LFP: Jornada 26ª

SgtOpio

A mi lo que me flipa de Drenthe es la aceleración que tiene, joder, esque siempre que le hacen falta metiéndoel cuerpo, le da tiempo a rehacerse y llegar al balón xDD.

B

#688 Comod ijeron hace poco. No estaba con capello xD.

Crus

#691

Drenthe ademas es muy muy joven y inexperto, aun puede mejorar mucho. Solo tiene una temporada de experiencia en Holanda (donde jugaba de lateral izquierdo) pero donde triunfo fue en el Europeo cuando le pusieron de extremo zurdo. Como extremo zurdo tiene muy pocos partidos aun.

Este tio con un poco de suerte puede convertirse en un jugador de primerisimo nivel. Ademas cada vez tiene mas gol.

Por otra parte le veo que es demasiado alocado en todo, y no lo veo el tipico que estará 12 años en el Madrid xD

jOrjUdA

3-6 semanas para Robben, que putada, ahora que parecía que no se lesionaba, llevaba varios partidos jugando 90Ž pff.

Yo a Drenthe me acuerdo un partido en pretemporada contra el Liverpool, (cuando aún estaba en Holanda) y aunque el partido estaba roto, jugando de 2 punta saliendo de la banda, daba gusto verlo, el público se ponía en pie cada vez que arrancaba.
Pero áun está bastante alocado, y su pierna derecha es de madera

DeUsIN

Por cierto, las elecciones para la RFEF al final serán a final de 2008 y no antes del 31 de marzo como indicaba la orden ministerial.

kijuna

Una pena lo de Robben, a ver si saca a drenthe o a baptista, que es lo que creo que hará, no se va a atrever a sacar a drenthe contra la roma creo yo, una pena...

el otro día por ejemplo le quitó el primero, y para mí estaba siendo de lo mejor

#682 también te gusta esto que dijo? xD

http://www.as.com/opinion/articulo/equivocarse-acertar/dasopi/20080229dasdaiopi_4/Tes

#646 lo siento, no voy a entrar al trapo de una cosa tan absurda como la que estás diciendo...tú sigue insultando y acusando a los demás de lo que tú haces, que así te va ;)

Y si para ti, mirar las normal de la ley de la ventaja en la web de la rfef, copiarlas y pegarlas enteras, es coger normas incompletas, demuestra lo mucho que sabes del tema...demuestra que más bien lo único que quieres es seguir insultando y provocando, lo de siempre vamos...

lo malo es que esta vez no hay discusión posible, las normas oficiales son las que hay, no más

oOL4sTOo

#696 que problema hay?

-

Ya he llegado :)

pd: Agüero > Barça. Sin mas.

kijuna

#697 nada, me extraña que no te quejes de por ejemplo:

Hay más clubes que asisten atónitos o indignados a este vicio tan característico del villarato, que consiste en que equivocarse a favor del Barça no importa. Es más: por las muestras, puede ayudar para mantenerte como internacional o para tener una final de Copa. A las pruebas me remito.

saludos

oOL4sTOo

#699 La verdad nose todavia que pretendes,si crees que me doy por aludido con esa frase,es que o no pillas bien lo que posteo,o no sabes lo que pienso,seran las 2 cosas xD.

Quien dice que cuando se equivoquen a favor del Barça este bien?,nose cuantas veces habre posteado que los arbitros una vez se equivocan para Madrid otra para Barça y otra para el U.D BENAMOCARRA,son algunos los que creen que puedan ser merengones yo que sepa no he dicho nada al respecto :\

kijuna

bueno no me he enterado muy bien de lo que dices xDDD

el tema es que dices que Relaño es dios cuando dice cosas como esa, que si los árbitros se equivocan a favor del barça, tienen premio...algo parecido a la conspiración, sin llegar a tanto.

me sorprende que siendo tú del barça no te moleste eso

oOL4sTOo

#701 yo soy del Barça pero como he dicho varias veces soy realista,no soy super fanatico.

Para mi Relaño sigue siendo el periodista que plasma mejor la realidad futbolistica.

A veces se puede identificar mas con el Madrid,pero por lo general un notable alto,ten en cuenta que es una opinion,no es la verdad universal del futbol xD.

Quizas le moleste a otros cules,pero a mi no,lo siento ^^

roqueman

Espero ansioso el artículo de Relaño sobre el penalti a Agüero en Madrid.

kijuna

#702 anda, mira que bien, me sorprendes la verdad, en el foro abunda otro tipo de aficionado xD

#703 a agüero en madrid?te refieres al de puyol el otro día?o a uno en el bernabeu?

