LFP: Jornada 25ª

alepe

#1528 No, porque en la copa del rey al estar ambos eliminados me fijo en el global que es lo único que a los dos equipos les queda.

En cambio en la champions estando ambos aún en octavos no se puede sacar tal argumento, si el Barça gana la champions pueden salir los madridistas si quieren a celebrar que tienen 9 copas de Europa que a mi me dará igual xD

Cuando estemos los dos equipos eliminados no quedará mas huevos que decir en ese caso: --> bien Madrid :(

SupermaN_CK

A mi me da igual lo que tú digas.

Lo que a mi me interesa es ser líder la jornada 38 y punto.

cordovita40

alepe tas inchao macho pues no eres tu rebuscao aunque como tiremos de historia te desmonto el chiringuito en 2 segundos compadre

alepe

#1532 Si te da igual no contestes xD

#1533 Tira de historia que mas de la mitad de sucesos no habeis vivivo, así os va xD Como culé he celebrado mas títulos que un madridista con mi misma edad ;)

SupermaN_CK

alepe por más que te joda mírate la clasificación :)

Y es triste decir lo de mirar las copas del rey....tristísimo xDDDDDDDDDD :no:

H

Para #1525 :

PD:

JMBaDBoY

Ahora todo son flores de luz y de color, pero como el Lyon elimine al Madrid se va a liar gorda.

alepe

#1536 Celebrad un lidetaro por ahora ficticio que realmente es del Barça, mientras yo me reiré como las pasais canutas para pasar de octavos xD

cabron

Joder como os rayáis algunos cuando quedan 13 jornadas.

Ni el R. Madrid va a ganar la liga por haberse puesto líder ayer, ni el Barça la va a perder por empatar con el Almeria.

Ya se verá como termina esto por que está todavía por decidir.

GrimMcSlam

Pues claro q se va a liar...

... y si remontan la eliminatoria el Madrid será favorito para ganar la Champions...

Esto va así.

SupermaN_CK

Desde luego JM, si nos elimina el Lyon será un fracaso histórico, 250 kilos y caer en octavos otra vez...no me lo quiero ni imaginar. :palm:

Danico

#1534 pues he vivido 6 ligas, 1 copa del rey , 5 supercopas de españa, 2 intercontinentales, 3 champions, 1 supercopa de europa... te parece poco lo que he vivido?

alepe

#1540 ¿Favorito? El dia que perdisteis en casa de el peor Lyon de hace años perdisteis todo el crédito que os quedaba en la Champions. Cuando os toque un grande de Europa chocareis de bruces con la realidad.

#1542 ¿He dicho lo contrario? Solo desmonto toda la tonería de una historia que ninguno ha vivido mas que un último cuarto de esta máximo donde habeis visto al Barça celebrar mas cosas que al Madrid.

SupermaN_CK

Si, más o menos como vosotros, que debísteis palmar con el 9º de la Bundesliga alemana, os chorrearon bien eh :)

ISAILOVIC

Yo una liga y una copa con 13 años, espero que esto cambie este año

Danico

#1543 el madrid de ayer de la 2 parte le rompe el ojete al barsa

alepe

#1544

El Barça un empate a zero le sirve, al Madrid no. Nada mas que añadir.

#1546 Buen argumento sacar un supuesto Madrid-Barça partido ficticio xD

cordovita40

apele a mi me pasa lo mismo que a ti yo con mi edad he celebrado mas titulos del madrid que tu del barsa

#1537 claro rappel si nos elimina el lyon se lia gorda pero vamos lo mismo que a vosotros compadre

Elitest

#1546 seguro que el barça hubiera jugado a encerrarse atrás. Y que el madrid tiene los huevos suficientes para jugarle tan arriba al barça.

eDuAr

Es la magia del fútbol que pasas de héroe a villano de un momento a otro yo creo que el Barça no lo tendrá fácil el Miércoles pero siendo del Madrid no estaría muy tranquilo contra el Lyon,hay que ganarles 2-0 y el Lyon se vio un equipo muy hecho y compacto el cual te la puede liar en algún momento y no se porque creo que el Lyon va a marcar.

cordovita40

¿el lyon es mejor que el sevilla? jajajjaja cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooo

Elitest

el alcorcón es mejor que el sevilla?? ajajajajajaja cuñaaaaaao

ManOwaR

Lo de siempre:
La racha del fin de semana y nos comemos el mundo.
La mala pata del fin de semana y estamos acabados.

Yo hablaré al final de temporada, aunque tampoco creo que vaya a decir mucho más...

A

Casillas ayer alcanzo su punto algido de patetismo... vaya añito y medio mas malo que lleva, y lo de ayer fue una cagada memorable.

Lo hace otro portero y va directo al banquillo.

vicka

Xabi Alonso: "Éste es un mensaje para los que tienen que venir aquí"

Muy bien Barbaroja para que todos sepan que puedes meterte goles en propia y hacer amagos que le joden la vida a Casillas.

Es un topo enviado por Benitez.

eDuAr

El Alcorcon es mejor que el Sevilla?

Por favor....esto es futbol depende hasta de por donde salga el sol puede pasar de todo,ojalas las cosas fueran así tu ganas al menor y punto pero no y no es una locura que el Lyon te pinte la cara igual que los alemanes al Barça.

bleed11

La cago X.Alonso dejandola pasar, el fallo de Iker puede ser de comunicacion pero no una cantada lamentable.

ISAILOVIC

¿Aparecera algun alma caricativa con el link del C+?

SupermaN_CK

Yo ayer me cagué en Casillas, pero si no es por X. Alonso....eso no entra, faltó comunicación y ya está.

alepe

Valdes > Casillas --> Bien Barça

PD:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArKan0iD
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • vicka
  • KuS