LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Marckooz

Contra equipos pequeños siempre dando la nota....

SasSeR_18

isco haciendo hijos por toda españa

GrimMcSlam

Q puto amo Isco, q pena el pase final... pero los movimientos q hace.

Dios santo.

Nfst

Lo de isco clama al cielo. Vaya espectaculo xDD

RuLi_pucela

Vaya "ohhhhhhhhhhhhhhhhhh" de la grada con Isco. Este chico es que es imposible que no agrade.

Todos conmigo: Puta Ozil!

B

Qué gran día!

Hir0shz

En cuartos de la champions y +4 en la liga, estando en el peor momento del año, grandes

1 respuesta
BioGnomic

Lo de Isco es demasiado hardcore, si quiere ese chaval puede llegar dónde quiera

N

Bueno Carleto hara algun cambio ahora o seguira quemando a sus jugadores, vaya entrenador de pacotilla.

ChemicalX

a isco es que no se le puede pitar. Aunque odies al Madrid te tienes que rendir ante este tío xD

-Orb-

Isco es el mejor jugador del Madrid esta temporada pero a millones de kilometros del resto y la gente hateandole el año pasado, ni puta idea de futbol los pobres.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Lucas Silva es puro amor, que diferencia con el otro día que estaba muy verde, así me la pone dura.

Marckooz

#1897 y en copa?

1 respuesta
RuLi_pucela

#1901 Aún recuerdo cuando solo lo defendíamos 4 gatos :_)

Zombie_Mv

Vamos Orb, no me compares este Isco con el de la temporada pasada, no seas ventajista que es muy feo.

-Orb-

Ni ventajista ni pollas, se le llama tener ojos.

1 respuesta
overzeta

marcelo puto loco xD

B

Mira que es jodido decir que Modric va a tener que pelear su vuelta.

GrimMcSlam

Q jugador es Benzema. Brutal.

Carcinoma

Vaya bañito ahora, qué espectáculo.

M

Ancelotti y los cambios, su archienemigo.

1 respuesta
ovarious

#1903 La hemos ganado esta tarde, ¿no te has enterado?

1 respuesta
N

El año pasado es que no lo metia Carleto ni a la10, todos sabemos la estupenda temporada que hizo el año anterior en el Malaga. A su edad y echarse un equipo el solo a su espalda es hecharle cojones.

AleXxXxX_25

#1911 Si no los hizo con 2 partidos x semana y ganando 5-0, ahora q no juegan entre semana olvidate xD

Zombie_Mv

#1906 Ojos los que te faltaban con todos los balones que perdía.

FalConer

Vaya baño al euroelche ni con ese pedazo de presupuesto nos pueden, me voy a Cibeles a petarlo hala Madrid!

1 respuesta
B

Pocos goles el Madrid para los que podría haber metido

Marckooz

#1912 este hilo es de Futbol LFP no de Basquet

1 respuesta
BioGnomic

Yo ya me hacía pajas en su primera temporada en el Málaga, era el dios de mis comunios. Cuando vuelva lukita, con Kroos y él vamos a gozarlo

JiMmY

#1916 go home !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Rogger
  • -Orb-
  • chuckpwnsall
  • RuLi_pucela
  • CrS-
  • mezod