LFP: Jornada 26ª

ratonzon

#630, ni puta idea de futbol, con el equipazo que tenia el Depor, cualquier entrenador medio-decente haría muchas más cosas que Irureta, asi que dedicate a echar mierda sobre los del Barsa que solo sirves para eso.

w2P_

#626 eso de que lo pone claro...

La gravedad de la infracción. Si la infracción implica una expulsión,
el árbitro deberá detener el juego y expulsar al jugador, a menos
que exista una oportunidad subsiguiente de marcar un gol.

Yo lo veo claro, o bien lo expulsas y paras el juego, o bien dejas seguir y le sacas amarilla

Ux1o

#630 Ya veo el grandísimo entrenador que es, el Zaragoza apunta a Champions.

Y como ya te han dicho, con los Valeron, Makaay y Mauro Silva nos hacía campeón CUALQUIERA.

kijuna

#628 #629 #632

joe, pero para qué pongo las cosas si luego nadie las lee xDDDD

antes lo puse, pero lo vuelo a poner:
La decisión de sancionar la infracción original deberá tomarse en los
siguientes segundos después de que ocurra.
Si la infracción requiere una amonestación, ésta deberá aplicarse
durante la siguiente interrupción del juego. Sin embargo, a menos
que exista una clara situación de ventaja, se recomienda que el árbitro
detenga el juego y amoneste inmediatamente al jugador infractor. En
caso de NO aplicarse la amonestación en la siguiente interrupción del
juego, la tarjeta no podrá ser mostrada más tarde.

claro ya? :P

D

#631 y quien carajo eres tu ahora?

ratonzon

el kijuna este vive aqui o ke

m9fia

partido malo malo maaaaaaaaaalo del Valladolid.. y ya van unos cuantos en los cuales el pucela se dedica a pegar pelotazos y jugar a lo que pueda arañar Llorente en saltos o al fallo de los defensas..y claro ante un equipo muy bien ordenado atras y que defiende muy bien como el Racing pues haces el ridiculo.

Lo dicho, fatal el pucela en todas las lineas salvo el portero, Sergio Asenjo que otra vez ha vuelto a evitar un par de goles y se sigue consagrando como portero.. una pena que seguramente el verano que viene lo traspasen. El Racing perfecto, muy ordenado atras y defendiendo perfecto, luego arriba saliendo con un futbol directo con Munitis y Jorge Lopez aportando la calidad. Tambien se ha notado mucho cuando ha salido Colsa en mediocampo.

Por cierto, Mendilibar ha dicho que el Racing ha sido el mejor equipo que ha pasado por Valladolid.. como se nota el tipo de futbol que le gusta a este tio

w2P_

#634 si es asi por que en la final de champions del barça-arsenal, uno del barça marcó justo despues de la falta de lehman, y sin embargo anulo el gol y expulso a lehman? :S

kijuna

#638 porque los árbitros son muy malos

litusrem

#620 que putada los 2 últimos results xd

ratonzon

#635 alguien que tiene algo de lo que tu no puedes presumir, 2 dedos de frente.

oOL4sTOo

Ya que no dije mi resumen,penoso barça,le falto electricidad en el movimiento de balon y pases,cosa que tiene messi,al cual sacaron faltando 30 minutos para el final,triste pero cierto,un aguero fenomeno, y un Madrid que tuvo suerte,y con dotes de su calidad gano el partido ^^

M

#636

Básicamente... :D

#639

Porke son malos no, porke si da el gol, no puede expulsar al jugador porke no habría cortado una ocasión manifiesta de gol... puesto ke si acaba en gol, como va a haber sido cortada? Hay 2 opciones ahí y se dijo y se aclaró en su día muy bien. O das gol y amonestas sin más al portero, o paras la jugada y lo expulsas. Te luces.


Respecto a la ley de la ventaja, el árbitro canijo ese ke hay en la Sexta lo dijo clarito, NO se puede dar ley de la ventaja ahí al ser una situación de posible lesión grave. Lo remarcó bien remarcado. No obstante hay algunos ke buscan un parrafillo por internet y se creen unos cum laude en la matería... cuando menos cómico. :D

Otra cosas ke se han dicho en esa y otras cadenas:

  • Ramos bien expulsado (esto lo sabiamos todos menos 1 pobrecillo)

  • Heinze debió irse a la calle junto con Beto porke se dan los 2.

  • Gol ilegal de Raul (estaba claro)

  • Expulsión justa del ke tupe a Robben (taba claro).

Pero para Turok, el Madrid no fue beneficiado.

Ave Turok!! lol

P.D: kaguna ahorrate el buscar más cosas en internet para postearlas e iniciar una de esas batallitas tuyas para hacer tu día que hoy tengo bastante curro y no te puedo dedicar apenas tiempo, yo digo lo ke expuso un ex-árbitro de kien me fio más ke de un xavalote ke busca un párrafo en internet y habla como si fuera árbitro internacional.

kijuna

#643 lo siento pero es que hoy no hay discusión posible, lo que yo he puesto no es un párrafo de internet, son las normal oficiales, y están muy claritas...

más suerte la próxima vez ;)

SgtOpio

#643 Lo del Andúja Óliver es cierto que lo dijo, pero a mi me parece una memez, sinceramente.

Si le rompe la pierna o los ligamentos, realmente va a cambiar mucho su estado si tardan 10 segundos más en atenderle?

Yo hace mucho tiempo que llevo dándole vueltas a la cabeza con el tema de parar el juego para atender a jugadores y cada día veo mejor el tema del rugby, donde no se para el juego, simplemente entran los fisios y atienden a los jugadores con el balón en juego.

Si interrumpen una jugada o algo, mala suerte, como si rebota el balón en el árbitro.

