LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

wanksta

Vaya maquina Mesut Ozil madre mia, vaya pedazo de fichaje.

Ahora es cuando vienen los iluminados a meterle mierda a CR, estoy seguro.

Hoy queda claro que el Madrid necesita calidad en el centro del campo, no nos valen Gagos, Lassanas o Khediras.

angelorz

#1920 Clac Radio.

Loker

Aquí la cosa es quitar méritos y echar mierda en lo que sea. Pues nada, parece que el Madrid no puede jugar bien

ekelon

lo que tu digas, cristiano no da pases, ni asistencias ni crea juego vale vale ya esta

T

Bueno, es obvio que sin CR7 en partidos como estos se ve al equipo suelto, cada uno puede tener su jugada individual y al mismo tiempo juegan con mas comodidad en equipo sin necesidad de que un determinado jugador tenga que intevernir siempre en la jugada

Que se ve más juego de equipo es algo obvio, pero al mismo tiempo un tio que lleva 27 goles en Liga... no es casualidad eh? xD

CR7 puede desatascarte un partido, y sobre todo es un jugador que tiene que estar ahi para marcar la diferencia en determinados partidos (aun le falta por demostrar eso bajo mi punto de vista) y por eso también está Kaká... me refiero a un jugador 10

Porque ahora mismo el equipo que tiene el Madrid es muy bueno, pero me recuerda al de Schuster (sneijder, robben, robinho, van the man) pero seguia faltando ese "megacrack"

Y ozil, di maria o benzema pueden llegar a ser eso, pero ahora mismo son proyectos de "megacracks" y a ver hasta donde llegan, tienen que terminar de pulirse... por ahora se ven pinceladas, etc... falta que se consoliden y sea asi siempre, y más en partidos trascendentales...

1 respuesta
-Orb-

Lo de siempre, por no estar en la cueva dicen que son una banda, que sin CR el madrid es otro, que si ..... Silencio y a ver buen futbol hamijos.

1 respuesta
ruben132

¿Lo que ha jugado el Real Madrid en la primera parte cuenta como fútbol, o no vale?

A ver qué opinan los Inventores del Fútbol...

1 respuesta
PruDeN

Yo me repito, por mi parte, mis felicitaciones a los madridistas. Ha dado gusto verlos estos primeros 45 minutos.

1
TuR0K_Vva

Decir que prefieres que tu equipo juegue sin CR es un trolleo bastisimo. Ni yo en mi mejores tiempos.

Ahora resultará que el Madrid no ha hecho partidazos con CR en el campo. ¡Cuanto oportunismo!

1 respuesta
CsNarsil

#1925 Lo que pasa es que CR7 está en la lucha por el pichichi, y tanto él como Messi muchas veces perjudican al equipo por intentar buscar individualidades y aumentar su cuenta.

1 respuesta
kaStyg

Ojalá se vea un Madrid así en la final de la copa del rey. Eso si que será un clásico

Masanc0t

#1926

1
dZ

Morata -> 15 minutillos.
Alex -> 20 minutillos.

VAMOS JODER.

Mourinho: No van a oler el cesped ni del palo.

B

No he visto el 2º, pero vaya golazo el 1º del Madrid, enorme Ozil.

JamesDuke

pues yo hubiera preferido que el racing hubiera dado mas guerra. siempre he dicho que el barça me aburre porque sus partidos son un monologo tedioso, y por eso no quiero ver mierda asi cuando juega mi equipo...

lxn_

#1930 No nos engañemos, Cristiano hace eso aunque no luche por el pichichi, es uno de sus grandes defectos...

angelorz

#1927 no soy un Inventor del Fútbol pero sí, es fútbol lo de esta primera parte. Está jugando perfecto.

#1929 no es oportunismo, joder. Cristiano tiene que jugar, pero si ya jugara participando y no acaparando sería perfecto.

Ahora, si lo de Cristiano no es acaparar para vosotros pues terminamos de discutir y ya está.

1 respuesta
vappatixihm

Hoy el Madrid está jugando bien y punto. Con CR en el campo estarían ganando igualmente.

FreshWind

Genial 1º parte del madrid y Özil haciendo de Zidane

vicka

El City nos va a quitar a Ozil :( :(

1 respuesta
Knelo

Me estoy lavando los ojos con lejia:

1º El madrid tocando increiblemente
2º Presionando cual 2ºb en la final de copa
3º Benzema en plan dios
4º Ozil superando a dios

omfg.

DaRk-eXe

puto cr7 menudo cancer es..

mira que bien juega el madrid sin el..

Con él ganamos 7-0 al malaga.. evidentemente si no llega a estar el cancer de cr7 hubieramos ganado como 150-0 o asi..

Florentino dimision!

joseph-

Ozil nunca estará a la altura de Zidane

1 2 respuestas
wanksta

A ver si el verano que viene traen a B.Valero o algo parecido. Tendremos un tronco menos en el centro del campo.

PD: CR7 tiene que jugar si o si en cualquier equipo, ahora por 45min ante el Racing hay debate? xddddd

Explained

lA unica manera de que ozil se fuera dle madrid es q le pase algo como le paso a sneijder

N3mex

#1943 Vamos a darle tiempo...

NeOGeN

#1943 bueno bueno, yo tampoco lo creo, pero son solo 23 años eh xD

1 respuesta
Loker

#1940 Le damos a Gago que es superior a Mesut :D

B

ojo con ozil y el equipo que va a presentar alemania en la euro 2012

joseph-

#1947 No si lo digo por la altura, Zidane es mas alto

pd: Trollface.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • KuS
  • for1z
  • kAm1
  • PalesTina
  • PeTu
  • angelorz