LFP: Jornada 25ª

_kiNG_

Bien ahora yo lanzo la siguiente pregunta: ¿ Por qué no insultaron a Deco (por ejemplo) ? ( por que solo se le toca las pelotas a eto'o? no será por que es negro no?)

PD: Opino que estaría bien que en la próxima jornada todos los jugadores salieran media parte con la cara pintada de color negro, en señal de apoyo.

Editado:
Esto esta sacado del sport "Al quedar reflejados los insultos racistas en el acta arbitral, el Comité de Competición puede ahora abrir un expediente y sancionar al Zaragoza, tal y como ocurrió la pasada temporada –el club maño fue multado con 600 euros– tras el partido contra el Barça. La Comisión Antiviolencia también tomará cartas en el asunto, ya que está facultada para sancionar tanto al club infractor como a los responsables de los actos racistas, en el caso de que éstos sean identificados mediante imágenes."

Esto otro esta sacado del as: "El Barcelona sigue su marcha hacia el campeonato de Liga en un partido marcado por los gritos racistas que sufrió Eto'o

GRITOS RACISTAS. Eto'o fue víctima en La Romareda de gritos racistas y amenazó con irse del campo. El amago de retirada del culé fue el punto de inflexión que cambió el partido. En la jugada siguiente, Celades cometió penalti, Ronaldinho lo transformó y, a modo de celebración, se fundió en un sentido abrazo con Eto'o."

Pongo dos fuentes diferentes para que no se diga lo típico de "que va a decir el sport". Creo que esta claro que la prensa ve esos gritos RACISTAS claramente como actos RACISTAS. (He puesto en negrita todas las veces que se repite la palabra "racista" o "acto racista", etc.. Por lo visto en negrita se tiene más razón no?)

n00thinG

Pero vamos a ver, desengañaros todos hombre, toda esta discusion la estais teniendo ni mas ni menos porque es etoŽo, que si es otro jugador no habriria nadie la boca, ni pondria en duda el acto de irse. Todo el mundo estaria de acuerdo de que se hubiera tomado esa decision.

Ole los huevos de etoŽo de querer salirse, y de los demas jugadores de irse con el.

DarthVader

comprad0r perdona que te diga que la teoría "y si....." es tan poco fundada como la que podría dar mi abuela sobre ping pong.
"y si mañana se estrella un meterorito en la tierra? para que voy a currar hoy?"

Los anti- eto'os estaréis todos deacuerdo.... pero entre vosotros.

Li0nheart

Joder pero hablar de la crisis del madrid no de ETOO

Si sq cuando las cosas van mal... a ver tio pero si el arbitro tenia el pelo blanco!!! no jodas tio, ni se lo tinta?

Ah Habeis visto la gente como criticaba a Piterman?

n00thinG

si tiu el piterman les yamo borraxos Uu

el ramos se sintio solo ayer al celebrar el gol jooooo

STAND UP & SPEAK UP !

Comprad0r

DarthV. lo voy a decir todas las veces que haga falta, porque parece que esto sólo le ocurre a Etoo y no es asi.

Yo en ningun caso soy anti etoo ni anti nada hablo de la situación que se a creado por ser un jugador famoso y que no hubiera pasado nada si es un jugador humilde.

Si algunos de vosotros no lo veis no es mi problema.

Saludos.

litusrem

http://www.sport.es/galeriasfoto/images/zaragozabarcelona/41.jpg

Pues con Zoro (supongo que habréis visto los telediarios) también se lió.

Y Zoro no es FIFA World Player.

XeXi

#546 habla por ti, porke los k no somos racistas, nos indigna si pasa igual con un ekipo pequeño.

Que os puede mas el color de la camiseta algunos? Vale

Pero que gente me este diciendo k seguramente los de gritaron a Eto no son racistas...

O unicamente condenais lo que hizo Eto y no a la gente... vale...

Por lo demas comprad0r toma ejemplo de ti y no hables por los demas.

Esque por el amor de dios.... estais insinuando que no ofendieron a toda la raza gritando esos insultos???? Pos preguntarselo a Ewerthon.... esto es una lokura en serio. Con gente como vosotros rapido se va a acabar el racismo en los campos, RACISMO, leeroslo otra vez, campaña ANTIRACISMO.

Tu mucho criticar a los demas...pero tus argumentos valen mucho

aikino

pique de moderadores, quero ver punishes volandooooo!!!

Comprad0r

Mis argumentos estan puesto para gente que no lee, como tu Xexi.

¿me has llamado racista? No eres la mejor persona para decir eso, lo primero que no me conoces para nada, lo segundo que no empieces a insultar indirectamente y tercero (PORQUE VEO QUE NO LO QUIERES OIR) yo estoy en todo momento en contra de los insultos a Eto'o.

Si no sabes leer no es mi problema.
Si sólo quieres leer lo que te interesa, mal vas.
Si te CIEGA que sea un jugador del barça y yo diga algo que no te guste, no significa que empieces con las tonterias, las que hemos visto por todo el post.

