LFP: Jornada 26ª

jGcz

pues yo creo que el juego por el centro que hace tanto el barça le viene fatal al atletico, sobretodo por las paredes esas que hacen eto'o-messi-dinho-deco

sino, mirad el 0-6 del año pasado, se comieron 2 o 3 y en el 3-0 de este año se comieron otra

LimS

A ver, el barsa va a ganar... lo dice 1 del madrid, que el atleti es pesimo xdd la defensa es de xiste.

PD: Tb lo dice uno que va mas de 2 o 3 veces al año al calderon y ve como los espectadores lloran y critican al madrid xdd

PLeaSuReMaN

pues yo no lo veo claro :S, nunca me gustaron los barça atleti xd

B

El Madrid va a ganar y el Barça tambien.

El atletico es capaz de hacerles goles, pero al atletico le pueden caer varias. O lo mismo el atletico va a pensar rollo valencia y va a hacer lo mismo, quien sabe xD.

twister

Me conformo con seguir a 2 puntos del Madrid esta jornada. No me gusta nada que no puedan estar ni Touré ni Marquez para jugar en el mediocentro, las "tres pequeños" o Edmilson inspiran muy poca confianza, pero bueno de escoger, prefiero que jueguen Xavi, Iniesta, Deco.

Por cierto, el Madrid ha perdido todos sus partidos en Andalucía esta temporada, no estaría de mal que siguiera la racha xd

M

Pues yo creo ke hoy pinchan ambos, Madrid y Barça, aunke sinceramente, veo con más posibilidades de pinchar al Madrid, por varios motivos:

  • Lesiones
  • Jornada pre-champions, con lo ke mentalmente va a ser difícil encarar un partido previo a una "final" como la ke tienen el miércoles.

El Barça por contra encara el partido como si no hubiera champions puesto ke tiene sellado el pase se puede decir, pero aún así el Atlético tendrá muchas ganas de revancha.

Veremos :D

cabron

Viendo los precedentes del año pasado, como el Madrid vaya empatando o perdiendo, el Barça gana 0-8 al atleti xD

CalvOr0t4

Hoy al Atleti 0-6 o menos?

yeyeyerman

#36 Pues yo no creo que hoy se reserve nadie... cuando palmas 3 de 4 te hierve un poco la sangre. Otro rollo es que les salgan las cosas, claro.

#37 Qué manía que debuten canteranos contra el barça... grande pichu!

DeUsIN

Es que sí eh? pobrecito el portero que tuvieron en el 0-6, me daba una penita...

M

Yo sí creo ke van a reservar gente... Robinho seguramente no sea titular saliendo de una lesión teniendo champions en 4 días, VN no juega, Guti tampoco, Pepe lo mismo ke Robinho...

H

Va ser un partido complicado, el 0-6 del año pasado fue de chiste y no va volver a suceder.

Yo creo que hoy el Madrid empatará 2-2 y el Barça perderá 2 - 1.

:_ Espero equivocarme.

WiLoW

Atletico de Madrid 0 Barcelona 3 partido facil

Recreativo de Huelva 2 Real Madrid 0.

Lider el Barca he dixo xk el Madrid no juega con ndie oy.

Ojala sea todo al reves y a +5

Bladun

Me da a mi k esta jornada perdemos el liderato :(

laZAr0

Malditos sean los del premiere por echar el Madrid en diferido y el Barça en directo.

J

como que no juega toure ? :S

Carranco

Podriamos bautizar esta jornada como la jornada de los cambios o algo asi xd, el Sevilla se puede poner 4, acosta del atletico de madrid, y el barsa puede abordar el liderato parte de la zona media de la tabla .. aver que pasa xd

J

estan sancionados o que ?

btomAN-

VAMOS MADRID Y BETISSS

J

JAJA

B

Toure no va convocado por unas molestias en la espalda.

jOrjUdA

Que raro volver a ver al barça y RM a la misma hora...

A volver a ver el fútbol con la radio... yo veré al barça, y espero algo del atlético, porque del RM no espero mucho con tanta baja

Elitest

que pasada siempre poniendo el colchon estais...

si el barça juega como el otro dia y sin haccer el tonto ganaremos, si no el atletico nos dara pal pelo como lo hace siempre q lo del año pasado fue una suerte increible.

pOOper

barça lider :)

rixhiG

A ver si hay suerte y el Madrid recupera 1 o incluso 3 puntos.

SicKneSs

ofrecen el partido del barsa en channelsurfacing o similares ?

DeUsIN

Digo yo que en rojadirecta.com darán algún link.

candrew

estoy con #56, por favor un alma caritativa que sepa link ke no sea p2p

SicKneSs

mmm yo entrre en roja directa atraves del TVUplayer, pero se pega cargando la ostia de tiempo y la barra va hacia atras aveces y no se temrina de cargar del todo :S

eso es normal ? xD

SicKneSs

mini-tutorial rapido para ver el partido por inet pliss !!!! xD

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • roqueman
  • ArcheR
  • kijuna
  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r