LFP: Jornada 26ª

alepe

#208 Sigue siendo una estafa por 17,5 xD

#212 Facts: Puede que no sea el negocio del siglo, pero recuerdo un fichaje desde el ingenio y el esfuerzo bastante más cantoso en ese aspecto.

Si, se llamaba barcelonitis, gran fichaje aquel.

3 respuestas
Fdkn

Facts: Coentrao costó 18+Garay y se ha repetido en este foro un montón de veces pero la gente solo se queda con lo que quiere.

Facts: Puede que no sea el negocio del siglo, pero recuerdo un fichaje desde el ingenio y el esfuerzo bastante más cantoso en ese aspecto.

2 respuestas
SupermaN_CK

#211 Si lo comparamos con Marcelo que costó 6 kilos, es una estafa desde luego.

factonni

mi no entender

A

Menuda forma de marear, acaso cuando vendieron a garay firmaron una clausula que les obligaba a comprar a ceoncentrao? No, entonces valio 30 millones.

3
PalesTina

#212 Pero en el 2º fact todos decis que se suma el precio del jugador, no se resta

De todas maneras en las cuentas del Madrid salen 30 millones a pagar al Benfica o 17,5?

1 respuesta
SupermaN_CK

#211 O chococrispis, o kerisión. Que por cierto, dónde anda Keirrison que costó 17 kilos y nadie sabe ni donde juega. Eso si que es una vergüenza y nadie da ninguna explicación de ese fichaje.

1 respuesta
Fdkn

#216 Pagas 30 y te pagan 12 al final es pagar 18 a fin de cuentas.

Si Coentrao hubiese ido al Chelsea o al Bayer como pudo ocurrir seria el puto amo y otro fracaso del Madrid por dejarlo escapar, como si lo viese.

#211 Encima que he sido benevolente y no he puesto cifras, no te quejes xD

1
alepe

#217 En agosto de 2011, parte nuevamente en condición de préstamo al Cruzeiro. El delantero no se ha sentido contento con las cesiones, pero el entrenador del Barcelona Pep Guardiola ha admitido que "Sus participaciones en sus clubes cedidos no han sido tan buenas, pero sabemos que tiene potencial y cuando explote lo incorporaremos a la primera plantilla del equipo".

xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#219 Sus participaciones en sus clubes cedidos no han sido tan buenas, pero sabemos que tiene potencial y cuando explote lo incorporaremos a la primera plantilla del equipo".

Suena a cachondeo total xDDDD. Explotará si, la cabeza le volará de ir a un sitio y a otro.

GrimMcSlam

A ver, fichajes pufos han tenido todos los equipos de todos los colores...

Coentrao, de momento, no está rindiendo bien... pero se le ven cualidades. Yo creo que es un buen futbolista que se sobrepagó, pero q es jugador para el RM.

Otros años han venido otros (como Emerson, por ejemplo) que no tenía ni pies ni cabeza. Últimamente el RM está fichando muy bien.

Lo de Keirrison y Henrique está clarísimo que fueron fichajes por comisiones para los directivos de Laporta y cia. Es imposible q un club fiche a dos jugadores por 15 y 10 millones y q luego no lleguen ni a fomar parte de la primera plantilla del FCB. Lo cierto es q es una vergüenza pero como el FCB no es mi club, a mi me la suda.

1 respuesta
alepe

#221 Lo cierto es q es una vergüenza pero como el FCB no es mi club, a mi me la suda.

Espero que eso puedas aplicarlo a otros comentarios.

De todas maneras es cierto que el tufo que desprende estos fichajes es fuerte fuerte. Mi profesor de procesal civil en la facultad es uno de los abogados de Laporta, podría preguntarle xD

LiuM

Por mucho que lo repitáis no se convertirá en verdad.

Coentrao costo 30M y fue una operación aparte de la venta de garay que por cierto solo fueron 5,5m Porque vendieron el 50% de sus derechos.

Si queréis podéis contar el resto de ventas y así no solo no costo 30M sino que os pagaron por el, pero se lo explicáis a el también que esta con la misma venda que nosotros.

"demostrare porque coste 30M"

Os dan venadas para desenterrar bucles, a contar milongas en los comentarios de marca.

voodoostock

preguntemosle al mismísimo coentrao cuanto ha costado:

1
YonkiLeon

yo estoy de acuerdo en que fueron 30 kilos, lo de garay va aparte y punto, que mas da si nos la colaron igual

Payomeke

¿Enlace de sopcast para el Getafe - Málaga sabe alguien?

klawi

LIVE!!!!
Vamos Rayo

klawi

Anda mira, ojala tmb ayuden al Atletico.

Andy

roja para toño! vamos rayo

vicka

Vaya inútil Toño jaja

klawi

Yo no lo veo para roja, si para amarilla. Ya que ocasion de gol clara no la tenia.

Fdkn

Villar recompensando al Rayo por prestarse a la causa la semana pasada

gefea

Pues empezamos bien...

daniat

hoy si

Andy

la roja puede ser exagerada, pero ya sabemos con qué equipos hay que cebarse y a cuales da miedo pitar

klawi

Menudo chollo el Rayo con Diego Costa. Encima de que ha marcado 4-5 goles, en todos los partidos da problemas a los centrales y en este partido consigue la roja de Toño.
Mejor jugador de la Liga española claramente.

1 respuesta
Payomeke

Nadie tiene sopcast para ver el Getafe - Malaga?

Andy

a mi es un jugador que siempre me ha gustado. En el Albacete (es donde empecé a verle) ya se le veían maneras. De todas formas es todavía muy joven... yo creo que puede llegar a hacerse importante para el Atlético

klawi

No me jodas. Venga Rayo.

Andy

:palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales