LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

Sinso

#206 Isco irá cuando sea mejor que los que hay ahora. Sin prisas, que ya le llegará su momento.

futurman

Pues Isco consigue destacar en un equipo bastante peor que el barsa...

sidali

Antes que Isco debería ir Ander.

futurman

Por elegir a mi me gusta Valero, pero me sorprende que con un centro del campo tan mediocre Isco juegue tan bien.

factonni

thiago va para que no se enfade y se vaya con brasil

1 respuesta
sidali

#215 Ya no puede aunque quiera.

1 respuesta
factonni

#216 no tenía que ir unas cuantas veces para no poder arrepentirse?

Mysterio619

Gooooool!! Remountada! xD

Mysterio619

El tercero para sentenciar los 3 puntos, gg.

edit: y el 4º nene, que guarden unos cuantos para las próximas jornadas coño.

SupermaN_CK

Zaragoza = Equipo desaparecido más pronto que tarde

fraJiscow

Ya mismo viene la Bestia. Joaquín recuperado. Isco sigue a su ritmo. Seba enchufado y Rondón cada vez mejor. Un poco de Cazorla y buena actitud fuera de casa y a por la Champions.

factonni

que gusto

Mysterio619

Pues nada manita, ya estamos abusando en exceso; seguramente la semana que viene haremos otra vez el parguela :/

fraJiscow

Es una pena que sea al Zaragoza esta goleada, pero tal y como está la Liga estos goles pueden ser vida.

Sirius_spa

Que conste que quiero que baje el Zaragoza, pero da pena ver a este equipo asi...
Que solución puede haber para que el Agapito se pire? No hay ningún comprador medianamente serio?

1 respuesta
ruben132

#225 Con una deuda de 100+ Millones, muy loco tiene que estar el interesado en comprar ese club.

Lo dije hace un tiempo. El Zaragoza está demorando lo que es inevitable, su desaparición. Deberían plantearse seriamente la refundación, aunque sea en Segunda B, pero con dignidad.

Me cae bien el Zaragoza, además de una ciudad tremenda, pero no me amarga su estado actual. Es un fracaso de la Ley Concursal, y por tanto, bienvenida sea.

1 respuesta
palickpre

asco me da ser del zaragoza

#226 pues no sera por gente que ha querido comprar el club, el año pasado mario conde fue a comprarlo (aunque no se quien es peor, la verdad) y agapito se nego y esta temporada vino un consejo de administracion nuevo que duro 11 dias proque agapito se echo para atras cuando ellos ya estaban en el cargo

sidali

Atención a la rueda de prensa de Jiménez, ha soltado un "No podemos competir solo una parte, sin paños calientes, siento vergüenza", se ha levantado y se ha ido sin aceptar preguntas.

1
ruben132

Le ha faltado la última a Coutinho xD

pkjn

Como os veo algo sosos:

Y no, no ha dado gol xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
pkjn

Gol

B

Gol del Levante

M

Gollllllllllll increíble que se adelante el levante

falkom

#230 Cómo va a ser gol eso hombre de Dior...

B

Se ha quedado agusto en la rueda de prensa el Jimenez xD

Sirius_spa

Bonita rajada de Manolo Jimenez:

Ha llegado a rueda de prensa, y ha dicho que como siente vergüenza de lo que ha pasado, lo siente mucho por los periodistas,se ha levantado y se la pirado...

ruben132

Grande Ballesteros. Se ha comido a Coutinho de un palmeo xDDDD

M

Sera este el partido de mayor edad de diferencia de la liga?

Scavenger19

Manolo Jiménez entró en la rueda de prensa y habló apenas 45 segundos, sin admitir preguntas: "Buenas noches, Voy a dar un titular que necesitáis. El Real Zaragoza hasta el segundo gol ha estado bien. Nos meten un gol previa falta y nos meten otro en propia meta. Aun así, no se puede competir, como hemos hecho, ni medio partido ni media hora. Se acabaron los paños calientes. Siento vergüenza, siento vergüenza", exclamó el entrenador para levantarse e irse muy dolido. Pidiendo "perdón" a la prensa.

Las palabras del técnico son una clara bofetada a sus propios futbolistas, al comportamiento de una plantilla que se rinde a la mínima. También, sin cortinas de humo, otro mensaje hacia un presidente que no le ha traído ni uno de los refuerzos que solicitó. La paliza encajada en La Rosaleda y sus formas hicieron estallar a Jiménez, inacapaz, en su honestidad, de mentir frente al peso de la realidad. Habrá que esperar futuras e inmediatas reacciones del preparador, que podrían traducirse en una dimisión en las próximas horas.

sidali

Esperemos que dimita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY