LFP: Jornada 24ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

B

#1467 Enfoca la pregunta mejor a quién eres tú, vete al tinychat a enseñar tu mierda de barba y a hacerte el interesante, a mí no me engañas

#1468 nassss

1 respuesta
SasSeR_18

#1466 Hostia xdd

1 respuesta
mrphy

#1469 Golear y al Barça en la misma frase te habla de lo despistado que estas. Sufrimos 1 cada 3 años como para que coincida con una maravill visual por parte del otro equipo como la que acabamos de ver.

B

Qué partidazo del barça, de verdad, ni en la era de Guardiola había disfrutado tanto con un partido así

Y leer como rabiáis e intentáis infravalorar esta obra de arte es más jugoso aún

Ysera

#1469 No lo sé, no soy tan sensible como algunos. Igual disfrutaría al poder ver al mejor equipo de la historia. No es como si Zurutuza se pusiera a hacer bicicletas en el centro del campo ganando 3-1. xdddddd

1 respuesta
C

Después de ver repetido el penalti, no debería haber subido al marcador. Si os fijáis en la toma desde detrás de la portería, Suárez entra en la media luna del área antes de que Messi contacte con el balón.

1 respuesta
L3nn0n

#1472 Se les ve mad aun a los del atlético xD que pocos valors

mrphy

#1476 Pero bueno, lo nunca visto. Un jugador que se adelanta en el lanzamiento de un penalti-

1 respuesta
C

#1478 cuando ese jugador acaba metiendo gol creo que es justo decir que no debería haber sido válido. Si lo piensas, no es distinto a cuando se mete un gol en fuera de juego, ocurre a menudo pero no pasa nada por decir que es un error del árbitro.

QueTzaL

#1432 Hombre ya que estas di tambien la mano de Pique no pitada en la que Guidetti se hubiera plantado solo ante el portero pudiendo ser el 1-2 o en caso de pitarla expulsion de Pique!

B

Y a mí que la falta de respeto me parece lo que hacen Espanyol, Rayo, Valencia o Celta poniendo el culito de esta forma.

tosinaco

En fin. Lo que hacía el atleti con el madrid hasta hace nada qué era? No voy a recordarte cómo se le llamaba a tu equipo lol

2 respuestas
B

#1482 No sé, yo hablo del presente. Que es cuando se ha puesto de moda lo de decir "qué falta de respeto" cuando el rival te hace un sombrerito.

2 respuestas
tosinaco

#1483 oh vaya, sorry en ese caso

XarevoK

#1471 Se te ve mad, es muy fácil meter mierda sin dar la cara eh

1 respuesta
B

#1485 El que está mad eres tú viniendo a llorar y -metiendo mierda- del espectáculo del barça, yo estoy muy bien xDDDD

No te doy más protagonismo, que te gusta mucho eso. Cya

1 respuesta
Aguiluxo

Neymar: "El gordo se me adelantó en el penalti"

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-gordo-adelanto-penalti-4897308

1 respuesta
B

#1487 Donde ha dicho eso? XDDDDD

XarevoK

#1486 Si tanto te ha jodido el comentario que he puesto que has tenido que atacarme personalmente, será por algo.

Y sigues sin dar la cara, tu me conoces, me metes mierda, pero no me dices quien eres. Eres un puto cobarde.

Ale tira a ver gran hermano.

el-lobo

#1482 Dudo yo que el atleti pusiera el culo al madrid nunca, otra cosa es que el club estuviera en una crisis institucional que cualquier partido le venia grande en esa epoca.

A partir del 2009 coincidiendo con la llegada de titulos el atleti cambio de mentalidad, aun no habiendo ganado al madrid hasta el 2013, pero competía y restaba diferencia de verdad. A la par que el club crecia deportiva e institucionalmente.

bleed11

La verdad es que la gente con el Barcelona está muy sensible, todo lo que hace es provocación y humillar al rival, en vez de hablar tanto habría que vigilar un poco el tipo de periodismo que se consume para no caer en estas tonterías.

Imagino que al que le guste el fútbol habrá disfrutado con la segunda parte porque fueron 45 minutos de espectáculo.

Srednuht

#1483 Claro, como el barsa nos gana siempre 7-0 xDDDD que nos metas precisamente a nosotros cuando salvo la barbaridad de este año, siempre les tocamos los huevos...encima en copa, que en liga, de momento, un 1-1, toma culo... xD

Si ya casi odio menos a mi equipo por ver a un equipo que está mucho mas en forma que nosotros perder casi de la misma manera....

1 respuesta
I

#1475 vaya hostia mas gratuita al pobre zurutuza, ni que fuera malo :(

los del español ponen el culo, pero al madrid, igual que el getafe

el-lobo

#1492 Son cuestion de ciclos, antes el Valencia - Madrid, Valencia - Barca, era un partido al 50%, ahora en la situacion que esta el Valencia, pues lo normal es que el Madrid y Barca ganen facil.

Madrid y Barca estas cosas, jamas nunca la entenderan porque todos los años tendran jugadores buenos y dan por hecho que estar en champions es cuestion de ley. Me encantaria que alguna vez se quedaran sin ir a champions, como el united en inglaterra o el milan en italia. Equipos historicos que han pillado una mala racha y no tiene que ser por decreto.

JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo de la jornada 25ª

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-25-554061

Tema cerrado

Usuarios habituales