LFP: Jornada 26ª

W

Y a este ritmo se la robarán.

kijuna

#70 como sigáis así nadie se acordará de vosotros mañana tampoco :P

desde luego este año los de arriba se imponen a todos de una manera tremenda xDDD

Urko

Que jernaza de Sevilla, siempre que puede escaparse no lo hace, lo puede acabar pagando muy caro.

Y encima contra el Nastic...

GrimMcSlam

Ahora sí q me está picando el gol de Messi... dp de ver como ha ido la jornada :S:S:S:S

ruben132

Debe estar temblando Mourinho...

HoRTeL

Mou se está frotando las manos xD

Tig

esta liga no la quiere ganar nadie.

W

Comedme los huevos.

Moro scores.

ISAILOVIC

Jodido Valencia :(

Por lo menos hemos ganado al Depor y ganando al Zaragoza la semana que viene nos metemos ahi :D

D

gana un punto el valencia pierde 2 osasuna... q lástima.

Si está apretada la liga si

Urdazi

puta suerte que tiene el siempre el valencia.

por cierto el atletico el unico de los de arriba que gana, jornada redonda

y0p

Madre mia no se como se puede jugar tan mal y crear tantas ocasiones.
Menudo penalti ha pitado el árbitro lo ha visto el solo y luego lo ha compensado pitando un fuera de juego inexistente.
Quique no sabe leer los partidos y se ha visto.
El Valencia no gana la liga perdiendo puntos tontos.

ANDREz

hostia ni un aficionado del sevilla hablando de la derrota xdddd

joder podria haber sido la jornada del zgza y van y le pitan un penalty.. en directo no mha parecido ni de coña y al final el gran beneficiado el atletico q ha sido el unico de los 7 primeros q ha ganado

ANDREz

vaya gol de osasuna... el penalty a mi no m lo parece.

Txentx0

El osasuna ha dejado escapar la victoria, aunque el gol de webo anulado era legal

S

#103 pues lea mejor

kanoute tiene miedo a la porteria, 2 veces se ha kedado solo delante del portero y las 2 ha buscado el pase

Pontifex

era injusto que ganara el osasuna, habíamos tenido un montón de ocasiones, además yo diría que en el gol de webó cañete está levantando los brazos y no ha seguido la jugada, así que no podríamos hablar de gol anulado, sino de fuera de juego mal pitado

ArcheR

Es que aunque el Sevilla pinche como se veía venir, lo que no esperaba nadie es que también pincharan tanto Barça, Madrid o Valencia, y eso le permite seguir ahí arriba xDD

yimorz

yo ya directamente quiero creer q estais predestinados por una fuerza mayor a q ganeis la liga, xk sino esq no entiendo nada xD

Sh1n0d4

wallhack detected in camp nou!

ruben132

#109 Esa fuerza es Villar hombre de Dios xD

[/ironia]

GrimMcSlam

Tb lo podeis ver como una oportunidad perdida para meterle 3 puntos más al Madrid, 3 al Sevilla y 2 al Valencia... :P:P pero se ve q sois muy optimistas, y más aun cdo habeis jugado en casa xDDDDD

Salu2^^

y0p

Se que no va aquí pero tengo una duda: un jugador al cual le rompen la nariz debería estar mínimo un tiempo de baja o bien jugando con protección no?
Es que el otro día vi el Inter-Milan y Burdisso no llevaba ni protección y jugaba como si nada, parte médico falso del Inter de Milan??

M

#112 se llama objetividad, en el 90 ibamos 2-3, así ke si marcas en el 90 el empate, has ganado 1 punto... El Madrid es kien podría estar ahora a tiro de piedra...

A ver si ahora va a resultar ke el Madrid fue el ganador moral y se van con buen sabor de boca con el punto.... ^^

Y sí, hemos jugado en casa, pero con un rival directo ke NO NOS HA GANADO... y encima Valencia, Sevilla y Madrid tienen ke enfrentarse entre ellos aún... no se como lo ves tú :D

GrimMcSlam

#114 Ves como sois muy optimistas??

Si estoy de acuerdo contigo, pero tb es una oportunidad perdida para vosotros, aunq los contentos el otro dia fuerais vosotros ^^

Salu2^^

M

#115 no se llama optimismo, la palabra optimismo es referida a un estado de ánimo PREVIO a un acontecimiento (y como sabemos, el acontecimiento ya ocurrió), ésto amigo se llama "contextualizar" la situación, y en el contexto ke se movió el partido y lo adverso de las circunstancias el punto es bueno para el Barça y malo malísimo para el Madrid, y si encima nos vale para ser líderes, ya ni te cuento ^^

Sigue intentando pero no vas a hacer ke nos joda ese empate... mírate el ombligo a ver a kien le está jodiendo el asunto... ;)

GrimMcSlam

Vale, ahora lee el thread dl partido (edit) y te desengañas.

Mira tb la hora por si te piensas q he actuado en consecuencia ¬¬

Sevilla y Valencia pinchan-> Barça tb. Es una oportunidad perdida cdo, además jugabas en casa contra otro rival? SI. Q tengamos conceptos diferentes de lo q significa 'optimismo'??

Venga Maverick, hasta la próxima.

Salu2^^

M

hahahah es curioso ver como un personaje trata de "desanimarte" diciendo ke has perdido una oportunidad ke tal y pascual....

Xavaloteeeeeeeeee ke kien perdió 2 puntos en el 90 fue tu ekipo, enterate... y me da iwal lo ke digan otro en post pre-partido... todos pensábamos ke ibamos a ganar al Madrid, y ké?? yo siempre pienso ke va a ganar el Barça todos los partidos... y a veces no lo consigue pero uno está jodido porke lo tenía ganao y lo pierde (Sevilla) y otras lo tienes perdido y salvas la situación (Madrid) y el punto sabe a gloria...

Según tu estúpido razonamiento deberíamso estar jodidos porke de haber ganado al Sevilla, al Valencia, en el Bernabeu... la liga estaría ganada y ahora estamos empatados a puntos :( :(

Sayonara, baby :)

B

al k gana la liga se le corta los huevos a sus jugadores o algo??..xk vaya desproposito dios mio xDDDD..como salio en un articulo dl marca : "La liga de los despropositos" o algo asi..siempre k uno podia recortar o alargar distancias(valencia o sevilla), estos pinchan xDD

kijuna

#118 que sí maverick, que ya lo has dicho muchas veces, que al acabar el partido canaletas estaba llena de culés celebrando el empate ante el mejor madrid de todos los tiempos como algo heroico y los que estaban en el aeropuerto recibiendo al madrid no les felicitaban, estaban llenos de odio y resentimiento y les insultaban, incluso intentaron lesionar a Gago

que lo vi yo... es lo que tienen los baños, que cabrean xD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Sinobin
  • Maverick
  • Ux1o
  • g0tO