-

Al de puyol logicamente...

kijuna

ya, eso imagino, pero no sé, una cosa es que se equivoquen de vez en cuando, pero para un penalty claro que hacen, parece claro que le empuja por detrás no?

se queja de que esta vez no se han equivocado a su favor o de qué?

MTX_Anubis

#691 yo a drenthe lo que le veo es un potencial increible como a pocos jugadores pero sin control. Si le pulen y le cuidan bien puede ser un jugador muy grande.

oOL4sTOo

en viñeta pero mas claro imposible

B

Hombre, yo lo de las rotaciones lo veo normal, pero lo que ha hecho rijkaard ha sido una cagada XD.

Lo que tendria que haber hecho es, sacarlo en la liga, y luego sacarlos a el y a yaya toure en la segunda parte y que se busquen una amarilla...

Aunque bueno yo lo creo muy nervioso ahora mismo, estan en todas las competiciones y tienen a los jugadores reventados... y la semana qeu viene contra el Valencia en Mestalla jugandoselo todo xd.

oOL4sTOo

#709 sh sh calla no digas eso,xD, que hoy esta el Celtic ...xD y el domingo el villareal,te cagas ¬¬

DarthVader

Pues a mi drenthre me parece un pufo de fichaje. No tiene nivel para jugar en el madrid. Como gago, higuaín, marcelo, diarra, saviola...

Es mi opinión vamos.

LimS

Yo opino lo mismo que #711 quitando a Gago y Drenthe xd

DeUsIN

Jou pues a mí Higuaín me gusta xd sí, ya sé que está verdísimo aún, pero si sigue sin jugar... cómo va a progresar? :s

roqueman

#706 Si eso es penalti que baje Dios y lo vea por favor, pero has visto la jugada? En el Ushiro Nage había más contacto...
Que no interese hablar de ello en el Marca no quiere decir que no haya polémica, te lo digo para futuras ocasiones.

SgtOpio

Yo a Higuaín le doy 1 año más.

Me parecía cojonudo cuando vino, pero cada día que sale a jugar... lo hace un poquito peor yo creo.

Pero 1 año cedido por ahí donde juegue siempre y luego ya se verá.

Y a Gago y Drenthe sí les veo para un Real Madrid. (Teniendo en cuenta que tienen 21 y 20 años creo)

kijuna

#714 hombre, no vi el partido y sólo vi el resumen, pero parecía claro que le empujaba por detrás

#715 es verdad, higuaín va a menos :(

M

A Higuaín no se le está dando confianza, ese es el problema... cuánto hace que no juega un partido entero? Por muy mal que han estado VN y Raúl no ha sido capaz de darles descanso. El chaval tiene que estar desmotivado.

w2P_

Lo de las rotaciones es normal que las haga, pero que las haga en partidos como contra el Levante/Murcia, pero no en partidos decisivos como el del Calderon en los que te juegas puntos importantisimos y no basta con sacar a Edmilson para ganarlos.

Tendria que haber sacado a Messi y Toure en el Calderon y reservarlos hoy, pero enfin, se equivoco y no hay vuelta atras

K

El penalti a Agüero para mi SI es, le empuja por detras (quiza no con una fuerza desmesurada XDD, pero le empuja), que Agüero cuando siente el contacto no hace mucho por mantenerse en pie? pues claro joder como todos XDD, pero para mi si que es penalti.

Es mi opinión vaya xd

ArcheR

#719, es que te contradices tú mismo. Si reconoces que el contacto no es como para tirarlo ni nada parecido, no es penalty, porque el fútbol es un deporte de contacto, vamos, si no se puede tocar a un jugador, pues nada, que los rivales hagan pasillo para que meta gol, no te jode.

Agüero tenía ya la jugada perdida y en cuanto nota el contacto se tira descaradamente, y a mi no me sorprende, viendo que es el mismo jugador que metió un gol con la mano y después dijo que no se había dado cuenta, o que se aprovechó de que un jugador rival estaba en el suelo para seguir la jugada y darle un gol a un compañero, y eso sin hablar ya de las no sé cuantas veces que lo han expulsado.

Todo lo que tiene de crack, lo tiene de sucio.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • roqueman
  • ArcheR
  • kijuna
  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r