LFP: Jornada 26

Chacal_0x

#21 el as siempre pone eso en las retransmisiones lo de de friqui, al que se lo suelen poner cada dos por tres son a las acciones de riquelme, no se porke. :7

L

#8 va jimmy, que eres un tonto bellota AUSaUJsaUJsaJS te has colado, idiota.

Ya tienes que ser triste, diciendo que el madrid sobresale de los demas equipos ..... el barça si se sale, el madrid solo es un segundon a 8 puntos de el, pringado.

kijuna

la verdad es q la roja en directo me parecio super exagerada, pero viendo la repeticion es mas q justa, la verdad es q es una burrada de entrada al cuello casi...

bueno y el barça de los ultimos 5 partidos solo ha ganado 2, 2 empates y una derrota, ya no es tan imparable como antes, lo malo es q el madrid no es demasiado fiable :( jeje, a ver si espabilan y le dan emocion a esto ^^

N

Es negra,no roja.
El Barça ya empieza a tener canguele

ANDREz

la verdad esk yo pienso como uno de por arriba q en directo parecia un golpe normal y exageración de marquez, pero luego en la repetición se ve q es una entrada merecerdora de roja, xq le sube la pierna hasta la nuez...imagináos que lo hubiera matado :\

_dGr_

El partido contra el Espanyol lo perdio Rikjaard el solito sacando al once titular que me saco xDD.
¿Como se puede cambiar tanto un planteamiento que habia dando tan buenos resultados hasta el momento?
No entiendo xD.
Kameni si fuese algo mas regular y estuviese menos loco seria un candidato firme a ser laureado como uno de los mejores porteros del panorama europeo en un par de años.
Bueno, y que decir de la entrada a Marquez... a mi me parecio de risa que le sacase la roja viendo la jugada en directo, pero cuando pusieron la repeticion si tuviesen una targeta de un color mas oscuro que el rojo se la hubiera hecho sacar, por burro, dios...
El Barça en su linea de los ultimos partidos, no haciendo nada durante el encuentro y en los cinco ultimos minutos apretando el tornillo para fijar el cuadro, pero tanto apretar se pasa de rosca y no hay quien lo sujete por ningun lado.
Menos mal que el Madrid y los demas equipos estan peor que el lider, porque si no... puff xDD

PD:Esta claro que el Barça de hacerlo, ganara la liga que nadie quiso ganar xDD

d4rk

kunfuki on ahi ostias :>:>:>

M

al de por ahi arriba:
mazo canguele... mira jugar al barça y mira al madrid. Ayer al segunda parte fue un baño de futbol al español, y si no marco el Barça es por mala suerte y por Kameni. Mira los partidos del madrid, ke ni cuadno gana crea las ocasiones ke creo ayer el Barça, y normalmente eske ni llega con peligro a puerta (numancia, osasuna, depor...)

Eso si, penosa primera parte por hacer experimentos...

DarthVader

#36

4 goles cantados q ha parado cameni. El porrón de faltas q ha exo el espanyol parando el partido.

Todo ello más el infortunio del barça ha llevado a.... un empate...

El espanyol ha llegado ..... 2 veces?

Sin asko de ekipos q vienen a encerrarse al camp nou.

M

si macho todos a encerrarse, ademas lo mas triste eske no se dan cuenta ke aun asi, siempre les caen 3 o 4 ocasiones clamorosas, amos ke si no pierden es por suerte de ke el barça falle todas las ocasiones, y aun sabiendolo yo creo ke prefieren jugarsela a ver si suena la flauta, y si pierden pos pierden por pocos goles. Pero renuncia a ganar del todo, ke tristeza.

M

no se si no visteis ke les faltaban tamudo y de la peña eh..... sin esos 2 el atake del español = a 0.

PD: este partido estubo bien para dejar un poco mal a esos ke le kitaban merito al 4-0 ke le metio el madrid al español.

