LFP: Jornada 26ª

oOL4sTOo

Es lo que tiene criticar a los arbitros y ponerlos a caldo,y luego que favorezcal al equipo que critico,suele pasar,no es nada relacionado,pero son casualidades de la vida ^^

Crus

#661

Bastante peor es que los arbitros te regalen un gol ilegal, y a los 3 dias ya no te acuerdes de ello y actues como si eso nunca hubiera sucedido.

El unico de Liga que se tiene que callar esta semana es el Barça.

En esta semana, los aficionados de Madrid y Barça deberian estar calladitos.

oOL4sTOo

#662 alguien esta hablando? yo siempre he estado callado,soois vosotros los quejicas de los arbitros,a ver si me ves algun comentario criticando a los arbitros..

P.D: no.

Puedo dar mi opinion,pero nunca quejarme,son profesionales,y se equivocan,unas veces para Madrid,otras veces para los cules,sin mas,ni creo en que esten a favor de un club u otro,son profesionales,y quien no comprenda esto,quizas deberia opinar sobre la petanca.

eDuAr

Los arbitros se equivocan y siempre se equivocaran si siguen con estos medios y condiciones para arbitrar,aveces nosotros tenemos que ver una jugada repetida por la tv 2 veces para dar un veredicto imajinense los arbitros en cuestión de decimas la semana pasada fue al Barça esta le toco al Madrid la prosima el Valencia? Sevilla? esta a la orden del día....

El Barça dejo de recortar puntos con el Madrid no porque a estos le favorecieran los arbitros si no por los inventos de Rijark y el juego triste en algunas ocasiones del partido contra el Atletico.

jGcz

bueno bueno, tan profesionales no son porque ellos tienen su propio trabajo a parte del arbitraje, no?

SgtOpio

#658 Pero qué clase de gente escribe ahí??

“Iturralde estuvo mal dando validez al gol de Raúl y expulsando a Beto y a Sergio Ramos. Hizo un partido bastante malo, pero no influyó en el resultado. De favorecer, favoreció al Madrid...”.

Lo del gol, es evidente, pero lo de las expulsiones a mi me parecen todas clarísimas xD.

TuR0K_Vva

la gente de barcelona una de dos, o tienen mas cara que espalda o tienen memoria de pez, xq siendo ellos de largo el equipo mas beneficiado de la liga , no se como se atreven a decir semejantes soplapolleces

Davor

Que esperáis de los aficionados que escriben en el Sport si sus redactores son como son, hasta leyendo los comentarios creo que los aficionados son más suaves que los propios redactores xD

Pero los mensajes de aficionados son más importantes para que estén en plena portada, que la crónica de un partido del Madrid si es que ha ganado claro...

Salu2,

oOL4sTOo

Los de sport,pues ahora estan con el resquemor que produce,una injusticia arbitral, que en este caso fue a favor del Madrid,igual que otra jornada a favor del Barça,¿porque le dais tantas vueltas con decir que han sido mas a favor del Barça? en fin ¬¬.

Los arbitros profesionales hay algunos que tienen otros trabajos y otros no,se dedican al mundo del arbitraje unicamente.

SgtOpio

#669 Profesionales son en Inglaterra, donde están toda la semana "concentrados" estudiando jugadas, viendo videos de jugadas polémicas para tratar de fallar menos, además de entrenando el físico.

Y ellos sí que es a lo único que se dedican, aquí en España todos son algo aparte de árbitros.

Shaka

Si que sirva de precedente, el codazo de ramos fue sin querer. Me explico, viendo la jugada desde antes del salto, en ningun momento mira al otro jugador que va a saltar, es mas el otro salta desde un lado donde ramos ni lo ve venir. Vamos que todos saltamos siempre con mas impulso con los brazos asi por defecto. Es que ni lo ve venir. Otra cosa fue el codazo de diarra, que lo vio venir y lo hizo queriendo. Para una vez que no lo hace a posta, al pobre se le quedo cara tonto jejeje.

Reeditado: Lo bueno que tiene ahora ramos, es ke jugando en el madrid, se le permite meter mas caña que en el sevilla.

DiSKuN

#667 Sport != gente de barcelona

#670 Rafa Guerrero es bedel en un colegio xD me imagino a Willy de arbitro xD

oOL4sTOo

#670 si has visto eso de que trabajan todos en un foro de as,no es cierto,hay algunos como el antiguo Lopez Nieto que si se dedicaban a otras cosas,como ser abogado,pero hay algunos internacionales que no tienen otros trabajos,se sacan 60000€ de fijo a principio de temporada mas 1800€ a repartir con sus liniers en cada partido,y todo esto sin contar los beneficios internacionales,de mundiales,champions,etc..etc..

SgtOpio

#671 El tema es que en teoría no puedes saltar así, aunque el 99% de veces lo hagan todos los jugadores (lo veo lógico y normal).

Además acababa de expulsar a un jugador local y estaba como loco por echar a otro del Madrid, porque estoy segurísimo que si están 11 contra 11 no le saca la 2ª amarilla a Ramos aunque baje Dios del cielo y lo vea.

De todas formas, la expulsión me parece correcta, quizás algo rigurosa por lo que tu dices que es cierto que no le ve venir, pero correcta dentro de lo que cabe.

#672 Rafa es el tío de una amiga mía, le he visto aquí en León mil veces xDD.

