LFP: Jornada 26ª

substi-

no porfavor. es una cama clarisima! lo que esta permitido es saltar como un puto borrego a por un balon arroyando al contrario! eso si, si se desequilibra y el jugador de r.madrid se estrella en el suelo, es penalty y expulsion

robinho10

Joder, esto es una asistencia y lo demás tonterias...

Ha dicho: jahsdihsadiohnadoasjoasjdoajdajdlasjdasljdalsj Y gol. xD

Edit: Alguien sabe cual es la cancion que sale al final del video? me suena monton pero no caigo ahora cual es... Alguien? Rustu? xD

substi-

claro que si! ya podrian los recoge pelotas de España estar asi de listos..k puta rabia me da cuando no aparece ninguno por la banda asdjas XD

ISAILOVIC

Sin recogepelotas xDDDD

X

vaya clon de Andres Montes, si dice hasta Salinas en arabe (0:43)

B

Adna qeu si los recogepelotas estuvieran asi de listos siempre cuadno el portero sale, iban a salir los porteros tan impunemente xD.

robinho10

#1055 Salinas? xD

No se parece en nada .xD

Pero el niño si, fijate que cuando le hacen la entrevista dice ansdjfnasljkfnalsjfnaslfnasdljnfljdsnfafldsfnlsjfs y termina con un: Y GOL

xDD

menudo crack

1 comentario moderado
A

#1058 Pues claro que es penalti, le hace la cama. O es que no ves a Heitinga con el edredon en los brazos???

GrimMcSlam

Por hacer eso en el centro del campo se pita falta.

Joder, pero si Heitinga se agacha y todo :S. Yo no sé xq os ponéis a reiros de quinto si el movimiento es claro... otra cosa es q se suela pitar.

B

si, el Madrid fue robado otra vez, y ya van miles esta temporada. Pobrecitos eh.

GrimMcSlam

El único q estaba hblando de robos era Maverick..

LiuM

Se agacha cuando le cae encima un tio de 70-80Kg, por dios, donde veis intencion de obstaculizar a Ramos, si el defensa no se mueve, es ramos quien centrado en el balon salta sin mirar a quien atropella.

No se, despues de todo os favorecieron y ya esta, no se porque le quereis buscar mas pies al gato. Que si esto, que si lo otro, que no pasa nada! Igual hasta entendeis el papel del arbitro en el futbol.

JosE_Arcadio

como todos los Lunes el artículo de Cruyff

entre otras cosas dice ke los jugadores del Barça no deberían kejarse durante los partidos a los árbitros, pq el mismo equipo jugará contra el Madrid la semana siguiente y no interesa llenarles de tarjetas xDD

http://elperiodico.com/blogs/blogs/johancruyff/archive/2009/03/09/siempre-cerca-pero-detr-s.aspx

GriLLo

Es penalty, está claro .. Heitinga pudo utilizar el botón para desaparecer y no lo utilizó, o sea .. se quedó donde estaba y rozó a un jugador del mejor club de la historia, eso es mínimo penalty y quizás expulsión ..

P.D= Me hace fleje de gracia la gente que dice "eso es asi pq yo he jugado al útbol, y como he jugado se más que vosotros". Es que es algo lamentable ..
Hablando seriamente eso no es penalty nunca, en el centro del campo tendrías que ser muy tikis mikis para pitar falta .. pero es que lo gracioso no es que pueda ser penalty o no, sino que viene el forofillo este diciendo que era PENALTY CLARISIMO .. esque un poco más y parece que le entró con los tacos al nivel de la rodilla y le hizo triada .. el forofismo de algunos aquí es para que vayan a un loquero a mirarselo ..

GrimMcSlam

Joder, será q no he visto faltas en el centro del campo por cosas como la de Heitinga a Ramos... xo miles, eso no lo podéis negar...

Otra cosa es en el área. Yo nunca he visto q piten un penalty así.

ISAILOVIC

Es penalty, está claro .. Heitinga pudo utilizar el botón para desaparecer y no lo utilizó, o sea .. se quedó donde estaba y rozó a un jugador del mejor club de la historia, eso es mínimo penalty y quizás expulsión .. </I>

Llevo riendome desde que lo he leido xDDDDDDDDDDDD

Kenny

#1052 Eso mismo se lo hizo el Sevilla al Sporting, en el Sanchez Pizjuan.

EDIT Por Dios, no habia visto el video de Ramos y Heitinga. Quinto por favor, no te pases y ten un minimo de cordura...

Merluza

#1067 lo jodido seria que te estuvieses riendo antes de leerlo.. XD

ArKan0iD

#1068 es quinto, que esperas de el? xD cordura? es algo imposible.

#1069 buena esa xDD

litusrem

penalty y expulsión LOLAZO... madre mia xDDD

substi-

lo peor de todo es que viene Grim y lo defiende..esta claro que al madrid nunca le ayudan ni roban partidos gracias a los arbitros..siempre son perjudicados pfff

eL_MiR

#1052 este no valdria pal Betis xDDD

-

Tenias razon quinto, era penalty. ( 8-) )

KuS

eso eso! penalti penalti!!

yiiiiiiiiiiiiuuju

GrimMcSlam

No le defiendo, simplemente digo q eso se hace en el centro del campo y se pita falta...

ChaRuu

#1018 jajajajj como puedes decir que eso es penalty tio jajajajaj

Q

Yo ya dije que iba a pasar de discutir este tema. Como ha dicho Grim eso en el centro del campo es falta, y se pitan mil como esa todos los partidos.

Lo que me hace gracia es que luego algunos veáis penaltys en jugadas como la de Ramos y Agüero o la de Iniesta contra el Betis, que son la mitad de la mitad de este.

JosE_Arcadio

me estás comparando meterle la pierna a uno con ke te salten encima ?

Q

Te estoy comparando un roce muslo contra muslo con alguien que desequilibra en el salto a un rival.

Usuarios habituales

  • Panizo
  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • robinho10
  • AuL3
  • monopatin