LFP: Jornada 26ª

IAF

ya dije en #5 q el nastic ganaria!!

lideres y +5 ;P

kijuna

madre mía, este año la liga se sale, cualquier equipo que fuera minimamente bueno la tendría ganada hace 2 meses, pero como aquí pincha todo el mundo, al final la ganará el menos malo de todos...

la pena es que el madrid es demasiado malo salvo en contadas ocasiones como ayer :P

dronmolon

es que este año fuera de su campo solo gana el Madrid. lo que pasa es que luego precisamente el Madrid es el unico que no gana en su campo xD.

warn1ng

Vamos Nástic!! La semana que viene a ganar también!

ZaGo

Increible lo del Nastic xDDD

Bueno en el otro choque interesante de la jornada, empate del Getafe, resultado justo ya que ambos equipos han estado bastante bien.

cabron

El Barça líder y el Madrid a 4 puntos del 7º puesto. Está claro quien se puede tomar como un fracaso el empate del sábado.

PLeaSuReMaN

y le salió bien la jornada al barça al final xDDD

M

Jornada perfecta para el Villarreal, bien, bien!

Jerobe

si ya lo decia yo, k el sevilla siempre k tiene la oportunindad de sumar puntos nunca lo hace :S, perfecto para el barça.

Martita-

Yo digo que la jornada es muy propicia para el Valencia, mas que para ningun otro equipo, pero este año parece que vamos de tapados y nadie se acuerda de nosotros, y eso me gusta, menos presion :P

DiSKuN

aun teneis q jugar el partido, q no os pase como el sevilla q muchos creia q al nastic se los petaban facilmente y mira

Jerobe

yo lo k digo siempre es k el sevilla dudo k gane la liga, antes la gana barça, madrid o valencia, xq siempre k puede alejarse 1 poco nunca lo hace (aunk alomejor me ekivoco pero weno)

Martita-

#71

Ya, ya se que tenemos que ganar, pero lo que me gusta es eso, que nadie se acuerda de nosotros, pero si ganamos hoy, nos quedamos a 1 punto y es como si no estuvieramos, por lo tanto, menos presion :)

Jerobe

#48 no creas, el barça en la primera parte pudo ganar el partido con todas las ocasiones k tuvo, lo k luego en la 2ª parte el madrid fue superior claramente.

loko_man

Rollazo en el Calderon...

pero bueno se va ganando.

g0tO

gracias a dios q no perdimos :/

Pablo García-> Está taladrao perdido .. enfin jodió el partido

16º con el golaverage a favor con el Athletic y tienen q venir a Vigo Levante y Mallorca... AGUANTE CELTA!!!

B

alfinal la jornada a salido bien para el barcelona... pero me da muchisimo miedo el Valencia :S

ANDREz

joder q pena el zaragoza.. este era el tren q habia q coger... vaya mala suerte... por sopcast no se veia muy bien el canal y el penalty no se ha visto... alguien q lo haya visto?

Ux1o

#10 sabe xDDDD

El Depor apesta pero el Atlético... vaya tela... este año la Liga da asco.

loko_man

la verdad es que vaya tristeza de partido xd

pero weno 3 puntitos y empatados con el zaragoza.

KeOx_Ncrs

Mourinho en la grada del reino de navarra xDDD

Y el valencia va a jugar sin banda izquierda..

ManOwaR

#80 lo bueno que en la próxima jornada se enfrentan ambos, será el partido más interesante de la jornada.

Sh1n0d4

nos regalan el liderato UHHHHHHHHHHHHHHH

litusrem

Sin barça ni madrid este post tiene 3 páginas xDDDDDD

que sectarios estamos hechos

pOOper

GOOOOOOOOOOOL!!! DE OSASUNAAAAAAA

FreemAN-

luego algún paletillo se extraña d q prefieran retransmitir al madrid o al barça en vez d al valencia.

pOOper

ia ves eh .. que puto asco de thread sin barça ni madrid xDDDD

si esque.. donde no hay.. no hay

gitanote

Teneis que entender que los aficionados de los demas equipos no discuten gilipolleces como los del R.Madrid y Barcelona.

W

Vaya penalty nos ha pitado el puto ladrón ese...

jOrjUdA

#84 jajajajajaj, ahí le has dado.

El Sevilla está claro que no quiere ganar la liga, las 3 veces que se pone 1º pierde... y el valencia tiene la jornada perfecta para ponerse a un punto de los líderes.. y a este ritmo acabará jodiéndola

Usuarios habituales

  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Sinobin
  • Maverick
  • Ux1o
  • g0tO