ShAdOw000

Yo creo ke si ubiera estado tamudo y de la peña en el campo el barça hubiera metio algun gol, pq el español al ver la imposibilidad se ha metido en su campo y a sido imposible, ahhh y si kameni no fuera tan weno, ubiera sido goleada :D

Salu2

Elektro

#38 con baño te refieres a lo mismo k hizo el madrid al espanyol hara 3 o 4 jornadas, solo k contra 11, y con de la peña, metiendole 4 chicharros a megakameni no?. O me ekivoko de espanyol?.

JiMmY

#32 no voy a contestar a semejante estupidez de semejante idiota.

#28 si Ronaldinho no destaca es xq este año esta rodeado de jugadores buenos (Eto'o, Deco, Xavi etc...) aunque para mí sin duda junto a Henry y Ronaldo es el mejor del mundo.

M

#43
partidos diferentes, circunstancias diferentes. Kameni CANTO de lo lindo en el bernabeu. Te recuerdo ke el chicharro de zidane, a pesar de ser un buen gol por la jugada, entro por todo el centro porke kameni se tiro abajo en lugar de kedarse de pie y exarle webos.

El barça ayer fallo 3 ocasiones clamorosas solo vs el portero, y eso es lo ke se debe analizar para ver el rendimiento de un ekipo, porke luego al meterla influye suerte, buen hacer del rematador, y buen hacer del portero.

Si no entra, no se puede hacer nada. Pero amos demuestras saber 0 comparando ambos partidos cuyas circunstancias no tienen nada ke ver, sobretodo porke en el bernabeu el espanyol salio a jugar, y en el camp nou salio a lo chelsea.

JiMmY

#45 pero es ke os kejais de unas tonterias ke es ke flipo. En años anteriores cuando el Madrid dominaba la Liga TODOS los ekipos venian al Bernabéu a encerrarse y aún asi muchos se llevaban goleadas.

Cada ekipo tiene su táctica, y mira x donde al Espanyol ayer le salió wena la jugada.

eL_MiR

a ver q hace el madrid hoy.... q la liga sta emocionante!

M

jimmy, no no le salio bien, pero ni por asomo. Hasta el momento esa tactica de encerrarse en el camp nou solo le ha salido bien al Numancia. Se puede decir ke te sale bien cuando consigues ke no te creen ni una ocasion, pero si te crean 4 clamorosas de gol, de las ke no se fallan casi nunca, ni por asomo te ha salido bien, lo ke pasa es ke has tenido una suerte del copon ke es lo ke paso ayer.

Repito solo el Numancia se fue sin ke le crearan una ocasion clamorosa de gol (el cual llego de corner). Todos los demas ekipos aun intentando encerrarse o se han ido perdiendo, o si no han perdido es por puta chiripa y suerte.

ReyNeo

Maveric esq la suerte es un factor q cuenta :D mira el madrid de principio temporada no le entraba casi nada y se decia q no abia suerte....
Por cierto a las 4 ocasiones q dices en el minuto 3 etoŽo tira y toca kameni con el pie y se va fuera,otra de etoŽo q llega serrano y se la kita del pie el disparo q iniesta q para kameni y otra q le kita lopo creo q es a etoŽo q estaba preparado para rematar...son las mas claras...y si en 2 para el portero y en 2 esta la defensa...... dime tu a mi q no le salio bien eso de empatar.....1 punto tal y como esta la liga a mucho ekipos les vale como a 3.Si no pregunta a los de abajo xDDDD

Elektro

#44 eso es lo k dicen los cules.

Una cosa es no destacar, y otra cosa es intentar irse de un defensa 10 veces y perderla 9, y hacer 20 pases y fallar 10, cuando el año pasado ronaldinho de 10 veces k se intentaba ir se iba 11 y de 20 pases k hacia fallaba -1...

Dudo k nadie piense k ronaldinho sta al nivel de la temporada pasada, porke no lo esta NI POR ASOMO. Por una pirula k hace cada mes...