Lo repitire porque veo que NO LEEIS.

Yo estoy en CONTRA de TODOS los insultos hacia ETO'O, sólo estoy diciendo que si hubiera sido un jugador/arbitro HUMILDE, no se estaria MONTANDO TODO ESTO y mucho MENOS os pondriais así, sólo porque es de vuestro equipo, ya pasó con otros jugadores humildes y no se hablo NADA y de los arbitros mejor no hablamos.

Si solo vas a tirarme mierda hazlo, pero se demuestra a lo que VIENES AQUÍ.

Saludos.

P.D: No eres la mejor persona (para nada) para decir que mis argumentos no valen para nada, despues de ver los tuyos.
He apoyado a los que son insultados y en contra de los que insultado, sólo estoy enfadado por la publicidad que se hace solo por ser famoso.
P.D2.: Aprende a leer y no lo que quieras.

#459 ¿?¿ :S si solo toy opinando lo que dice, no hay pique ¿A que no Dv? :* xD

Saludos.

C

#536 entonces si le gritas "orejudo/sueco de mierda" es que piensas que los orejudos/suecos son inferiores a ti o simplemente atacas con lo primero que se te ocurre en un momento de rabia? Pues igual con lo de negro de mierda, decirlo en esas circunstancias no te convierte automáticamente en alguien que piense que los negros son inferiores.

XeXi

comprad0r ya se que lo de "moderador" te puede, lo llevas en sangre.

Pero no me vengas de k solo dices eso!!!! ok ??

Si solo dijeses eso para empezar ni me molestaria en hablar porke EN ESO ESTOY DEACUERDO CONTIGO, a mi me afectara igual, pero no se organiza la k se ha organizao, eso ESTA CLARO.

Pero haber deja de mentir y decir k solo has dicho eso

"Sobre lo que dice cabron voy a dejar una cosa clara, cuando se insulta en el terreno de juego ¿pensais que es para insultar a toda la raza? No lo creo, mas bien para joder al jugador"

Explicamela tu esta entonces....

Estas diciendo k supones k los que gritaron a Eto no kerian ofender a toda la raza??? osea k no son racistas??? vaya webos...

Entonces para k coño luchan con el racismo?

Y tu aprende a pensar comprad0r.

Yo te leo te doy la razon en el bombo k se la ha dado, pero en no sigas diciendo k SOLO has dicho eso. Hay que tener poca verguenza para no saber ni lo k dices.

Comprad0r

Viendo que no te queda mas cositas por decir saltas con lo de moderador, viendo eso..
Yo paso de una persona que sin argumentos no sabe hablar (y menos leer).

Yo desde el principio he dicho eso si tu no lo has visto es cosa tuya.

Sigue en tus mundos de yupi en los cuales tu tienes toda la razón.

Saludos.

XeXi

"Sobre lo que dice cabron voy a dejar una cosa clara, cuando se insulta en el terreno de juego ¿pensais que es para insultar a toda la raza? No lo creo, mas bien para joder al jugador"

Vamos... como siempre... no me contestas... solo intentas picarme como "moderador"

Eso lo he dicho desde el principio, y me dices k solo habias dicho lo de k no se hhubiera organizao estosino fuera Eto, no ves k mientes?
Que no has dicho eso?
Que vas de listo y te ekivocas?

Yo seguire en mi mundo yuppi con los no racistas, y sabes k ? en el mundo de yuppi no hay gente como tu majete :)

ESTAIS TODOS EN CONTRA DEL RACISMO YA ME HA KEDADO CLARO, un aplauso a todos.

DiSoRDeR

He leido x ahi q vaya asco la aficion del Zaragoza.

Xq una panda d subnormales griten a Etoo no significa q los demas tb seamos racistas, asi q mas respeto.

X ejemplo:

#408 "enfin, eso demuestra el tipo de mierda que hay en la romaleda, normal, del zaragoza tenian que ser"

Tu si ke eres autentica mierda, faltando al respeto a una aficion entera x culpa d unos cuantos, demostrando d paso q no tienes ni puta idea d futbol xq se escribe Romareda.
Los q insultais a toda la aficion del Zaragoza os poneis a la altura d los q insultan a Etoo solo x el color d su piel.

DarthVader

"si hubiera sido un jugador/arbitro HUMILDE, no se estaria MONTANDO TODO ESTO y mucho MENOS os pondriais así, sólo porque es de vuestro equipo, ya pasó con otros jugadores humildes y no se hablo NADA y de los arbitros mejor no hablamos."

Si hubiera....

Qué se ha montado? Evidentemente tiene más poder social y mediático lo que acontezca a un jugador del madrid, barça, milan, juve, chelsea, manchester etc.... que no un humilde. Pero de eso no tiene la culpa nadie más que la prensa!!!

Evidentemente defendemos a nuestro jugador!!! (más faltaria)

Pasó con más jugadores y la prensa de esos países hizo eco hasta que llegó aquí. Yo me enteré, y tú?
Se ha montado la que se ha montado,y tb llegará a otros países. Dependerá de la prensa de allí si le dan bombo o no.

