LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

vappatixihm

#4527 No está mal aunque queda mucho mejor alineación si quitamos a los del Madrid y ponemos los del Barça xD

Y de LI, a J.Alba aunque quizás tampoco lo quieres por ser catalán :S

1 respuesta
YonkiLeon

Si bueno si queremos quedar segundos de grupo, para no perder la costumbre

AleXxXxX_25

#4527 Te encanta Azpilizcueta ehm jeje en todas las alineaciones q te veo de España lo pones, cnd para mi Iraola o Arbeloa son superiores. Y en el lateral izquierdo, J.Alba sin duda!

1 respuesta
Wuos

iba yo tan tranquilo con mi querido coche escuchando una tertulia futbolera en la radio, cuando a esto que hablando del tema de la renovacion de Guardiola, un tertuliano a dejado caer el nombre de Juanma Lillo.

Joder me ha subido un escalofrio por el espinazo, poco mas y me estampo. Lo digo en serio, como algun iluminado de la directiva nos lo enclaste (que es casi imposible) salgo escopeta en mano hacia el camp nou.

1 respuesta
-

#4534 Será como cuando echaron a Del Bosque y trajeron a Queiroz, fracaso! XD

1 respuesta
alepe

Luego dicen que Messi es retrasado. Y marca los goles siendo mas pillo que nadie xD

1 respuesta
I

Eso es porque es un savant de esos, que tienen un don para una cosa y para el resto son retardeds

11 1 respuesta
vappatixihm

#4536 Más listo es Pepe que con las patadas que da, es capaz de llevar las mismas tarjetas q Messi

3 1 respuesta
B

Muniain titular ... Javi de Central y Fernando el delantero centro, EJE ATHLETIC!!!

Wuos

#4538 eso no es ser listo, eso es tener cara de demente y acojonar al arbitro.

#4535 nos iriamos a la b :no:

g0yu

Hay culés que quieren que gane España ehhh

No tiene nada de malo, lo verdaderamente importante es que se ganó el primer Mundial.

Que tanto ofenda confirma lo que en el fondo todos sabemos.

CrS-

#4531 J.Alba sería perfecto, no tengo nada en contra de los catalanes. Es mas, Puyol me cae de puta madre, y lo pondría por j.martinez posiblemente, era por no poner del barça no catalanes :).

#4533 Azpi me gusta, es muy bueno, pero que si pone a Iraola/Arbeloa también esta bien eh xD.

#4530 A Xavi si está bien no te lo niego, pero Cesc? Para mi Silva le da bastantes vueltas xD.

Es obvio que si están todos en forma deberian jugar xavi xabi iniesta; mata llorente silva.

1 respuesta
-

#4542 Bueno Cesc lleva bastantes goles esta temporada, creo que eso del falso funciona. mientras ganen me da igual de qué equipo sean.

Esos que solo quieren que pongan a los de su equipo XD

YonkiLeon


Una asi estaria bonita

2 respuestas
-

#4544 Falta Busquets, Del Bosque no le va a quitar.

NoSeke_1

Bonita para comernos lo mocos...

g0yu

3 defensas eh

ISAILOVIC

¿Por que no desvariais sobre la seleccion española en su thread correspondiente?

3 comentarios moderados
LiuM

"en algunos partidos intento hacer cosas y no me salen, tengo partidos muy malos a veces, pero siempre intento mejorar"

ADN culé...oh wait!

2 respuestas
v1rus-

#4552 xddddddddddddddddddn

alepe

#4552 ¿Quién ha dicho eso?

1 respuesta
LiuM

#4554 Messi.

#4556 No aclara nada de Pep, pero le tira un capote a Bielsa. A mi tambien me ha gustado bastante, se le ve sencillo al tio.

Enccel

La entrevista no esta mal,dura 30 minutos y dice bastantes cosas.Aunque uno de los que le pregunta parece el Alcala Argentino,vaya retrasado.

1 respuesta
lxn_

Y es que Messi, le duela a quien le duela, es un canterano puro y lleva los valores del equipo en la sangre, alguna vez habrá tenido un desliz, pues es un ser humano, pero la humildad y el trabajo duro con el que nos lleva fascinando desde su debut es tan real como la agresión de Ramos ayer.

Moltes gràcies, Leo.

1 respuesta
1

Quien fue el que dijo que en el fuera de juego de falcao valdes llegaba antes que el??JAJAJAJA sin motivacion

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY