LFP: Jornada 25ª

Scavenger19

Alguien que ponga el GIF de Paco Garcia Caridad partiendose, por favor xD

-Orb-

#2878
Que tienes vida dices y te pasaste todo el partido del madrid posteando cada 2 minutos.

Cura de humildad lo llaman, ahora cuevita time :3

1 1 respuesta
danyes2000

#2882 Disfrutad el momento todavia queda muchisima temporada y ya veremos quien acaba en la cueva.

blackoN

#2873 Pues yo soy del Barça y no me sirve de excusa que jugaran un partido de Champions el martes. Si un equipo como el Barça no puede rendir jugando 2 partidos a la semana pues ya me dirás.

Además que los jugadores salieron totalmente desganados en el partido contra la Real y se notó muchísimo. No puedes salir así a jugar y mucho menos cuando te estás jugando la Liga.

Y ya van 2 veces, contra el Valencia pasó más o menos lo mismo aunque en los primeros 15/20 minutos se pudo cerrar el partido cosa que contra la Real no se olía ni el empate. Lo peor no fue el resultado sino las sensaciones que dejaron los jugadores xD.

ISAILOVIC

#2875 ahora mismo Barça, Real Madrid y Atletico de Madrid dependen de si mismos para ser campeones xd

duriel_one

#2872 Algunos tenemos vida a parte del futbol.
Pero vamos disfrutad ser lideres despues de 2 años me alegro por vosotros

luciacoptero

Bueno ya tengo los pañuelos, la nitro puesta, y concentrado.

#2888 seeee, a y media empeizan los goletes.

1 1 respuesta
kAm1

#2887 Lo hay hoy?

danyes2000

Si fuesemos como alguno ni hubiese entrado en el foro pero aqui estoy dispuesto a recibir criticas sobre nuestro equipo y felicitando por el liderato al madrid espero que si se cambian las tornas hagais lo mismo.

1 respuesta
Scavenger19

kAm1

#2889 Pero qué felicitar, si llevas 2 horas echando bilis

1 1 respuesta
Zero_G

danyes2000

#2891 Pero si no me he conectado en toda la tarde que cojones hablas

Perurena

Algunos parece que han perdido ya la liga y otros que la han ganado.

vappatixihm

No pasa nada, los culés somos los líderes morales, el Atletico líderes imporales, y el MAdrid líderes reales

kAm1

Era una exageración, ponle media hora

danyes2000

Bueno entonces aceptais me enhorabuena de momento o hablamos de bilis y tal tambien os digo que queda mucha liga y que despues de dos años es normal que esteis euforicos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Como no te voy a quereeeeeeeer!!!!

T

#2897 2 años no, no seas exagerado

Desde octubre de 2011 el R.Madrid no dejo de ser lider en esa temporada hasta la siguiente

Es más, creo que por el 23 de febrero de 2012 el Madrid le sacaba alrededor de 10 puntos al 2º clasificado

1 respuesta
danyes2000

#2899 No se ayer en la cope decian que despues de dos años pero vamos da igual mes arriba mes abajo

1 respuesta
Darkveider

7
T

#2900 es muy osado decir eso si tenemos en cuenta que las temporadas no son 12 meses reales y que la temporada pasada el Barcelona fue lider la de jornada 1 a la 38

es como los que cuentan las copas de europa a partir del año 92 y cosas asi

1 respuesta
danyes2000

#2902 Segun el marca Desde el 13 de mayo de 2012 vamos un año largo

B

Yo ya estoy en Cibeles, nos os veo =(

Txentx0

El Real Madrid llevaba sin ser lider el mismo tiempo que Osasuna sin que le piten un penalty a favor: 63 jornadas.

Al final os hubiera convenido que nos hubieran regalado alguno antes xD

Para que luego digan que no compartimos nada (nosotros seguiremos sumando jornadas sin penalties)

B

Esta es la cara que se le ha quedado a mas de uno por aqui xD.

Vaya tela lo del Atletico, no me lo esperaba para nada. Menudo bailer, al menos tienen la suerte de que no se pierden ningun jugador para el proximo partido y en el calderon aun pueden rascar algo contra el Madrid.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Vaya racha lleva el Betis, al final se meten en un lio

1 respuesta
VENTURIN

#2906 Cuidao, que a este Atlético le faltaban 3 hombres clave, Miranda, Koke y Arda (de hecho el defensa ni llegó a jugar). El Atleti que nos tocará a nosotros tendrá a esas 3 bestias pardas y encima los tendrá más frescos que una lechuga. Yo no las tengo todas conmigo

niitrox
raijinz

Alvés tenía razón!

3

Usuarios habituales