EDIT: Columna de Emilio Pérez de Rozas (no le puedo ni ver, pero me ha hecho mucha gracia xD)

como dice Laporta, en efecto, Rijkaard es el tipo ideal para representar el espíritu azulgrana. Lástima que la mayor parte de su sueldo se lo gane confeccionando alineaciones y algún día se equivoca. Como el sábado. Algo similar ocurre con Ronaldinho. Si nos fijamos en su golazo, merece un contrato indefinido. Lástima de los otros 89 minutos y 50 segundos que estuvo sobre el césped.

xD

DiSKuN

No me jodas!

lol, como se kema el colega Emilio, y mira que es forofo xD

oOL4sTOo

Rikjaard para mi es el mejor entrenador,que hoy dia puede tener el Barcelona,se equivocará,acertará pero para mi es un muy buen entrenador para este equipo

DiSKuN

#676 seria mucho mejor si dejase de hacer experimentos en la plantilla

oOL4sTOo

Despues de todo el tiempo que lleva en el Barça y estando en 3 competiciones del grado que son,yo creo que si yo estuviera en su lugar,experimentos serian pocos,aunque claro esta que no hubiera echo lo de este sabado con Messi y Toure,es cosa logica,pero bueno,el tendra su spensamientos..y le han salido mal,otras veces les saldrá bien y no nos daremos cuenta

SgtOpio

Yo cada día que pasa, sinceramente, tengo la sensación de que Rijkaard está presionado por la directiva o algo para meter a X ó Y en el 11... Porque a mi no me jodas que puede ver lógica la alineación que hizo para el Calderón.

oOL4sTOo

Es que tambien plantearos,que vosotros teneis por echo de que el Barça le mete 5 al celtic,o que le gana facil,pero sabiendo como esta el futbol,nose puede confiar uno de nada ni nadie,y hasta que no vea los goles del Barça no me creo que ganara facil,que haya reservado a esas 2 figuras,no lo veo tan ilogico,y mas sabiendo que la Champions es lo que puede tranquilizar las aguas de la Liga y otros conflictos internos como el de Dinho..Creo que apuesta mucho mas por la Champions que por la Liga,y eso se nota en la actitud de los jugadores claramente...nose puede correr tan poco como HEnry corrio el sabado ostias...

DeUsIN

Por cierto, muy buen artículo de Relaño sobre Iturralde y Rafa...

http://www.as.com/opinion/articulo/iturralde-ilustre-rafa-todo/dasopi/20080303dasdaiopi_5/Tes

oOL4sTOo

Relaño mejor periodista español YA!

Verdades como puños

DiSKuN

#680 pero vamos a ver.

En el calderon, partido clave para seguir la estela del madrid, coño, sacao a Ronnie-Eto'o.Messi. No me sientes a messi, eto'o de extremo derecha q es NULO, y Edmilson q llevaba semanas sin jugar como pivote.Eso sin contar con sacara a Guddy antes que Deco. Joder, q el atletico de medio campo para alante asusta.

Luego en el Celtic, en tu propio campo, ganando 2-3, neecsitan un 2-0 para pasar, ahi si que puedes usar otra alineación.

Joder, que es de cajon

SgtOpio

Si el Celtic no dio problemas en su estadio, en el Camp Nou les va a caer un saco.

oOL4sTOo

#683 entonces la solucion a tu indignacion,es que Rikjaard tiene el ojete de 1mm,esta jiñao y no sabe que hacer :.

Yo hubiera sentao a Henry que tiene mas tiron Championero,y hubiera puesto a Messi eso esta clarisimo,Edmilson nose que coño pintaba ahi,un tio tan lacio,con tan poca cintura,no puede acompañar a Xavi e Iniesta en el centro campo. Preferia a gudjonshen incluso..como destructor o Iniesta pero Edmilson no...la verdad que razon no te falta xD

Tambien pudo poner a Marquez ene l sitio de Edmilson,y poner a Thuram....pfff

DiSKuN

marquez estaba lesionado. pones a Toure, q aunek tenga molestais a entrenado ayer y hoy. Es que joder, sigo alucinando aun xD

Que Rikjaard se jiña mas d una vez en los memoentos cruciales, no e snuevo xD

oOL4sTOo

Pues no sabia lo de Marquez :$,pues nose tio a algun puto canterano o a Guddy mismo,la verdad que noe que pretende con el señor Edmilson es una papa que largara a final de temporada,y sigue dandole minutos importantes.............................

EDIT: dato sorprendente,de los 40 ultimos partidos en todas las competiciones el barça ha perdido 4 :|,pensaban que eran mas

SgtOpio

Por cierto, si no digo esto reviento...

Reto a todos los usuarios de este foro a que vean los partidos del Madrid que juegue/haya jugado Robben y haya corrido más de 1 metro para atrás, aunque él mismo haya perdido el balón, o esté Gago/Guti/Diarra o cualquier otro compañero jodido cerca de su banda siendo presionado.

Es algo que me sienta profundamente mal y me hace arder de la mala ostia que me pone. El hijo de puta sólo quiere el balón al pie y jugársela en el 1 contra 1.

PD: por cierto, estará un mes down, en cierto modo me alegro por Drenthe, así tendrá más minutos, que se los merece.

oOL4sTOo

#688 yo vi simultaneamente el Madrid y el Barça,y me recuerda a Overmars,solo cojia el balon en la banda para encarar,no trabajara para el equipo nada de nada..

DeUsIN

Yep, a mí tb me está gustando más Drenthe que Robben, le echa más cojones y encima tiene recorrido de vuelta a la defensa.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • roqueman
  • ArcheR
  • kijuna
  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r