LFP: Jornada 25ª

ZaGo

Bueno penoso partido del Getafe que ha sacado un empate y gracias.

En cuanto al Málaga menudo descalabro...

Mysterio619

Menuda mierda de fin de semana deportivamente hablando xd

Fonty21

hay link del athletic valladolid??

Kenny

#1500 El 1-0 cantada de Juan Pablo enorme, el 2-0 Matabuena que nose que huevos hace y le deja el balon al Chori creo que fue, con los laterales muy abiertos y los centrales mas abiertos aun, autopista hasta Juan Pablo, meterlo era cosa de niños.

En ese momento el partido muere, y el Mallorca entonces juega a placer. Hasta entonces ni uno ni otro habia jugado a nada de nada, es mas, el partido ha sido una basura de cuidado hasta los momentos finales.

Pero vamos, el regalaros los tres puntos es por culpa nuestra y por culpa de Enguix... esto... de Matabuena. Hicisteis lo que teniais que hacer, aprovecharos y que corriesen los minutos.

Y evidentemente, ver por donde iba a ser nuestro siguiente regalo.

GrimMcSlam

Joder... lo peor de lo de la página del tal Alvarado no es el post... son los comentarios.

Vaya panda de retrasados q se juntan en esa web, es increíble q culpen de la derrota al arbitraje dp del soberano repaso q le cayó ayer al Sevilla...

No me lo puedo creer...

SupermaN_CK

Por cierto...
CRISTIANO RONALDO
11 partidos en el Bernabéu, 11 goles

cordovita40

hoy he vuelto a ver el partido del madrid repetido (ya mas tranki XD)y la verdad la 2ªparte del madrid es ataque total ocasion tras ocasion.como dicen en mi barrio ya esta papa encima de mama

M

ah y el bernabeu sigue siendo el unico estadio de la LFP en el que su equipo ha ganado todos los partidos

y como diria Tazz tambien es el único líder

JMBaDBoY

#1508 Realmente es líder porque aún no se han jugado los 2 partidos entre Barça y Madrid, pero de momento el goal average particular que al final es lo que cuenta en caso de empate a puntos lo tiene ganado el Barça.

cordovita40

perdona pero el gol average particular no se decide hasta que no juegen entre ellos mientras se se miran goles a favor y goles en contra y en eso de momento gana el madrid.lo siento campeon vais segundos

Nekr0

Me la sopla quien sea líder ahora mismo, mientras estemos igualados con el barça seguiré teniendo los cojones en la garganta xD

Danico

Otra vez la liga se decide en el bernabeu. Y ahora mismo no le gana ni dios en el bernabeu :D

gefea

Que grande es Toquero con el numero 2 a la espalda

JMBaDBoY

#1510 No digo lo contrario, aún se disputa la liga, pero al final del todo se mira goal average particular y de momento lo tiene ganado el Barça, falta el partido de vuelta.

DarthVader

aghagahgahagaaaaaa

empate a pts! Como diria JMBaDBoY en la KKD de ayer,

ALMERIATO

sin risas!

DiSoRDeR

¿Habeis visto esta foto? Está en Marca

¿Podría tratarse de Manolo Jiménez y Quique Sánchez Flores?

M

a ver el golaverage general lo gana el MADRID el golaverage particular el Barça ¿ que quiere decir esto? si pro ejemplo el Madrid ganara 1-0 en el Santiago Bernabeu el Madrid seria lider ya que lelva mayor diferencia de goles a su favor, si gana el Madrid por mas de 1 gana el golaverage particular, si pierde el Madrid o empata el Barcelona pese a llevar mayor diferencia de goles el Madrid el lider seria el Barcelona

No va por ti JM xD

GrimMcSlam

A quién le importa el liderato ahora? XD.

A mi lo q me importa es q ya tenemos los mismos puntos... y seguimos teniendo el calendario a favor.

Fonty21

si la liga la va a ganar el valencia no se q discutis tanto...

LiuM

Si ganara 1-0 y empataran a 0 todos los partidos hasta ese dia ambos equipos claro.

Poco mas y se monta fiesta en cibeles por igualar a puntos al Barça jaja De todos modos aun queda liga despues del clasico.

JMBaDBoY

Lo que está claro es que si el Barça va empatando en campos tipo del Almería no va a ganar la liga. El Madrid pocos puntos perderá de aquí al final, así que hay que ir a por todas.

Sinso

#1521 lo dices como si el Almeria de Lillo fuera el de Hugo Sanchez, porque ese equipo ha cambiado mucho.

cordovita40

es logico que los madridistas estemos euforicos hace poco estabamos a 5 puntos,ultimos 3 partidos 14 goles a favor,la verdad que es una media de cojones

vicka

Ha cambiado mucho ? de un marcaje a Xavi por todo el campo a un autobus de 10 tios en el area que daba asco ver el partido lo unico emocionante era ver como empataba el Barça xd.

Lillo el que dicen que le gusta el buen futbol......a shupáh.

alepe

En Liga estamos empatados a puntos y el goal average particular que es el que cuenta lo tenemos ganado --> bien Barça

En Champions el Madrid tiene que remontar y el Barça lo tienen que remontar --> bien Barça

En la copa del Rey ambos eliminados pero, ¿quién es el rey de copas? --> Bien Barça

El pichichi de la liga es Messi por encima de CR9, el Pipita etc --> bien Barça

Guardiola es mas guapo que Pellegrini --> bien Barça

Conclusión: Barça >>>>> Madrid

Poco mas que añadir. ¿En qué nos ganais este año?

Kenny

#1516 Asi es. Creo, vamos.

SupermaN_CK

alepe qué te has fumado tio xDD

gefea

#1525 Felicidades, ponle un gomet a todo tu Barcelona, porque el caso es que ahora vais segundos (aunque sea empatados), lo del rey de copas te lo sacas de la manga no? Como si yo ahora digo que aunque eliminen al R.Madrid seguimos siendo los reyes de la Champions. :palm: :palm:

ISAILOVIC

#1526 ¿Manolo Jimenez tenia el pelo tan largo?

Llamame retorcido pero apostaria por Marinakis xDDD

Eustaquio

#1525 te has dejado que Guardiola es más guapo que Pellegrini (bien Barça) :¬¬:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS