LFP: Jornada 26

JMBaDBoY

Casi sin descanso llega esta jornada entre semana, la 26ª y con algunos partidos atractivos, como el derbi Barça-Espanyol, el Sevilla-Valencia o el Real Madrid - Betis.

JORNADA 26 • 02/03/2005

Barça 0 - 0 Espanyol b[/b]
Getafe 1 - 1 Deportivo b[/b]
Málaga 1 - 0 Ath.Bilbao b[/b]
Albacete 1 - 1 Osasuna b[/b]
Levante 1 - 1 Numancia b[/b]
Villarreal 2 - 1 Mallorca b[/b]
R.Sociedad 2 - 1 Zaragoza b[/b]
Racing 2 - 1 At.Madrid b[/b]
Sevilla 2 - 2 Valencia b[/b]
R.Madrid 3 - 1 Betis b[/b]

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 Barcelona 59
2 R. Madrid 53
3 Sevilla 43
4 Villarreal 43
5 Valencia 42
6 Espanyol 42
7 Betis 41
8 Atlético 36
9 Deportivo 36
10 Athletic* 35
11 Málaga 34
12 R. Sociedad 32
13 Zaragoza 32
14 Levante 31
15 Osasuna 31
16 Getafe* 28
17 Racing 28
18 Albacete 24
19 Mallorca 21
20 Numancia 19

* -> Con un partido menos

sk0rpion

Barca y Madrid lo tienen muy jodido , aunk creo k sta vez no fallaran. Buenos partidos sta jornada.

JiMmY

La verdad es ke viendo la clasificación hay 2 ekipos muy superiores a los demás.

Hacía tiempo ke no pasaba esto en la Liga Española.

E

bueno el madrid le saca 8 al sevilla igual que el barça al madrid xD

ReibenN

#3 owned by #4

M

hahah #3 sin traicion del subconsciente lol
amos ke 8 puntos indican ke el Barça es muy superior al Madrid, porke si 8 puntos SI son bastantes para ke el Madrid sea muy superior al Sevilla... pues... huh?

Hwo4rang

Hay quiniela en esta jornada 26?

PD: alguien sabeb alguna web en la que te salgan cada semana para ver las estadisticas y demas de los equipos que se enfrentan en la quiniela?

JiMmY

#6 simplemente me refiero ke hay 2 ekipos x encima de los 50 puntos, y los demás están a 8 o más puntos.

Y yo admito ke el Barca como tú dices está siendo superior al Madrid como el Madrid está siendo superior a los demás.

DaMMiT

superiores pero el madrid comio caliente en el bernabao de parte de 11 aldeanos

speciaL

Esta jornada no hay quiniela, solo juegan los equipos de primera asi que un poco dificil completar la quiniela :P xD

JiMmY

#9 si pero estais a 15 puntos. Mira tu tu x donde prefiero eso :)

kijuna

Es q los 11 aldeanos estan tan contentos con venir al Bernabeu y ganar q luego les da lo mismo perder contra 11 hombres de las montañas y ser eliminados de Europa, por eso son aldeanos ^^

S

aldeanos...montañeses....ciudadanos....que mas da, hay 2 equipos superiores al resto, y se llaman Barça y Madrid

_dGr_

Barça - Espanyol Mar - 22:00 5-3
Getafe - Deportivo Mie - 20:00 1-7
Málaga - Ath.Bilbao Mie - 20:00 6-9
Albacete - Osasuna Mie - 20:00 3-4
Levante - Numancia Mar - 20:00 5-0
Villarreal - Mallorca Mie - 20:00 13-4
R.Sociedad - Zaragoza Mie - 20:00 1-2
Racing - At.Madrid Mie - 20:00 3-9
Sevilla - Valencia Mie - 20:00 5-5
R.Madrid - Betis Mie - 21:00 18-9

Esto son lo que yo creo que van a ser los resultados, los he hecho con algo de prisa xk tengo k irme, dew

FrNz

dGr pues esos partidos estarian entretenidos xDD

Pontifex

dGr es tomas guasch!!!

ShAdOw000

Si kedaran asi los partdios...no me los pierdo :D:D:D

Salu2

JiMmY

Increible! Por lo ke he leído en MARCA, Assuncao al final no jugará contra el Madrid ya ke Competición de momento no le ha levantado la sanción

Sería el 1º jugador en años al ke competición no le levanta la tarjeta para poder jugar contra el Real Madrid como ya pasó con el Gato Romero 2 veces, Ibagaza, De la peña, Baraja o Scaloni recientemente.

De este tema (ke los madridistas no hablamos xq no somos como otros) los culés y demás no dicen nada sobre los supuestos favores al madrid eh?

Suerte.

Pontifex

si los madridistas no sois como otros porque dices: "Sería el 1º jugador en años al ke competición no le levanta la tarjeta para poder jugar contra el Real Madrid como ya pasó con el Gato Romero 2 veces, Ibagaza, De la peña, Baraja o Scaloni recientemente." si cuando se equivoca el arbitro en un saque de banda ya salis hablando del pacto con villar y la conjura para que gane el barsa
¡¡Que hipocresia por dios!!

df

yo solo se ke el año pasado se armo la de dios x kitarle una tarjeta a figo, mientras ke este ke se lo estan haciendo al madrid, todos los subnormales del sector antimadridista se callan como putas.

Elektro

http://www.jotapeges.com/show.php?i=130373

as powa :D

E

Sin asco de arbitro xD Cada jornada me dan mas asco los partidos por culpa de los arbitros estos que son ciegos, y 2ª y 3ª arbitro podrian hacer algo...

Shalauras

Nuevo baño dl barca xo empate... buah, speremos q el madrid pierda mañana ;)

Todos los q llorabais xq la liga taba perdida..... vereis cmo no.

KirK

#21 lo peor es k ni sabe como se escribe...

Tanguiglio

Partidazo de Kameni.
¿Volvera Etoo a callarse sus criticas a los uh uh uh cuando van dirigidos al otro equipo?

UnReaL

del arbitro no os podeis quejar ... el linier mas ciego imposible (no sabe levantar la bandera o que?) y con la roja san pasao 3pueblos

eL_MiR

estoy de los nervios. muy muy enfadado. joer... media hora con 10 (el q me diga q una patada ala cara no es roja ..... ske me lo como. y si teneis dudas, mirar la repeticion con atencion..... es durisima la entrada) y incapazes de meter un puto gol, y todo parado x el kameni ese q es buenissimo. joer maxo. q mierda. y mañana el madrid va a ganar fijisimo y staremos a 6 puntos, y iremos al bernabeu y a tan solo a 3. y me voy a sucidiar pq me stoy poniendo mu mu nervioso!

VISCA EL BARÇA!!!! aunke les noto mu pardillos! ANIMO NENNNNNGGS!

Elektro

X cierto, ronaldinho esta lamentablisisisisiisissisisiisisisisiisisisisiisisisiisiismo. No es ni la sombra de la sombra de la sombra de la sombra de la temporada pasada.

Y en estos 2 partidos el unico k le ha dao caracter ofensivo y ocasiones al Barça ha sio mi paisano Iniesta, no se como saka Rijkaard a Maxi antes k a Iniesta...

KaSe

KE NO ES ROJA? si ke te metan un plantillazo en el pecho no es roja pues nada, el siguiente partido con bates, hasta ke no haya sangre no hay tarjeta...

eL_MiR

#29 en el pecho? EN LA CARA!!!!!!

Usuarios habituales

  • y0p
  • Elektro
  • JiMmY
  • Maverick
  • molondron
  • eL_MiR
  • JMBaDBoY