencia moral = 0, tu estas ahi feliz porque eres un acomplejado que disfruta con el daño ajeno, disfruta disfruta..

1 respuesta
tomoki

No me gusta el Valencia hoy...
Todsiiiin ven a hablar mal de Piatti asi se la saca

1 respuesta
yooyoyo

#890 Lo de Pepe es más grave por la agresión más lo que hace después, pisotones, puñetazo a albín...

Pero lo de alba hoy es lo mismo quitando todo eso, agresión sin balón dando dos patadas en el suelo. De ahí que diga parecido, así que si a Pepe le tuvo que caer una sanción ejemplar, a alba mínimo 5 partidos le deberían caer.

tuput

Yo diría que mínimo no debería jugar hasta 2020

1 respuesta
iMcOma

#895 Que si, que si venga.. tranquilo una tilita y a la calle que te de el aire.

Todso

#896 No me queda nada que decir ya =(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Rogger
  • -Orb-
  • chuckpwnsall
  • RuLi_pucela
  • CrS-
  • mezod