LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

I

Y aquí tenemos a #2834, el Xavi del foro que nos dice como tenemos que postear

1 1 respuesta
YonkiLeon

los del madrid hablan de robo para no sentirse mal por lo del rayo
me descojono jajajjajajajajj es lo mas grande que habeis dicho en vuestra vida

1
GrimMcSlam

#2842 Valors

JimbojoneS

#2838 voy a resaltarlo de nuevo dado que en este mar de trolls, alguien se lo pierde fijo xD

Resumen del día :
Madrid con 0-0 jugando de pena le roban un penalti y expulsión en el minuto 19, luego expulsan injustamente a uno del Rayo y ganan por la mínima.
Barça gana, los del Madrid para no sentirse mal por ir ganando una liga en la que tienen a los árbitros claramente a favor echan mierda al Barça.

FIN

Resumen del día :
Madrid con 0-0 jugando de pena le roban un penalti y expulsión en el minuto 19, luego expulsan injustamente a uno del Rayo y ganan por la mínima.
Barça gana, los del Madrid para no sentirse mal por ir ganando una liga en la que tienen a los árbitros claramente a favor echan mierda al Barça.

FINResumen del día :
Madrid con 0-0 jugando de pena le roban un penalti y expulsión en el minuto 19, luego expulsan injustamente a uno del Rayo y ganan por la mínima.
Barça gana, los del Madrid para no sentirse mal por ir ganando una liga en la que tienen a los árbitros claramente a favor echan mierda al Barça.

FIN

2 respuestas
SCORPIA_VVA

jajajajaja como estan de rabiosos los cules, esta tarde nada mas que echar pestes del madrid y ahora que bien juega el barsa y como roba el madrid, dais pena... jajaj como os pesan los 10 puntos.

1 respuesta
T

#2830 Como vas a sacar una amarilla por una falta fuera del campo?

De verdad, te invito a que te leas el reglamento, y que cuando te instruyas hables con conocimiento de causa. Un jugador que esta fuera del campo solamente puede ser amonestado si es una agresión y por lo tanto es tarjeta roja. Y Godin no agrede, disputa un balón fuera del campo. Por tanto ni es falta, ni mucho menos es amarilla

2 respuestas
JimbojoneS

#2839 soz xd

tyot555

Y el arbitraje de este partido se ve agravado por las palabras de Villar a Rossel

I

#2854 si lo pones 3 veces más igual consigues que sea cierto

Ga1a

#2834 Lamantabla tú.

aaaah

JMBaDBoY

¿Rabiosos los culés? Pero si estáis los madridistas echando mierda a muerte como si os fuera la vida en ello y estáis a 10 puntos y ganaréis la liga.

A mí me parece lamentable estar en este plan, pero bueno xD

2 2 respuestas
Original

#2855 a otros les pesan estos 4-5 años ganando solamente una copa del rey

TooShort

#2854 me apunto

Resumen del día :
Madrid con 0-0 jugando de pena le roban un penalti y expulsión en el minuto 19, luego expulsan injustamente a uno del Rayo y ganan por la mínima.
Barça gana, los del Madrid para no sentirse mal por ir ganando una liga en la que tienen a los árbitros claramente a favor echan mierda al Barça.

FIN

JamesDuke

pues nada, da igual lo que pase en el calderon porque si los madridistas criticamos algo realmente estaremos justificando lo de las 4

enhorabuena, cules, habeis descubierto el argumento perfecto D

sh31k

#2856 Porque es una entrada peligrosa, aunque sea fuera del campo puede contar como agresión, eh?

1 respuesta
B

PERO Q PUTA MIERDA MANO DE MASCHERANOOO!!!!! Q LA TIENE EN EL SUELO LLORONES DE LOS COJONES!!! Q NO OS SABEIS NI LAS REGLASSS!!! FOROFAZOSSS!!

Dioxxx como me sangran los ojos cuando la peña tira la mierda por tirar, sin tener ni puta idea de las normas!

1 respuesta
STAM

algun link??? please??? no sopcast..

KaSe

no he visto la primera parte y solo leo aqui riadas de mierda ero el arbitro de la cope (nunca me acuerdo del nombre) ha dicho q el arbitro correcto. Algo falla.

2 respuestas
Lova

#2861 y más después de robar esta tarde xdddddddd

RusTu

#2850 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#2851 A mí me toca los huevos cierto grupo que manda a pastar a los del Barcelona cuando estamos viendo un partido del Madrid y comentando algo. No sé si es porque le da miedo que la gente lea cosas diferentes o qué, pero no es ni uno ni dos ni tres xD

manxuty

http://amigo49hdtv.blogspot.com/2011/11/canal-2-de-wwwamigo49blogspotcom.html
:)

BoLeNk0

#2856

Dejalo tienes razon. Paso de discutir con una pared.

2 respuestas
Loker

Pareceis crios

pd: +10

_

#2861 Ya ves, postear 4 frases en un foro es como si les fuera la vida en ello, cierto

B

y me comeré el punish... pero que a gusto me he quedado pufff!

Wuos

#2868 no falla nada, es lo mas normal del mundo en MV

weeheee

Todo esto es ''Lamantabla''.

_dabla_

Osti tú, gol en fuera de juego, mano de masche, no-roja a sex, amarillas a los del atleti por pasar cerca de messi... y todavía se quejarán los atléticos! No saben perder tú...

2 respuestas
YonkiLeon

que tiene que ver el madrid en el atletico de madrid vs barça?
sois los cules los que desviais el tema del partido

w311fr4g

Por Qué? Por Qué el Madrid está a 10 puntos y los Ronceros no dejan de ver partidos del Barça y echar espuma x la boca a la minima polemica? Por Qué?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY