LFP: Jornada 25

ag3r

#389 huelo a envidia de la mala xDDD

DarthVader

alves es el puto amo y ojalá acabe en el barça.

#373 y se pasa la pelota de la derecha para chutar con la izq. OMG! golazo. En el rondo dan el mejor gol de la jornada a Arango. Es un buen gol pero me quedo con el de forlan!

KaSe

#392 ojala laporta y txiki piensen como tu y hagan el esfuerzo de traerse a Alves

Fistri

Ya lo dije ayer y lo sigo diciendo hoy tras haber visto ahora el gol de arango,que el mejor es el de forlan.

Esta bien el gol de arango pero es que molina esta muy avanzado el burro.

La web del mundo sitio donde ponen acesso el marca para ver los goles.entre los mejores de la semana no sale ni siquiera el de arango.

M

Pedja Mijatovic: "Los árbitros nos perjudican"

Hay ke ser sin vergüenza para hacer tal comentario después de lo sucedido hace 1 semana... Como justificando la situación del Madrid por eso... pero ke cara dura! Eso sí, él no ha cometido errores... dios como me alegro de ke este personaje esté ahí en el Madrid cortando el bacalao.

Luego encima tras el partido del atlético Capello "yo nunca hablo de los árbitros", y hacía 2 semanas se había kejado, y ayer lo vuelve hacer... Vaya espectáculo! xD

Fistri

Despues del partido cuando sale capello o mijatovic a hablar a los periodistas eso parece el club de la comedia,no te digo más xD

Al racing tambien he visto que le anularon en la 1 parte un gol legal y menos mal que al final gano pk si no le hubieran robado.
El osasuna ninguna ocasion de gol jajaja.

DeiMurD

Como llora pedja jiji ^^

n00thinG

epi y blas en rueda de prensa hahhaha

kijuna

tenéis razón, al madrid le quitan 2 penaltys y los lloros son infinitos, nada que ver con la expulsión de giuly que todos habéis aceptado con caballerosidad y respeto

¬¬

Crus

Lo que me da rabia es que la semana pasada los arbitros nos regalaron un punto, y habia portadas por todas partes, y ayer posiblemente nos quitan dos y aqui no pasa nada, vamos lo de siempre xD

De todos modos el madrid, de la misma manera que fuera de casa creo que esta sacando muchos mas puntos de los que merece, en casa creo que tendría que deberia llevar algun punto mas porque partidos como hoy con un pelin mas de suerte los habria ganado.

blackoN

yo no entiendo a algunos la verdad, el barça no perdio x culpa de los arbitros ni el madrid tampoco, el barça desperdicio la oportunidad de ganarle al sevilla y el madrid jugando asi k los rivales k visitan el bernabeu ultimamente juegan muxo mejor k el madrid no se como kereis k ganen xd

kijuna

ayer el getafe solo jugo mejor que el madrid al principio... :(

ArcheR

#399, claro, es lo mismo que haya aficionados que digan que los árbitros le perjudican y tal, a que lo diga el director deportivo de un club.

LO MISMO XDDDDDDDDDDDD

P.D: No vi a Mijatovic diciendo lo mismo la semana pasada :(

DarthVader

joder es q lo de giuly fue de RISA.

ag3r

Lo q es de risa es q giuly se deje picar por alves con la de años q lleva jugando al futbol, no es pa roja, eso lo tengo claro, pero q giuly es tonto del mojino tb.

Ak3larr3

#405 pero si no le hizo nada, le agarro un poco la camiseta, yo cuando estaba viendo el partido de hecho pense que le habian pitado falta a alves por las pataditas por detras que le habia dao...

DarthVader

#405 por hacer qué? coger de la camiseta cuando el otro te da pataditas? eso es roja?

DESDE CUANDO¿? ?

ArcheR

#405, pero qué picar, si lo único que hizo fue agarrarlo de la camiseta para que no se escapara.

Que Giuly picara dice xDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Y pedja tiene razon, este año al madrid le han quitado bastanes puntos los arbitros. Lo de ayer fue escandaoloso. Y ahroa me saltareis con lo del atletico, si, pero nos hacen falta al menos 8 o 9 partidos como ese para compensar los q nos han quitado este año. Y no justifico la situacion del madrid por esto, ya que tmb reconozco q estamos jugando mal. Pero al cesar lo q es del cesar.

S

escuche ayer en el larguero que el madrid piensa en fichar a kanoute? para suplir a ronaldo

si lo hicieran seria un gran error

no teva a meter 20 goles casi con seguridad, tiene 29 años y no seria baratito

eso sin contar que el trabajo que hace por el ekipo seguramente se ensombreceria por su carencia goleadora en 1 equipo como el madrid

n00thinG

#410 lo dijo manolete xD

kijuna

entonces no hay de que preocuparse, manolete es el peor xD

ANDREz

pedja se está quejando para que los árbitros a partir de ahora salgan presionados y les piten a favor...

M

y la marioneta del rondo (robertito) ke decía ke hoy Calderón iba a llamar a la Federación para kejarse formalmente xDDDD

Si eso es verdad sería otra muestra de la desvergüenza, desesperación y clima circense ke se vive en el Madrid. xDDD

A mi me da ke se ven a 2 puntos de kedar fuera de puestos Champions y están empezando a perder los papales...

DiSoRDeR

#415 No eres ni fake, registrado hace una semana, ni t has molestado en rellenar en el perfil...

Percibo el espiritu de Tott1 en ti, o tal vez Quinto??

DiSoRDeR

jajaj tranki flipao, solo digo lo q pareces, no solo me baso en tu perfil, tienes la misma prepotencia d Tott1 y Quinto q a los culés nos da risa.

Y en este foro para DonNadie, tu, no t kepa duda.

GrimMcSlam

Los q si q teneis cara sois los culés, quejandoos de robo por una expulsión después de ciertas actuaciones arbitrales a vuestro favor.... es q manda huevos ¬¬.

Ojo q no estoy hablando de amaños y pollas, simplemente habeis tenido más suerte y os han favorecido mucho más q a los demás... Ahora, os expulsan a Giuly injustamente y todos a llorar como nenas ¬¬

A ver la semana q viene q tal se da el clásico :S. Pa mi q perdemos, xo bueno :(

Salu2^^

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ANDREz
  • sEcO
  • Fistri
  • Eustaquio
  • laZAr0
  • litusrem