LFP: Jornada 27ª

A

Quiero ver a todos los que querian vender a Huntelaar, seguro que ahora se estan pajeando con el. Cuanta hipocresia en el futbol.

AuL3

jajaj puto lass

36/36 pases completados HAHAH

SpYw3r

#509 Simplemente es negro y quiere ser Makelele

ArcheR

#512, eso no quiere decir nada.

robinho10

ese malo el negrito del medio eh...

J

Sí, es mejor que Touré, Iniesta y Xavi juntos. Envidia..

P

#514 Quiere decir que no pierde un puto balon xD
#516 Quien ha dicho eso?

Lova

para 1 q no es y se la pitan pobre heinze JAJAJAJ

MANOS DE PEPE 2º pentalti fumado AJJAJAJ VILLARITIS NO ?

Li0nheart

Lass es muy bueno por lo menos este año de lo mejorcito del madrid.
Pepe Manos largas jajjaja

Akklaim

Cuando tenga 1/4 de la calidad que tiene Touré me hago del Madrid.

A

y manos que perdona de pepeee

esta claro, villarato!!!!!!!

Dabra4hire

Otro penalty que no le pitan al Madrid... que verguenza de arbitraje

Li0nheart

#520 la tiene tio

Akklaim

Y seguimos robando, pero bueno, no interesa así que no se habla de ello.

Lova

y robben q hace la cama, no es falta tampoco XD

CaLaTa

La impresion que me da a mi es que Heinze le esta haciendo la corbata a Amorebieta y con esa misma mano, aparte de ser penalty en si, le da al balon

Penalty x 2

GrimMcSlam

Habéis visto esa cama??? Igualita q la de Heitinga a Ramos... y qué ha pitado??? FALTA¬¬.

ArKan0iD

#512 quiere decir que solo hace pases cortos y sin riesgos.

#527 viva la hipocresia xD

Li0nheart

#527 has jugado alguna vez a busca las 5 diferencias?

CaLaTa

Pero este arbitro es muy dado a lucimientos, el gominas este ... maaaadre

TazzMaTazz

Vaya penalti que se ha comido el árbitro, como no gane hoy el Madrid es para retirarse definitivamente del futbol.

Edit: Y ahora amarilla para Amorebieta por toda la cara xD Feshhhtival!

-

Tomar como ejemplo cualquier decision arbitral de hoy es cuanto menos discutible XD

A

#527 De las manos de pepe no dices nada no?? :___

ArcheR

Buf, otro penalty más de Pepe. Cuántos ha hecho en la temporada? Es un experto, aunque eso sí, apenas le pitan casi ninguno xDD

#517, teniendo en cuenta que el 99% de los pases que da son las jugador de al lado, es de lo más lógico que complete sus pases. Un jugador puede tener 100/100 en pases completados y otro 50/60 y ser mucho más productivo este último en ese aspecto, porque hace pases muchos más arriesgados y que crean mucho más peligro.

Que la tarea de Diarra no es esa, sino recuperar el balón y dárselo a los que creen juego, pero que de ahí que complete tantos pases, por eso no tiene sentido pajearse con eso.

Otro expulsado? Madre mía xDDDDDDD Si quiere que el Madrid siga en la liga, perfecto, pero ostia, córtate un poco, que ya están con 10 y perdiendo, no creo que haga falta más xDDD

robinho10

asesinos los del athetic.. xD

P

#534 Yo no me pajeo con eso...me pajeo con lass en si...que juega bien siempre...a ver si dura xDD

robinho10

roja a ion velez

A

vaya arbitro. Lleva abajo la camiseta del madrid firmada hasta por boluda xDDDDDDDD

ArKan0iD

almenos el arbitro es listo, ya previene a los jugadores entrar al campo. asi se ahorra vigilar ese cambio xDDD

Edit: san casillas de nuevo.

#541 por que será que solo te quejas de las faltas del athletic? xDD vaya forofo de mierda eres.

Mysterio619

Y otra expulsión eso es, aunque vaya por delante, da igual, por si acaso...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Asot