LFP: Jornada 25ª

OuTLine

joer que gordo esta el mijatovic eh, en lo que lleva de año se ve que esta dandose a la buena vida.

T

Impotencia eh xDDDD

alepe

Por cierto, no se de que coño os quejais los del Madrid, para ganar un partido tambien hay que crear alguna ocasion de peligro eh? Cosa que el Madrid poco hoy, tanto quejarse del gol cuando no habeis creado apenas peligro.

Edit: Lo repeti

_dGr_

Es curioso que la gente no reconozca cuando su equipo tiene la suerte de cara, y la primera excusa que pongan cuando no la tienen, sea esta misma. Curioso.

kijuna

bueno, vaya mierda de partidos...dónde está la flor?

Llevamos 3 partidos seguidos igual, empezamos bien, creamos ocasiones, no se mete ninguna, y el otro equipo, catapum...pero el de hoy ya es para enmarcar xD

Esperemos que al ser algo tan increible les haga darse cuenta de que no hay nada ganado, y que los partidos no se ganan porque sí...que hay que meter la pelotita...

una pena, al menos seguimos líderes...

Ethanh4nt

ha sido rarisimo, imagino que el arbitro si que habra pitado porque si no de q van a sacar el fuera de juego?

J

la tortilla se ha girado ahora la suerte la tiene el fcb y no el madrid

Davor

Si no queréis que cuando alguno cule se pase de forofo se generalice con vuestros comentarios yo de vosotros no haría lo mismo...

Salu2,

StifleR

#478 pero como puedes tu llamar a alguien troll. Si eres el mas troll de todo el foro junto con el tal sneyk ese. Weno eso por no hablar de uno q se llama viruzin con el avatar del gordo que nunca le he visto postear por aqui y ha salido hoy de la cueva

LimS

Pues nada, a 2 puntitos, el Madrid la está cagando bastamente, al final le pasa lo que al Barsa la temporada pasada.

El Getafe ha sido listo y a marcao... pero tambien el arbitro no deberia de haber dejado jugar, cuando habia 5 tios literalmente fuera del campo.

Pero bueno es lo que hay, el futbol es pa listos y el getafe lo es.

Buen partido, yo lo maximo que apostaba era 1 empate xDDD

B

#576 Pues si le ha pitado, ha sido en el oido, por que conforme la ha cogido Robben ya al lado del area no se oia absolutamente nada en el bernabeu.

Pero hay que ser gilipollas para que solo 2 del equipo vean que no levanta las manos, si es que... y encima uno guti, 3 defensas arriba.

Ya veras como no suben a celebrar mas golesl xd.

PruDeN

analizandolo friamente .. que ha exo el madrid despues del gol ¿?

esta sin ideas, sin chispa .. yo creo q la falta de suerte es otra cosa ...

aer si va a ser verdad lo de las 2º vueltas de los equipos del tonto del bernardo

T

y que culpa tendra el arbitro de que haya 5 tios tontos celebrando un gol anulado? xDDD

HeaD

Esperemos a ver la semana que viene contra el Atl. Madrid nuestro potencial ofensivo...

El madrid penoso.
Me encanto cuando le dijeron a "Chustas" que todos sus equipos se desinflaban en la segunda vuelta.

:*( Jooo mama que me a quitao el sheriff.

P.D: Raul y Guti seleccion.

P.D2: Valdes go home

Davor

#576 Se ve claramente como el arbitro pita con el silbato en la boca cuando el Getafe saca.

Salu2,

stta

uhhhh

Barça en copa, Mandril NO

Barça lo tiene mejor que Mandril en la champions

Barça se acerca peligrosamente al culo blanco, kakitas ON

Bladun

Les está bien empleados, por creerse intocables y por pensar k lo k restaba de liga era un camino de rosas.

Deberían de perder la semana k viene contra el recre y k la roma nos metira 2 en casa, para ver si espabilan de una puta vez. Pk como se dice por akí, solo se aprende a base de palos.

Un Saludo.

M

#582 mira donde ha sido el fuera de juego y donde se ha sacado, supongo que eso también lo defiendes no?

1 comentario moderado
Davor

El Madrid parece que solo responde a base de adrenalina y lo que más me preocupa es que hoy ni cuando debían tener la adrenalina por las nubes han respondido.

Salu2,

Davor

#588 no he visto ninguna toma de donde se vea de donde saca el balón el getafe, si tu la has visto dímelo porque yo me he visto el partido en el plus y no he visto de donde la sacan, vamos al menos en el plus no han enseñado el inicio de la jugada...

Salu2,

Tanguiglio

MUY preocupante la situación del Madrid, y no tanto por la liga que aún queda un mundo por delante sino por haber perdido por primera vez en el Bernabéu a nada de que vuelva la Champions con un partido decisivo que necesitan ganar.

Si dicen adiós a la champions casi seguro que también caen en liga, ya pueden espabilar...

T

#588 Si han sacado el fuera de juego de mas ATRAS. Que robo xDDD

M

#591 pues creo que no has estado demasiado atento a televisión entonces, porque han sacado perfectamente desde el sitio que se ha puesto en movimiento el balón.

litusrem

Han sacado cerca de la linea de fondo, y rau estaba en al área chica.

VILLARATO!:O:O:O

q señor contrataque se ha soltado el getafe oye.

LoTusSe

A 2 PUNTOS!!! HAHAHAHAHAHHAH MANDRILES

stta

si esta es la estadística en un panfelto BLANCO

http://marcawas5.recoletos.es/Servicios/Encuestas/Controlador

imaginense en algun panfleto neutral..

ya ni te digo en sport xD

Davor

Pues entonces si la han sacado de la línea de fondo, creo que tampoco es un crimen porque era más atrás del fuera de juego...

Salu2,

jOrjUdA

Si se ha visto de donde sacan, ha habido una toma en que se ve el árbitro, al lado Raul, VNR y uno del Getafe, éste coge el balón y saca delante de ellos.
La toma no la han puesto al momento sino al par de minutos.

Hasta el sábado que viene yo los pondría a hacer carrera continua todos los días hasta que sangren por la boca.. y Schuster se ha lucido con los cambios, un poco más y salgo yo a jugar de mediocentro

M

Pues nada, es normal que el árbitro le diga que saque al jugador que lleva el balón donde le de la gana para montar la contra, TOTALMENTE NORMAL.

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • oOL4sTOo
  • Crus
  • Davor
  • Akklaim
  • DarthVader
  • substi-