Que crees que opinarán en áfrica sobre españa cuando lean que en zaragoza se abucheó por negro al 3 veces seguidas mejor jugador de áfrica?

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Comprad0r

Tu sigue pasandote y desviandote del tema :)
Tu sigue insultandome diciendome racista porque veo que no sabes que significa dicha palabra.

Ah que bien, nosotros tenemos que contestarte a todo y tu no. Ahí nos demuestra tu claridad de palabra.

Otra vez se ve que solo te pasas a picar y a insultar porque no es normal con las cosas sin sentido que escribes.

Te recomiendo que busques la palabra (racista) y despues hables con sentido algun post de este tema (y de cualqueira), si yo no apoyo el racismo ¿como que me dices eso? Directa e indirectamente lo has dicho, ¿te recuerdo las normas?, muy bien, espero que en tu mundo de chupi tengan una libreria y una gran diccionario.

Saludos.

=====

El problema es ese DarthV, que es vuestro jugador, si es otro jugador humilde seguro que no se monta esto (aparte de la prensa, no se monta nada parecido AQUI en el foro, por eso tb lo digo).

Que lo defendais esta muy bien, pero ya que perseguiis a los racistas con ese ferbor y fuerza, hacerlo cuando sea en situaciones generales y no viendo solo la camiseta que lleva.

Saludos.

JMBaDBoY

Los aficionados que gritaron eso no son racistas, simplemente son gilipollas que buscan ofender.

El racismo no entiende de colores en la camiseta. Ah claro, son racistas para los jugadores del Barça pero para los del Zaragoza no?

Que yo sepa, racistas son por ejemplo los que insultan a jugadores negros en el campo del Espanyol, porque se meten tanto con los otros, como con los de su propio equipo. Veáse "Kameni eres basura, basura!!"

Supongo que ya se habrá dicho en el thread, pero ahí lo dejo.

XeXi

comprad0r te llamo mentiroso por decir k solo dices eso y no solo dices eso, no miento es la verdad, tu mientes.

Hay grandes diccionarios en mi mundo y en palabra mentira debe decir o podria decir: gente k no dice la verdad :)

DarthVader

comprad0r, ten por seguro que al menos por mi parte criticaré en el foro, actos racístas sea en el campo que sea y contra el equipo que sea. Siempre lo hice.

No me quiero que paren la liga o algún partido. No quiero más protagonismo para los imbéciles que insultan.

Si paran un partido por ello, podría ponerse de moda para cuando el equipo vaya perdiendo etc...

Comprad0r

DarthV yo lo decia por los que están opinando ahora de una forma...
Tu has empezado ahora y segun tu opinión seguro que estarias en contra de todo y no dependerá del equipo, eso estoy seguro.

Xexi tu sigue insultandome directamente e indirectamente y no hablando del tema, despues no vengas llorando si te bloquean la cuenta.

Saludos.

XeXi

jajajja tio eres un niño con lo de "moderador" ahi, como si me jodiera no oir vuestras tonterias 24h o 1 mes entero.

Mirate tus post y si vas a borrar por insultos indirectos, borrate la tuya.

Luego preguntas porke digo siempre lo de "moderador"

"Xexi tu sigue insultandome directamente e indirectamente y no hablando del tema, despues no vengas llorando si te bloquean la cuenta"

eres la ostia tio, tu sigue sin contestarme a nada, que por lo menos te has dado cuenta que la has cagado.

Bloqueame la cuenta tio!!!!!!!!
Eres la polla colega, te crees mejor y que tus opiniones cuentan mas por ser "moderador"

Perdona k te diga pero el foro ya te tiene cogida la medida a ti y a tott1.

BLOQUEAMELA DATE EL GUSTAZO Y PERMITE K DEJE DE ESCUCHAR TONTERIAS TODO EL RATO.

"Marca, que lanza la iniciativa de que la próxima jornada de Liga sea dedicada a erradicar el racismo de los terrenos de juego" <--- leido en marca.com

erradicar el RACISMO, yo seguire viviendo en mi mundo de yuppi como el resto de gente en España

FreemAN-

aqui todos estamos en contra de los racistas, luego dentro del estadio cambia la cosa.

sin xexi poeta con su rima asonante (gustazo - rato)

XeXi

acabo de currar estoy petao xDDD

Me consuela ver k el mundo no se ha vuelto loko.

Aun keda gente k no le ciega la camiseta y k entiende lo k es el racismo, eso me alegra despues de todo lo visto.

pd: freeman soi un gran poeta. xDDD

ANDREz

No vi más que 30 mins del ZGZ-BAR xq m iba de fiesta a GURU y me aburrí bastante excepto los goles, así que no voy a opinar xD

DiSoRDeR

Pues no t perdiste nada, esa fue la parte mas entretenida dl partido, no t digo mas...

Usuarios habituales

  • XeXi
  • C
  • cabron
  • TazzMaTazz
  • DiSKuN
  • Maverick
  • factonni