LFP: Jornada 27ª

ARK4NG3L

Vaya elogios del entrenador del Zaragoza a Messi.

gefea

He debido ser al unico que ha roto a reir con el comentario de #1743 JAJAJAJAJAJA

gefea

Mallorca - Atletico | MJP: Mattioni

M

#1769 yo sigo comparando a CR con messi. O qué pasa que porque lleve una buena racha goleadora ya se ha convertido matemáticamente en el mejor del mundo? Entonces cuando volvió CR de la lesión y se estaba marcando partido sí y partido también dobletes... En fin, que la cosa es que si no se dice que messi es el mejor del mundo y punto ya está todo el mundo lanzándote piedras.

Nekr0

Grande Messi.

Apartir de la semana que viene empieza lo bueno señores!

Sneyk

#1762 Esque no es 1, 2, o 3 falllos que ha tenido..esta temporada y la anterior han sido nefastas de parte de Marquez.

Por cierto gente una pregunta, hay alguna posibilidad de que se enfrenten en la final del Mundial España y Argentina?

tuput

#1767 No hace falta que te fijes en eso, solo con mirar la "celebración" de Ibra en el penalty. Lo está pasando mal, pero bueno, esto se arregla en cuanto marque un par de goles y si sigue jugando como hoy alguno le entrará.

R

#1773 Tu compara lo que quieras pero el debate ahora es Messi - Maradona, tu CR aqui sobra.

Maleao

Yo coincido con Guardiola en lo que ha dicho de Ibra, hoy no ha estado afortunado pero ha participado mucho y espero que vaya a más. Go Ibra!

Sh1n0d4

Menudo partido ...

Como dice Guardiola ... " ya se han acabado los calificativos para Messi " ^^

Muy buen partido de todos en general, destaco a Pique, Busquets, Maxwell y Touré. Grande el africano que poco a poco vuelve a su nivel ;D

Y lo de Ibra ... prefiero no opinar xD Ya sabeis mi opinion ;D

PD: MARQUEZ VETE YA!

Sh1n0d4

MJP Zaragoza - Barcelona | Leo Messi

-

#1770 deberias llamarlo el Tito Emssi.

JMBaDBoY

Messi ya está entre los mejores jugadores de la historia, eso no creo que se discuta. Tiene 22 años y ha ganado todo a nivel de club siendo la máxima estrella y decisivo en todos los títulos., e individualmente ha ganado balón de oro y FWP.

Ah, y a nivel de selección con la sub20 fue la estrella de ese Mundial. Y en la Copa América de 2007 lo hizo bien.

Pero tranquilos, que en cuanto Argentina tenga un seleccionador decente Messi hará exhibiciones. Argentina tiene una gran selección pero la dirige un cateto. Tiene delito meter a Messi en el centro del campo...

2
ManOwaR

Por cierto, Maxwell tb ha estado muy bien hoy, cortando todo y apoyando arriba.

PLeaSuReMaN

no sé la gente que fijación tiene con que messi haga algo decente con la selección

es ARGENTINO, cuanto peor lo haga con la selección mejor.. luego nos la liará en una eliminatoria y lloraremos

8
SiCk

Go Ibra! Yo creo que ya después de hoy va a ir para arriba (...). Igual le hacía falta ya un partido así de estos negaos para activarse. Como Ibra se ponga la mitad de resolutivo que el año pasado en el Inter... rebentamos registros.

PD: De Messi no digo nada, por que no hace falta.

Scavenger19

estoy con PLeasureman xDDDD

Maleao

#1783 Si Messi se enfrenta a España en una semifinal del Mundial(por ejemplo) y hace lo que ha hecho hoy me levanto de mi silla y aplaudo porque ¿qué voy a hacer si no?. Contra eso poco se puede hacer...

JMBaDBoY

Por si a alguien le interesa, España se enfrentaría a Argentina en unos hipotéticos 1/4 de final del Mundial.

Y recuerdo que es bastante probable que en 1/8 nos encontremos con Brasil.

kikonazoo

Messi tendría que haber jugado con la seleccion española coño xD. Con Messi y Villa arriba tendríamos una selecición en modo GOD.

1
ChaRuu

joder con messi madre de dios, menudo golazo el segundo.. aun asi yo estoy con #1773 messi y cristiano son los 2 jugadores mas desequilibrantes del futbol actual, en el cual podria entrar rooney tambien, pero de lo que no cabe duda es de que la racha que tiene ahora mismo messi esta por encima de estos 2, sin duda por cosas como estas el futbol es tan grande.

#1784 a claro, por marcar 1 gol de penalty ya va a tirar para arriba JAJAJJAJ madre mia, ibra esta siendo uno de los peores fichajes del barça, si no lo quereis reconocer no lo reconozcais, es lo mismo que nos ha pasado a nosotros con kaka, quizas el año que viene esten mejor y mas acoplados al equipo, pero vamos yo no le veo mucho futuro a ibra esta temporada.

kun294

a nivel de selección la Argentina de Messi no me da miedo

B

#1788 no digo que no! pero un respeto a quien metió el gol que nos dió la eurocopa! xD

Maleao

#1788 Sería ABUSIVO. Casillas, Puyol, Piqué, Cesc, Iniesta, Villa, Silva, Torres, Xavi, Ramos(en buena forma) y encima LIONEL MESSI..... FAP FAP

#1793 ¿Hola? ¿Materazzi? :S

gRaNaln0

una reflexion que me hago muchos dias....
para tener a messi en el fcb... contento y muchos años..... hay que tenerle contento, messi está un poco solo como argentino en el barça, solo con milito, es como su apoyo, messi es muy timido. Creeis que el fcb debería invertir dinero en traer a su amigo mascherano ?? sería invertir directa e indirectamente en el equipo. Por un lado le das otro apoyo a messi y le tienes mas contento aún, y por otro traes a un buen centrocampista.... yo lo haría sin duda. A materazzi o al Kun.

edito. materazzi no... mascherano... :P

werty

yo es que cuando veo los comentarios de los inútiles de los argentinos criticando a messi porque no hace eso en la selección argentina!! DIOS!! si lo tuviesemos en España: messi, iniesta, xavi, villa, casillas = fap fap fap

Loker

Materazzi es colega de Messi?

eDuAr

Jueee el Ander del Zaragoza como hablo de Messi en el Larguero.

B

#1793 alguna vez he pensado como tu, pero creo que ese nexo no requiere el matiz de que fuera con un argentino, yo creo que hay hasta cariño entre ellos!

JMBaDBoY

#1788 Pues yo no lo veo lógico, Messi es español por haber estado aquí X años viviendo, pero él es argentino, no creo que tenga ningún sentimiento de ser español :\

LiuM

Cualquier comparacion es un insulto a Messi.

Decian que no tenia gol, ahora lo tiene.
Decian que no tiraba faltas, ahora las tira.

Hasta se habla de Messidependencia en el actual mejor club del mundo.

Lo que hace ese tio no lo hace nadie, y aun tiene 22 años. Da miedo pensar a donde puede llegar.

miniking

#1793 Materazzi? tu que te pinchas tio?

ok ahora vi el edit xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • gRaNaln0
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • Kenny