Y si esto funciona bien en rugby, que es mucho más fuerte el juego, no veo por qué no iba a funcionar en fútbol.

Además se acabaría con las mariconas que se tiran para perder tiempo y etc.

#644 El arbitraje no es una ciencia exacta, se supone que cada árbitro debe interpretar las normas, y viendo la jugada, pensó que la entrada era suficientemente fuerte como para detener el juego, así que lo hizo.

M

#644

hombre de dios pero si en ese párrafo ke pones un poco más arriba se habla de amonestación (amarilla) no de expulsión. El tema de la expulsión ya se aclaró en su día tras la final de Champions. Y digo se aclaró, porke hubo debates de TV sobre ello y los árbitros o ex-árbitros aclararon ke la jugada fue bien pitada, como lo hubiera sido dar el gol sin pitar nada y luego amonestar (amarilla).

Sigue buscando normas (incompletas) por internet y pensando ke ya eres un cum laude de la materia. Eres el típico frikazo ke se pasa 15 horas delante del ordenador y cuando alguien dice algo va a google a buscarlo y habla como si fuera un experto... que gracia me haces chico.

BRaDoLH

Respecto al partido del barça toda la culpa del entrenador anda que dejar fuera a toure y a messi en el banquillo... creo que queda bastante claro que son las claves de este barça, ya vereis este martes como vuelven a jugar bien..

oOL4sTOo

#647 tanto tu como cualquier seguidor del Barça sabe,que con Messi y Toure el Sabado no hubiera pasado la catastrofe que paso,noe ntiendo la filosofia de rotaciones de Rikjaard,espero que se haya dado cuenta de la gran cagada que hizo dejando a dos piezas fundamentales apra el Barça en el banquillo,teniendo una eliminatoria el martes mas que encarrilada :S

SgtOpio

Esque es ridículo dejar a Messi fuera encima a cambio de Ronaldinho...

Como dijeron ayer en el larguero, el ataque del Barça debería ser Eto'o por el centro, Messi una banda y la otra banda que se la jueguen entre Henry y Dinho.

No puede ser que el mejor jugador de los 4 de arriba que tiene el equipo se quede fuera.

oOL4sTOo

#649 yo antes que quitar a Dinho,que por cierto vaya golazo impresionante que metió xD,dejaria a Henry,para espabilarlo,para que se de cuenta que no esta en un club que con que meta 10 goles ya va a dejar huella(aunque sea asi realmente :S),Messi EtoŽo deben ser titulares indiscutibles,es cierto que el Barça esta en 3 competiciones,pero si yo con 17 años jugaba 2 partidos en 2 dias,ellos no van a poder? va hombre,que ganan un paston ostias..

Bua tios...

http://es.youtube.com/watch?v=q-ysk3G9MKk

PLeaSuReMaN

y aún si hiciera rotaciones en partido contra rivales más modestos.. pero no, va y las hace en el calderón

DiSKuN

es q la rotacion yo l ahubiese hecho con el celtic, q para pasar el celtic tiene q meter un 2-0 en el camp nou.

B

Pse no se que pensaba Rijkaard yo tampoco, ¿Una rotacion en un partido de liga cuando tienes encaminada la eliminatoria, y estas a 2 puntos del lider de la liga que como tu, tambien juega fuera? Y encima quita a los 2 que mas han hecho ulitmamente, que ojo no le quito tampoco merito al Atletico de Madrid, el partido habria acabado con unos numeros rollo 4-4, 4-3 o cosas asi por que cuando a uno le toca la gracia divina le toca, pero joder, partir de salir sin Messi...

Y este partido Etoo volvio a jugar fuera de su posicion ¿No? ¿Que mania es esa de meter al tio con mas hambre de gol del equipo en una posicion que no es la suya? Pero joder, si Dinho y Henry no estan haciendo una mierda, si hay que cambiar a un tio de posicion que no sea Etoo, que sea alguno de estos dos...

En fin, no se como un tio que ya tenia la liga encaminada puede cometer un fallo asi, sabiendo que al celtic en el camp nou tambien le puede caer una buena...

oOL4sTOo

#653 +1

DeUsIN

Pues será pq no se atreve a mandar a tomar por culo al Piños y se excusa en que tiene que dar descanso a Messi.

B

"Además, Messi y Touré están apercibidos de sanción en la Champions League. Lo más coherente habría sido que en Glasgow alguien les hubiera ‘aconsejado’ ver una cartulina amarilla para llegar limpios a cuartos de final. Si eso llega a suceder, tanto Messi como Touré hubieran podido ser titulares en el Vicente Calderón como lo venían siendo en los últimos tres partidos. Ahora existe el riesgo de que el marfileño y el argentino se pierdan algún partido de cuartos o quien sabe si de semifinales o final. El tiempo lo dirá..."

del sport

¿Soy el unico que no entiende en que demonios estaba pensando Rijkaard? xD

oOL4sTOo

#656 en los nervios de tener 18 jugadores bastante buenos casi todos,y no saber a quien poner para que competicion,con la posterior repercusion,xD

Crus

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=488357

¿Como se puede ser tan cinico?

DeUsIN

Crus es normal... xd son los árbitros los que encumbran al Madrid partido tras partido mientras que al Barsa no paran de robarle... vaya telita xd

STUDIOS

#631

Claro como cuando llevo al Oviedo a la UEFA, un gran equipo tenian.
Seguro que con otro entrenador se hubiese jugado la liga.

Javo es un gran entrenador y un tio cojonudisimo, siempre se paraba a hablar con todo dios, alegre, esplicandole a un tio de la calle el porque jugaba uno y no otro, metiendose en las tertulias de futbol del bar....

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • roqueman
  • ArcheR
  • kijuna
  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r