LFP: Jornada 26ª

JMBaDBoY

Llega la 26ª jornada liguera, con el Barça como líder en solitario y a 4 puntos de diferencia sobre el segundo, que es el Real Madrid. Le sigue el Sevilla ya muy distanciado.

En esta jornada veremos el derbi Real Madrid - Atlético, donde los blancos buscarán acercarse aún más al líder. El Barça recibirá al Athletic en el Camp Nou. Otro duelo interesante en la parte baja será el Mallorca - Betis.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 26 · 08/03/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

23 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
19 goles -> Villa (Valencia)
17 goles -> Messi (F.C Barcelona)
17 goles -> Forlán (At.Madrid)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

7 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

7 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

6 MJP ->

Robben (Real Madrid)

4 MJP ->

David Villa (Valencia)

4 MJP ->

Forlán (At.Madrid)

3 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

3 MJP ->

Mata (Valencia)

3 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

3 MJP ->

Henry (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

2 MJP ->

Camacho (Sporting)

2 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

2 MJP ->

Emaná (Betis)

2 MJP ->

Carmelo (Sporting)

2 MJP ->

Adriano (Sevilla)

2 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Simao (At.Madrid)

1 MJP ->

Barral (Sporting)

1 MJP ->

Adrián (Málaga)

1 MJP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Bilic (Sporting)

1 MJP ->

Crusat (Almería)

1 MJP ->

Lafita (Deportivo)

1 MJP ->

Tchité (Racing)

1 MJP ->

Sneijder (R.Madrid)

1 MJP ->

Albín (Getafe)

1 MJP ->

Casillas (Real Madrid)

1 MJP ->

Vicente (Valencia)

1 MJP ->

Maxi (At.Madrid)

1 MJP ->

Sergio Sánchez (Sporting)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Zigic (Racing)

1 MJP ->

Ricardo (Betis)

1 MJP ->

Pablo (At.Madrid)

1 MJP ->

Touré (Barça)

1 MJP ->

Kanouté (Sevilla)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
oOL4sTOo

Que grande es la sexta, lástima que esté en lan party, FFFFFFFFUUUUUUUUUUU

thunder_89

Como me gustan las jornadas en las que el Madrid y el Barça juegan a la misma hora :) aunque preferiria que fuese el domingo a las 5.

substi-

Voy a apostar 5 euros a k gana el madrid!

pd: siempre que apuesto por un equipo no gana ni patras..XD llevo 50 euros perdidos en toda la temporada :( y solo he ganado 6,40 XD

El barça gana si o si me cago en dios :D VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!

oOL4sTOo

#4 Donde apuestas? xD

Mystee

Bueno bueno le ganamos al Sporting y los metemos en descenso, buen plan buen plan :D

JosE_Arcadio

confío en que no tengamos demasiados problemas con el athletic.

No confío en el atlético, ojalá me calle la boca pero la gran pegada que demostraron, lo único que tienen, no servirá de nada en un equipo en que defienden 7

Scavenger19

A ver q nos depara esta semana la jornada xD

x cierto, suerte last en la Lan 8)

1 comentario moderado
ANDREz

Estoy pensando en volver al Camp Nou otra vez...
Aquí en Zaragoza nos dan un cacho de puente jueves y viernes fiesta...

Barcelona 3-1 Bilbao
Madrid 6-0 Atletico

oOL4sTOo

#8 Asias tio, a ver que tal.

pinGamon

pese a lo que digan partido complicadisimo del madrid principalmente por la baja de PEPE. Sin el lo vamos a pasar mal atrás, aunke espero equivocarme.

DarthVader

Pues me da a mi esta vez que el madrid va pinxar...

Barça 3 Bilbao 1
Madrid 1 Atletico 2

BLaCkDaRk

La liga al rojo vivo!! a ver si el atleti sigue su "progresión", aunque no me fio un pelo.

#13 q dios te oiga

LiuM

#6 Mas bien perdeis y os hundis mas todavia.

LmrZ

ke se prepare el atletico

M

darth, mucha moral tienes, el atlético es casi imposible ke puntue en el Bernabeu... se hacen demasiada cacota cuando ven el escudo del Madrid delante. Vamos, yo creo ke salen los veteranos del Madrid, y ganan igual de la kgalera ke tiene el atlético.

Eso sí, luego viene el loco de MV a decir ke el atlético se deja ganar contra el Barça cuando en realidad el Atlético en terminos de resultados vs Madrid y Barça, puede considerarse un GRAN AMIGO del Madrid.

Mystee

#15 O mas bien os ganamos y os meteis en descenso

JMBaDBoY

Me gustaría que ganara el Atlético, pero lo veo muy difícil y más con su defensa, que el otro día parecía de risa, y eso que el Barça perdonó unas cuantas. El Madrid no se caracteriza por perdonar tanto y les puede clavar 3 o 4 tranquilamente.

La verdad, con un empate me conformaba.

Espero que el Barça reaccione ahora que se ve que la amenaza del Madrid por conquistar el título ya es real, y se dejen de pamplinas. A 4 puntos dependemos de nosotros mismos, a menos, el Madrid depende de ellos.

DarthVader

#17 no sé Maverick, pero en esta liga rara y loca... sin pepe y con aguero y forlan motivados puede haber sorpresas...

Si el madrid sale a defender el 0-0 (como lleva haciendo juande media liga) puede dar la campanada... Es un derby, y en un derby puede pasar de todo. (como el barça - espanyol)

JosE_Arcadio

la única esperanza del atleti pasa por la sanción de Pepe.

El empate es posible, pq no.

M

Para mi, Casillas es mucho Casillas... el domingo Valdés metió de lleno al Atlético en el partido con el churro gol del 1-2... yo estoy convencido ke sin ese gol, el partido acaba en goleada culé, pero justo tras el 0-2 meter el 1-2 reactivó totalmente al atlético. Amén de los fallos de Guddy y Etoo solos vs Leo Franco... no se, no veo al Madrid fallando esas ocasiones, no en el estado de gracia en el que está. Por contra, sí veo a Casillas parando lo necesario vs Kun y Forlan.

thunder_89

#19 Ni el Madrid ni el Barça dependen de si mismos, todo depende de Valdes... xD

ManOwaR

Como el Atlético juegue con el mismo planteamiento que contra el Barça, el Madrid le mete 6-0, ya que estos sí que no perdonan, la efectividad del RM es impresionante y la defensa en estos momentos es una de las mejores de Europa. Yo creo que esta jornada sí que se mantiene el +4.

kijuna

si estuviera pepe ganamos seguro, ahora no sé...forlán y el kun dan respeto

pero luego te acuerdas de pablo, y sabes que esto está ganado xD

Cacahuete

por que no le poneis chincheta desde que lo creais?

DarthVader

porque es orden celebración de los partidos. Ahora está primero la copa. Una vez se jueguen los de copa, vendrá la liga en chincheta. Osea, el miércoles noxe o jueves x la mañana

69SHeiK69

#6 Muy confiado estás xD

Yo espero que el equipo despierte de una vez, que lleva desde el día del Sevilla haciendo partidos bastante rancios... ya toca sumar tres puntos.

Mystee

Joder si empiezo ya pensando que vamos a perder mal vamos xD tengo que pensar que os vamos a meter 40 para aunque sea ver un 1-0

B

Ahora el Atleti ahora el notas vs Madrid vereis

Usuarios habituales

  • Panizo
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • robinho10
  • AuL3
  • monopatin