LFP: Jornada 26ª

JMBaDBoY

Nueva jornada del campeonato liguero, donde podremos ver el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid, el Barça-Sevilla o el Valencia-Athletic.

Real Madrid - Atlético de Madrid

Jornada 26 - 26, 27 y 28 de Febrero

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

1
Joh4n

Esta es la jornada del doblete de Torres.

JMBaDBoY

Muy de cara la liga el Barça, perderla sería demérito nuestro totalmente xD

vappatixihm

A ver si con un poco de suerte gana el Madrid y nos deshacemos de nuestro rival en liga

1 respuesta
tosinaco

Atraco a mi atleti incoming

El Valencia rozando puestos UEFA, la pizarra de Nèbol intratable.

shturmovik77

Partido muy clave contra la UD. Ganar sería prácticamente estar tranquilos con 39 puntos...y perder acojonarse un poco que vienen Sevilla y Barça después y eso será en el 99% de los casos un 0/6

1 respuesta
varuk

#4 jajajaj, me encanta como algunos vais ahí a reiros del Madrid tan sutilmente.

Buenos partidos esta jornada la verdad y bien repartidos entre Sábado y Domingo.

Beethoven

Merengues y Colchoneros que se maten entre ellos, que nosotros desde lo más alto lo veremos cómodamente.

Sust0

Un equipo de madrid saldrá reforzado pase lo que pase.

B

Menuda jornada, vaya partidazos. Y yo me los voy a perder todos :no:

B

No podrian perder los dos de la capital??

1 respuesta
kun294

Pobres los amigos colchoneros y sus carteras en chamartin :(.

El barca juega mañana y el partido el domingo a las 20:30, nosotros el miercoles y el sabado a las 4. #diferencias

tosinaco

#11 Sí, pero solo si alguien tan preparado como Fahad Al-Ahmed Al-Jaber Al-Sabah, íntimo del presidente de ACS, se encarga personalmente. Cosa que no creo que ocurra claro!

1 respuesta
B

#13 No hablo de bombas, animal. Si pierde uno y el que gana se le lesionan un par, me conformo.

1 respuesta
tosinaco

#14 Qué dices xDD yo hablo de esto

1 respuesta
alepe

Está claro que interesa empate, o a malas que gane el RM para que el Barça pueda aún distanciarse más.

Pero el partido vs Sevilla miedo me da.

ArThoiD

Quién es el listo que pone un RM - ATM a las putas 16:00?

Esque no me jodas vamos es ridículo lo de las putas horas.

Almenos nosotros jugamos a una hora decente pero ver un partido al mediodía-tarde es lo peorcito...

2 respuestas
MrAble

Intensidad madrileña

JMBaDBoY

#17

Los chinos, que ven todos los partidos.

1 respuesta
Joh4n

La verdad es que poner el partido de la jornada el sábado a las 16:00h de la tarde.

Manda huevos...

1
ArThoiD

#19 Que nos jodan a los españoles, claro que sí xD

Que asquito va dando la LFP macho, y cada vez más.

B

#15 Era ironia tio xD

#17 Joder tio, te quejas de las 16h tanto cuando jugamos nosotros como cuando juega el resto. Empieza a pensar que tienes un trauma con esa hora xD

1 respuesta
bleed11

Los partidos del sábado a las 16 lo explicaron hace poco, como la premier se juega a esa hora ponen un partido interesante de la liga para quitarles audiencia.

Si la medida tiene efecto o no ya no tengo ni idea, para mi son culturas completamente distintas y un partidazo aquí se juega sobre las 8 de toda la vida.

1 respuesta
ArThoiD

#22 Esque a mí, ver un partido a esa hora me resulta una mierda, no lo disfruto igual ni de coña... Y en este caso me da igual que sea el Barça el que juega o no, es un partidazo coño y a esa hora me da un nosequé que pff... pereza máxima y desgana.

#23 Esque es eso, será quitar audiencia a la Premier y que los chinos lo vean más también, pero no me jodas macho, aquí eso no nos va nada.

ISAILOVIC

A mi la verdad que el horario de las 16 me parece perfecto para el espectador. Siempre me ha parecido mejor ese horario que por ejemplo jugar a las 22 un sábado.

Cualquier horario de tarde es genial

1
alepe

La hora ideal son las 20 de la tarde.

Los partidos a las 16, con toda la solana dando en partes del campo, es una mierda. No se ve un carajo en ciertas zonas xd

Zero_G

Para mi a las 16 me parece la mejor hora.

1
Andy

después de la victoria fácil en Bilbao, hay que ir a por la 5º para poder meternos de lleno en la pomada. Quién lo hubiese dicho hace 1 mes...

1 3 respuestas
varuk

Los partidazos de la jornada deben ir el Sábado a las 20:00. Quedas con los amigos, ves el partido y luego a cenar, unas copas y a salir de marcha. O a las 18:30...

ISAILOVIC

Cada uno tiene sus preferencias en cuanto a horarios. Puede que yo este acostumbrado a coger la cazadora y marcharme a las 4 y media al campo a ver partidos de Segunda B y no me fastidie para nada, supongo que también ayuda xd

Tema cerrado

Usuarios habituales