LFP: Jornada 27ª

vicka

Yo tambien quiero a Rooney en el Madrid para que lo pongan de LI como cuando estaba CR en el Man.U xddd

El año que viene el DC del Madrid va a ser Baúl otra vez, a shupáh.

V

Rooney me ha cambiado la opinion que tenia de el completamente. Me encantaria verle de azulgrana :_

JosE_Arcadio

pues a mi me gustaría que se quedase en el united toda la vida y que nosotros forjásemos nuestras propias estrellas (cantera y/o fichajes inteligentes), no hay necesidad de ir pidiendo todo lo que está de moda cada temporada, ni es sano

Kenny

Le quitan a Cote la tarjeta amarilla que le sacaron en el partido contra el Athletic.

Es decir, el Comite acaba de decir que el penalty no fue mas que la enesima lipotimia que les da a los jugadores del Athletic en los areas rivales.

D4rk_FuRy

rooney que se quede donde esta

con pipita benzema kaka y cr tenemos delanteros ya de s0br4

A

#35 Hay que satisfacer la cuota anual, el Madrid no sobrevive economicamente sin un fichaje en la delantera por año.

Y asi les va...

D4rk_FuRy

esperemos que si fichan un delantero sea Silva o Vavas xd y no RIBERY que parra eso me hubiera quedado con robben sinceramente.

como este verano fichen a ribery valdano y florentino quedarían de retrasados habiendo vendido a robben para traer a ribery...

CaLaTa

Peazo delantero Silva

R

Si, seguir pensando en delanteros y no en un centrocampista que organice y haga jugar al equipo. A ver si con esas ya pasais de octavos. Y no Xabi no me vale, ya lo estais viendo esta temporada.

GrimMcSlam

A la vez q entran tb van a salir.

El año q viene tendremos q fichar otro delantero... ya q ha salido VN y va a salir Raúl. No es por capricho q se fiche un delantero vaya...

Se pretendia q fuera Negredo pero cn el rendimiento q está dando... casi mejor dejarlo otro año :S.

SupermaN_CK

En fin, a ver si fichan mediocentros que es lo que necesitamos joder, es que no se dan cuenta? Delantera tenemos para rato, lo que no tenemos es gente que la toque bien!
V. der Vaart, Guti y Granero no me sirven como titulares para el Real Madrid, solo buenos suplentes.

GrimMcSlam

Pues si. Yo pienso igual... en este equipo Silva o Cesc vendrían de perlas.

V

Pues vais a tener que sufrir viendo a Cesc en el bArça.

Danico

el fichaje de Benzema a dia de hoy lo veo un error claro....que una persona sea muy buena en la liga francesa no quiere decir que aqui lo sea... encambio rooney ... dios me encanta que pena que tito floren no le fichase...

GrimMcSlam

Lo sé y me jode :S.

kiLLoSaMa

Joder pero es que Benzema en el Lyon hacia cosas muy guapas, yo creo que todavia no sabe que juega en el Madrid...
Lo que espero es que le den tiempo y que el chaval sepa apreciar que juega en un grande y lo de todo de si, que se deje los huevos en el campooooooooooooo

Danico

#46 pero...esque nose tu le ves jugar y no parece un delantero... siempre pegado a la puta banda macho.. que aprenda del pipita o de su maestro Ronaldo.

NoSFeR

Cuidado cules....Tito Florentino con una servilleta hace milagros. xD
Es broma no empeceis a escupirme

DiSKuN

Benzema no sabe ni donde vive. Lleva perdido desde verano.
Sigo pensando que es autista o algo porel estilo porque no es normal que vaya tan pájaro

C

#48 Pues ya podia haber hecho un milagro para pasar de octavos de una vez no?

j3

Danico

#50 o para comprarte un cerebro

#52 si que habla , bueno chapurrea...vamos que 4 palabras y para casa.

JMBaDBoY

¿Y no habla nada de castellano no?

No sé, el francés y el castellano son de la misma rama, a poco que tengas algo de luces después de 8 meses ya puedes saber algo...

kiLLoSaMa

Si, algo sabe hombre

Esto dice Lass:

"Benzema lleva siete meses en el Real Madrid y ha mejorado muchísimo con el idioma. Entiende casi todo y, a nivel de vestuario se comunica perfectamente con los compañeros"

SupermaN_CK

Metzelder si que habla bien el cabrón, ya podia aprender el gabacho de él xDD

Skorp1to

#44 Es la filosofía del Madrid, todo jugador que destaca en su terreno hay que ficharlo, sin saber que hay que hacer equipo.

GrimMcSlam

Benzema es un cani con taras mentales... de verdad esperais q hable el castellano tan pronto?? XDDD

Lass Diarra tp habla español y Beckham se fue de España sin tener ni zorra idea dp de 4 o 5 años xD.

vicka

Cuando intenta hablar en Castellano se empieza a reir de la vergüenza xd, pero sino se adapta a la ciudad y no hace amistades de aqui ya me diras, es como los chinos de mi barrio que viven en su mundo y no tienen ni papa solo saben decir el menú del día.

Es un jodido cani sin sangre.

Kenny

#54 Pero los alemanes son una raza superior, donde vamos a compararlo con Benzecani.

JMBaDBoY

Creo que Aulas (presidente del Lyon) dijo que había visitado a Benzema en su casa después de haber fichado ya por el Madrid y cuando llevaba un tiempo, y que el chaval le dio pena, que le vio muy solitario.

GrimMcSlam

#57 Edita el post q no has puesto nada de "shupá" en él anda...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • gRaNaln0
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • Kenny