#45 como puedes decir k en el gol de zidane kameni canta? xDDD

De todas formas, es una tonteria excusarte en eso. Es como si te digo k el Madrid perdio contra el Sevlla porke Baptista no se metio el gol en propia meta como contra el Barça, sino en la meta de Casillas.

Y por cierto, no te he comparado 2 partidos, te lo he puesto porke aki parece k el unico k todos los partidos da baños y buen juego es el Barça y el unico k juega todos los partidos penosos es el Madrid, y no es asi. Esta claro k el Barca sta jugando mejor pero lo llevais a unos extremos k no son los correctos.

He dixo.

JiMmY

#48 osea te vas de casa del Super Mega Barca imbatible, el ke mejor juego hace, etc... con 1 punto y habiendo estado con 10 media hora, y no les ha salido bien la jugada? xDDDDDDDDDDDDDDD No eres ni tonto.

SUERTE.

E

stais tan seguros q el madrid hoy va a ganar al Betis ???

JiMmY

Hombre #52 mira tú x donde mirando los 52 posts no he visto ninguno ke diga ke el Madrid va a ganar al Betis.

Suerte pa ti tb.

JMBaDBoY

Las cosas como son, el Madrid ganó al Espanyol pq esa es la diferencia en tener un crack, cuando menos se lo esperaban sale Zidane y clava un golazo, sólo al alcance de los jugadores con una técnica prodigiosa.

Y también porque el Espanyo fue al Bernabeu a regalar medio partido, y sino me remito a lo adelantada que estaba la defensa, que hasta Ronaldo tuvo 1 par de ocasiones de estar mano a mano con el portero...

Y no quito méritos al Madrid, ayer el Barça empató pq en mi opinión perdonó algunas ocasiones claras y la suerte no estuvo de cara, con un Kameni muy inspirado.

M

a ver tonto (no offense jimmy, con cariño), tu crees ke el espanyol estaria contento de antemano sabiendo ke le van a crear 4 ocasiones clamorosas de las ke nunca se fallan, a pesar de jugar encerrados atras?

Pues NO, porke si son listos dirian, jodo de 4 ocasiones clamorosas, en el 99% de las veces, al menos 1 nos clavan. Pero ayer se dio ese 1%.

Es decir, estaran contentos del resultado, pero no porke haber sido efectivos metiendo 7 atras.

Repito para ke lo pilles:
si metes 7 atras es para ke no te creen ocasiones, y si te las acaban creando, eske no has sido efectivo, y si no lo has sido, no te ha salido bien la jugada. Otra cosa es ke consigas tu objetivo por otras vias (suerte).

lo pillas o te hago un plano?

M

esto cada dia ta mejor. cuando el madrid gana bien, es xq el rival lo hizo mal o le regalo el partido, tubo suerte, le ayudaron los arbitros....... SIEMPRE hay una excusa.
pero oye! cuando gana el barsa jugando bien son los dioses y hay ke hacer mil reverencias, y ke a nadie se le ocurra buscar una excusa ke lo linchan eh!

JMBaDBoY

Ya están en marcha los 8 partidos, en 50 min el Madrid-Betis.

Gana el Málaga 1-0 al Athletic.

FrNz

#55 un plano please.. :s

#56 pero ya va bajando el nivel, antes los reverenciaraban cuando ganaban, pero ya es cuando empatan contra 10, algo falla.. xD

E

#53 esq tais sakando pexo cn lo del 4-0 al español .. pues nse , ya se vera cmo acaba la noxe ...

6 ... 8 ... o 9 ...

M

#59 igual sacamos pexo xq hace unas semanas menospreciabais ese resultado y decias ke el español estaba fatal y era una mierda. puede ke sea por eso eh!

Usuarios habituales

  • y0p
  • Elektro
  • JiMmY
  • Maverick
  • molondron
  • eL_MiR
  • JMBaDBoY