LFP: Jornada 26ª

M

Es penalty y bastante claro, lo arrambla y punto.

Por cierto, buen partido del señor Carles.

roqueman

El mero hecho de que tú digas que es penalti claro es prueba más que suficiente para percatarse de que no lo era.

as

no sé, el Agüero es un hijo de puta, mete unas faltorras increibles en cada partido.
y sobre Puyol, yo en el directo le vi mirando a la pelota (al cielo), no creo q tubiera intencion de arroyar a nadie.

N

Ya, pero la cuestión es que lo arrolla, ergo penalty, así en latín.

DiSKuN

agüero nos meó en la cara, fuese penalty o no. asi de sencillo

michi

si os mete gol con la mano es sucio, si lo mete messi es maradona 2.0 jajajaa

os meo en la cara, no le deis mas vueltas q lo vais a marear

ArcheR

#726, para empezar a mi Agüero no me ha metido ningún gol con la mano, se lo metió al Recreativo de Huelva, y el tema es que después va diciendo que ni se enteró cuando te ves la imagen donde el chico mete el puño que parece que esté jugando a boxeo con el balón:

Y aparte de lo del gol con la mano, he puesto otras tantas razones por las que le considero sucio, y no sólo eso, sino que en ningún momento he negado que sea un crack y se saliese contra el Barça que parece que sólo leas lo que te interesa, pillín ;)

oOL4sTOo

#727 buen gol ese,pero me quedo con el de raul emulando a Maradona en el bernabeu ,xD

N

Maradona también era un crack y se lio a hostias con los del Bilbao.

Es lo que hay, los cracks también son personas y tienen sus arrebatos, además, que Ronaldinho también debe ser sucio, porque el año pasado contra el Getafe se vio lo que hay...

LiuM

Ahora toca llamar sucio a uno del Barça, no rompais esta estupida dinamica de demostrar quien es mas tonto.

ironia

Por cierto vaya dia que hace....
....
....
¿?
....
....
Valeeee en Madrid llueve mas que en Asturias.

/ironia

M

http://www.as.com/futbol/articulo/partidos-suspension-sergio-ramos-quique/dasftb/20080304dasdasftb_24/Tes

Sergio Ramos 2 partidos de sanción y Quique Álvarez uno.

BRAVO!

roqueman

Me parece justísimo lo de Ramos e injusto lo de Quique Álvarez, cómo os afecta que sólo esté sancionado un partido para el transcurso de la liga?

Shaka

Ese tio con esa entrada no deberia de jugar en la vida. Igual que diarra.

Si el arbitro no lo ve pero en las imagenes despues del partido se ve clara una agresion, el jugador deberia de ser amonestado aun despues de este.

oOL4sTOo

Bueno,segun dice Si pasa el Barça a final de Copa del Rey,Messi podrá estar...una buena noticia,teniendo en cuenta de que este tiempo es como maximo,se podria recuperar antes,esperemos que si,que ya se perdio la final de Champions en Paris...

-

yo ayer oi en el larguero que para la final de copa (si llegan) lo mas probable es que no llegue a tiempo...

oOL4sTOo

lol

Eso si que es una burla xD

LimS

Se flipan bastante los de Sport, en alguna les van a meter un paquete por bobos xD

DiSKuN

los del MD tienen mas estilo y hacen mas gracia

oOL4sTOo

Pues a mi me gusta,y sobre todo el bote de gomina,hahahah

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • roqueman
  • ArcheR
  • kijuna
  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r