LFP: Jornada 27ª

P

Link----> http://atdhe.net/live-tv-5069.html

kun294

joder el Diego Lopez ese chaval es incleibe
los de carrusel comentan que es posible que el proximo año vaya al Manchester
ya que buscan las mismas caracteristicas que Van Deer Saar

CaLaTa

Los 4 enanos la van a armar hoy
Messi 1.69
Xavi, Iniesta, Bojan 1.70

nFk13

JODEEER lo que estamos fallando, me huelo 3-3 siempre pasa

uff finalizado, se queda bastante interesante la zona uefa-champions:

kijuna

#1267 pues después de lo del liverpool yo vi por aquí a los madridistas de siempre rodeados por millones de trolles culés xD

P.D: vaya tela forlán, qué partidito...

varuk

Hilo oficial "Madrid y Barcelona LFP Joranda 27" y otro "Resto de equipos LFP Jornada 27" !

Si el Atletico hubiera jugado con Forlán frente al Oporto desde el minuto 1... a lo mejor ahora estaban en cuartos y todo.

kun294

vamossss
victoria importantisima del Atletico!

loko_man

VAYA PARTIDAZO JODER!!

Vaya bañito, una pena que se haya perdonado ciertas ocasiones! y Diego Lopez un porterazo, al nivel de Casillas hoy.

J

GO ALMERIA

Sorbled

#1292 La verdad que es un crack, puede ir hasta a la selección yo creo.

Por cierto, ¿quién dijo ayer que lo de Yeste no era agresión ni conducta violenta o algo así? Joder acabo de verlo y va a por el no me jodas. xDDD.

shturmovik77

#1291

Despues de bajarme el plugin ni me carga nada :S

kun294

hombre esta claro que Diego Lopez va a ir al partido de España contra Turquia ya que Del Bosque lleva a 3 porteros

tribas

La cantera del madrid saca porteros como churros

-

VALE JODER

Victoria importantisima, de estar a 8 puntos del villarreal y descolgados, ahora estamos quintos a 2 puntos.

Hemos merecido ganar pero vamos clarisimamente, se ha perdonado muchisimo, Diego Lopez ha parado lo imparable y el villarreal ha metido dos goles practicamente en las dos unicas llegadas que ha tenido.

El arbitro en la primera parte parecia que se hubiera dejado las tarjetas en el vestuario, ha perdonado unas cuantas, pero NO, se la saca a assunçao en el 45' ¬¬

Atlético-Villarreal MJP DIEGO LOPEZ

P

FILEMON TV----> http://www.rojadirecta.com/justin/filemontv

Hardy

Triunfo muy importante el que ha sacado el Atlético.

ISAILOVIC

Joder si...ganamos al Villareal y de aqui se sacan varias cosas positivas

1º Nos ponemos a 2 puntos y le ganamos el goal-average.
2º Nos hemos quitado de encima a los 4 de arriba (Barça, Real Madrid, Sevilla y Villareal)
3º Y en estos 4 partidos contra los 4 primeros se han sacado resultados positivos (Victoria frente al Barça y Villareal, empate contra el R. Madrid y una unica derrota contra el Sevilla)

Es un partido que teniamos que haber ganado de largo, hemos gozado de muchisimas oportunidades y muy claras (incluyendo un penalti fallado)...asi que nada, a ver como sacamos puntos frente a equipos que se juegan la permanencia a partir de ahora

MVP Atl. Madrid - Villareal: Diego Lopez

STUDIOS

#1301
ya somos dos

loko_man

MVP Atl. Madrid - Villareal: Diego Lopez

-

Por cierto, como cambia el percal cuando a Banega le da por correr algo ¬¬

ruben132

#1291 Ha dicho que tiene una mierda de conex y le pones un link de GolTV en TVU, que chupa una conez de 6MB y aun así va a tirones? Nice xD

P

A mi de momento este me tira bien... http://atdhe.net/live-tv-5069.html ir poniendo otros por si a otra gente no le funciona...
#1311 Y yo que se lo que chupa esto xDDDDDDDDDDDDDDDD

STUDIOS

mo jodas que lo hechan en goltv

LmrZ

vamos almeria! vuestros cojones

hiponse

GrimMcSlam

Pues me parece q nos vamos a quedar sin ver al Barça :(

STUDIOS

#1315
Si mu wapo pero pon link

DiSKuN

q mal van los links

mmm por SopCast parece q chuta

edit: no, va a peor xD

soulsville

a mí el de 1312 me va como la seda, de momento.

Sinonimo

link del partido que vaya please

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • MaLaBeSTia
  • Asot