LFP: Jornada 25ª

ISAILOVIC

#2848 felicidades y disfruta navarro

1
raijinz

ahora siiii

KuS

1
N3mex

jajajajjajajajajjajajaja

el_figura

Buena jornada :)

Txentx0

Mencion de honor al cantico."Esto no es San Siro, esto es el Sadar"

Ni barsa ni madrid ni atletico han conseguido ganar esta tempprada en Pamplona. Espero que se nos respete mas en el futuro.

1 respuesta
weeheee

Me encanta el olor a Lider de una noche de Domingo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2856 todos a una

vappatixihm

#2857 Normal, hace tanto que no lo olías xddd

1 respuesta
ArteeMa

#2859 bilis

BioGnomic

Bien bien, ahora a aguantar líderes, partido más importante aún de lo que parecía la semana que viene, ganar en el Calderón será el golpe definitivo al Atlético de Madrid.

danyes2000

2 Años sin ser lideres dejadlos que disfruten

1 respuesta
weeheee

No lloreis hombre. Que aun falta mucha Liga.

-marcOs-

partido a partido decian

T

A riesgo de ser cansino, me encanta Gracia, me parece muy meritorio lo que esta haciendo.

Ojala se mantenga la plantilla de cara al año que viene (complicado) y se refuerce alguna posición.

Y pensar que Mendilbar ponía incluso a Oier de MP antes que a R.Torres.

1 respuesta
Txentx0

Roncero poniendo en twitter. "Viva Sanfermin" xdddd

Es subrealiata esto ya. Aun no me lo creo

1 respuesta
STAN

Thanks por dejar en el banquillo a Koke, R.Garcia, Arda, Miranda, C.Rodriguez, etc. Pero eso sí, sacar a Villa, Adrian, Mario Suarez, y al patapalo del Toby esta de puta madre. Enhorabuena al Osasuna, merecedisimo.

T

#2866 Pues a mi me dan todo el asco, porque luego son los primeros en mentir, tergiversar y manipular para joder al club

1 respuesta
Txentx0

Creo que la última vez que escuche a un entrenador contrario echarle flores a osasuna todo esto era campo

B

Increíble el Madrid, menuda apisonadora !

Mystee

#2865 Ni en mis mejores sueños pensaba que después de empezar con 0 puntos en las 4 primeras jornadas ahora estaríamos a 7 del descenso xd

-Orb-

#2862
¿No te habrán raptado todo el fin de semana ?

Estabamos todos muy preocupaJAJAJAJAJAJAJAJ

#2874
jojojojojojo

2 respuestas
Ethanh4nt

Han pagado caro barsa y at.madrid la champions entresemana, esperemos que el madrid siga con la misma racha porque se dice pronto pero no pierde el madrid desde el camp nou, y porque el madrid con el planteamiento ya tiro a la basura aquel partido.

Aun así, no he visto salvo el ath.bilbao ningún equipo que le haya superado durante los 90 min al madrid, tengo ganas de ver al madrid en esa situación para ver si es capaz de sacar el partid adelante.

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

"No pasa nada, dependemos de nosotros mismos para ganar la liga"

Me resulta curioso verme imitando a los merengues.

1 respuesta
Txentx0

#2868 lo decia por el personaje que es roncero. Lo que dice no tiene credito ninguno y oir a un merengue asi decir algo bueno de Osasuna es... nose muy raro.

Y Gracia top. Con Mendilibar esto seria imposible. Y lo dicho. 3 partido porteria a 0. Muy importante

1 respuesta
WiLoW

Espero que el tata y el cholo tengan mas ataques de entrenador como los de esta jornada.

2
danyes2000

#2872 Algunos tenemos vida a parte del futbol.
Pero vamos disfrutad ser lideres despues de 2 años me alegro por vosotros

1 respuesta
Mystee

#2876 Mendi seguiría metiendo la defensa en el medio del campo ad aeternum, Oier de mediapunta y Nino titular xD

JiMmY

GO HOME

Usuarios habituales