LFP: Jornada 26ª

-

De todas formas esto no acaba 0-1 NI DE COÑA, un par de goles mas minimo va a haber, el tema es quien los va a marcar XD

CrossKazama

Higuain por huntelar NOW!!!!

A

Lo que mas me gusta de Guti es como se queda parado andando, cuando a un compañero le quitan el balon a 1 metro por delante de el. Le falta decir: "La porteria de casillas esta en esa direccion." XDD

P

#359 Si, no lo dudes xD

werty

si se pone a 7 puntos la liga es del barça.

Si la jornada siguiente se pone a 4 la liga es casi del madrid + cogómetro.

a 7 de nuevo, del barça.

y así tooooodo el año.

-

#362 Huntelaar es rematador, si no le llega un solo balon en toda la primera parte no le pidas milagros, seria mas bien un Higuain por Raul

Iwywnsb

JMBadBoy no te flipes tampoco, que aun queda la segunda parte. Aunque deseo con toda mi alma que se quede tal y como está ahora, o que el barça meta más goles y el madrid siga asi xD

Aproposito, que asco me está dando Etoo y su puta ansia de meter más goles. Cuando se ha ido Messi solo desde el medio ha hecho bien en no pasarsela a Etoo, el tío este sólo piensa en sus putos goles. Han habido varias ocasiones que si las hubiese pasado podrían haber sido goles. Es un equipo, joder, no es sólo el. Ojalá no le renueven y venga Villa, Silva o Benzema.

#368 a Messi también lo noto más despierto, últimamente estaba dormidillo, y ahora está saliendo con una fuerza increíble, la habitual en el, vamos xD.

rSkone

Parece que el Barça va despertando... Iniesta se nota muchísimo.

CrossKazama

#366 pos te parecera increible,pero de rematador me gusta mas raul q huntelaar xD

KirK

raul es empujador

P

No empecemos con Raul..hablemos del partido xDDD
Por cierto vaya golazo que acaban de poner aqui... http://atdhe.net/live-tv-4496.html

SINSOUND

el problema del madrid es guti
yo cambiaria a salgado por guti y subiria a lass al medio campo, y a robben por higuain

AuL3

x cierto a mi k siempre me gusto van ther vart y no juega nada snif snif

#371 dl germany werver bremen verdaD? XD

factonni

#372 coincido

ArkanoiD

#370 Tambien hace cucharones no te olvides

_kiNG_

nivel de canguelo 0% y bajando

J

Los jugadores del Barça se han dado un descanso para pillar con más fuerza el final de temporada. Ojalá encadenen una racha de victorias como la de la primera vuelta y podamos mantener el mismo nivel en la Liga de Campeones. El triplete es posible.

GriLLo

Guti no era la hostia, el salvador de Munjuic, y su puta madre hace 3 dias ??

P.D= No me meto con vosotros radicales del Madrid, sino con MArca .. que excepto por lo de Calderón hace ridículo tras ridiculo .. cuando se está viendo que Gutierrez está en 1 forma lamentable.

P

#377 No esty viendo mucho el partido del barsa porque staba con el del madrid...pero vamos ocasiones han tenido y van 2-0..esperemos que no vuelvan a ser como antes xDDD

AuL3

a ver nadie a dixo k guti no salve el otro dia nos salvo xo peca demasiado d kerer hacerlo todo demasiado bonito

rSkone

Yo soy del Barça y tal, pero discrepo en eso de quitar a Guti ahora. Lass no te va a dar un último pase, y muchísimo menos Salgado, que lo único que puede hacer es un penal o algo así...

Toran

#377 tu solo sales de la cueva cuando el barsa gana o que?

M

#381 guti no es capaz de dar un pase en condiciones.

ArkanoiD

madreee que palo

-

Uy raulito me acabas de poner los cojones de corbata

M

a ver si con suerte se lesiona el duo dinamico (guti y raul) y empezamos a jugar a algo.

B

Palo de Iniesta...

Destacar el partido de Puyol, que está haciendo de Alves, con sus bicicletas y tal xDDDD

Original

eh, donde estan los de los Audis? que no los veo

AuL3

si el madrid pierde es culpa de grimm k fue a verlo al campo ...

Toran

#389 Si si claro esta.

Usuarios habituales

  • Panizo
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • robinho10
  • AuL3
  • monopatin