LFP: Jornada 27ª

DiSKuN

contra el milan hace 2 años defendió él y lo hizo de mil maravillas. evidentemente, lo puedes usar en casos puntuales

GrimMcSlam

Es un desperdicio ponerle ahi. Si yo fuera Rijkaard ponía un:

Valdés
Zambrotta Puyol? Milito Sylvinho
Xavi
Deco Gudjohnsen
Iniesta Eto'o Bojan

...y a tomar x culo Henry, Ronaldinho y spm.

LiuM

Si fueras Rijkaard podrias hacernos un favor y cortarte las venas.

Se acabaria el problema xD

DiSKuN

xavi defendiendo? hola?

oOL4sTOo

#662 se ve que mucho no has visto el Barça ultimamente,te olvidas de Abidal,el pulmon de la banda izquierda,pones a Iniesta como delantero..pff tio se ve que no has visto el Barça ^^

GrimMcSlam

Ostia Abidal, se me había olvidado xDDDD.

Xavi puede hacer esa función tan bien como Iniesta e Iniesta de delantero no sé de q os estrañais. Los mejores partidos del Barça han sido cn Iniesta en lugar de Ronaldinho.

Salu2^^

PD: LiuM, si algún dia soy Rijkaard, me cortaré las venas, no t preocupes xD

jOrjUdA

Si grim, pon ese equipo y veo a Rijkard saltando al campo para defender él los corne.
Eso o poner a Iniesta y Bojan uno sobre el otro, y asíi con varios...

GrimMcSlam

Coño, tanto cambia el ekipo por poner a Edmilson x Xavi?? :S

No sé, yo lo veo bien.

B

yo tb veo bien el equipo que pone Grimm, Edmilson defender?, yo lo veo mas bien un delantero rival.

M

Lo que no entiendo es que Guddy venia haciendo unos grandisimos partidos y de la noche a la mañana se fue al banquillo para meter al cancer de Deco o Ronaldinho.

Joder es que me rebienta, Guddy un tio que esa currando todos los dias, nunca ha dicho una palabra de mas, incluso ahora cuando podria haber dicho cuatro cosas no las ha dicho. Se merece jugar de titular si o si, pero nada...Rijkaard a lo facil a las estrellitas, asi nos va.

m9fia

recuerdo un partido de Iniesta jugando por delante de la defensa que fue de sus mejores partidos en lo que lleva en el Barça.. vaya exhibicion. Fue contra el Benfica en Da Luz en cuartos de la champions k ganaron

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • MILLER
  • Akklaim
  • Loker
  • btomAN-