LFP: Jornada 25ª

LerToS

#298 sisi pero el madrid va ganando </mode cule off>

Partido igualado, los dos están jugando igual de mal... Dicen que Ronaldo no presiona, no mueve a la defensa etc porke no le hace falta, ke desde ke pilla un balón lo enxufa... pues yo no veo eso, ahi te mueras puto gordo de mierda xD.

M

De igual de mal nada... el Mallorca ha jugado dpm, no se ke radio escuchas o ke tele ves... pero chico, revisalo.

TiDuSS

q triste el listo este de por aki arriba ke ya saca diciendo ke el Barça tiene suerte JAJAJAJAJ

vaya REPASO ke le ha soltado el mallorca al madrid esta primera parte, pasa ke perdonan y así estan xD

ke triste tb ronaldo, se debería sentir un deshecho social(al menos), por fallar un mano a mano con prats xDDDDDDD

y gravesen... weno, en su línea xD pocos árbitros sacarían roja x eso, la liga española es así.

edit: ya no entro más q voy con 7 mins de diferencia con el pplive y no quiero q me spoileeis xDD

Li0nheart

El Valencia ha perdido 2 puntos de oro.

Con 1 mas y el partido ganado regalan el empate jajajajajajaja.

Es que ha sido de risa macho, yo me he descojonado viendo el partido. Que mala suerte.

JamesDuke

aun cuando juega el madrid hay mayoria de usuarios del barça conectados :S... yo ya paso de discutir nada, ya puedo dar argumentos que 20 vs 1 no me parece justo :D.

0-1

M

y gracias... porke Güiza ha tenido un 1v1 con Cañizares saliendo desde el medio campo ke la ha fallado inexplicablemente... en el descuento encima xD

Z

penalty

M

VAYA ROJA KE LE PERDONAN A SERGIO RAMOSSSSSSS Si eso no es ocasion manifiesta de gol... :/

Y penalty claro...

JamesDuke

si controlas ingles te recomiendo pasar por los foros del chelsea. creo que alli serias tu quien se quedara sin argumentos.

Z

Gol

JamesDuke

ya

M

#311 hahahah no tienes criterio propio para juzgar por ti mismo lo ke ocurrió en ese partido?

Yo creo ke a todos nos ha kedado claro una cosa, el resultado es injusto, el Barça debió meter más goles :)

Z

X cierto el arbitro se ekivoka doble, si era penalty era roja, y no tengo yo muy claro si no era fuera de juego

JamesDuke

acaso dije que baso mi opinion en lo que leo en sus foros?

speciaL

#315 xDDD

Bueno el sevillista no jugara conra el atletico

X

como esta perdonando el mallorca... tanto perdonar no me gusta, aun va acabar ganando el madrid xD

M

ta claro ek era roja, el tio iba a rematar a puerta sin defensas delante y llega por detras S.Ramos y le agarra impidiendo el tiro.

M

vaya paquete le va a meter villar al árbitro, mira que favorecer al madrid...
este ya no pita en toda la temporada

alepe

321# siempre algo k protestar xD

Lo que mas me jode k aunk el mallorca domine ahora el madrid casi seguro k acaba ganando, es un poco parecido a lo que le ocurre al Barça

C

#322 pocos partidos del Barça has visto tú para decir que le dominan xD

alepe

no me refiero a dominar 324# sino a esos partidos broncos, donde no hay ocasiones, o ocasiones contadas donde sabes k al final el barsa va a ganar.

PD: Soy del barça y veo tdos los partidos

M

Pero eske este partido no es bronco y sí ke hay ocasiones de peligro, pero todo a favor del Mallorca... a mi me está encantando.

M

sí, eso me parece a mi.

Usuarios habituales

  • XeXi
  • C
  • cabron
  • TazzMaTazz
  • DiSKuN
  • Maverick
  • factonni