LFP: Jornada 27ª

Fdkn

#2820 Hombre, la 27 está acabada, quedan 11 xD

1 respuesta
Andy

#2813

impresionantes 4 puntos nos separan.

ekOO

4 puntos, meándonos en el United y en una final de Copa. Casi nada.

Pero si sólo andáis trolleando, qué dices de comentar el partido, tío. Estáis siempre igual. xD

klawi

Lokomotiv de Moscu tmb os meo alli, que cojones nos quieres contar xDD.
Ahora por un partido crees que imponen respeto?

1 respuesta
kakarikez

este es el post de la liga. cuando hablemos de la copa estaras en otro hilo.

y weno, nosotros en la ida tb meamos al mallorca en copa. no des las coas por sentadas que luego vienen las realadas y los chascos

Jacob_Conde

#2821 xD Me siguen matando tus matemáticas

Si al madrid le quedan 6 partidos en casa y 6 fuera, son 12 no?

ekOO

#2824 Sí, sí, por un partido. xDDD Lo del Athletic esta temporada se resume en un partido. xDD

2 respuestas
klawi

Se refiere a la jornada 1, que quedo rezagada a la ultima semana de competicion. Son 12 jornadas y el Atletico debe jugar ante Malaga y Levante :D.

#2827 Jugando casi siempre con los mismos, ya veras que risas. A menos que se metan de todo claro, que en el futbol es legal, pero a este ritmo no llegan frescos en mayo. Y si me cuentas que la victoria ante el Manchester fue acojonante, veo el tercer gol y es el resumen. PASOTISMO.

Fragnatic

#2827 En que se resume? que yo sepa no a hecho nada aun... ni a ganado la copa, en europa aun no a pasado ni esta eliminatoria y en liga no esta ni en uefa. :/

Andy

aquí nadie está quitando méritos al Athletic, eh? Yo sólo digo que me parece que hay un hype medíatico exagerado con este equipo. A nivel deportivo, lo de Old Trafford es todo un logro. Pero en liga tiene a equipos como el Levante u Osasuna por delante y en copa ha llegado a una final (merecidamente), eliminando a todo 2ªbs y al Mallorca.

Que estáis haciendo una buena temporada? Nadie lo niega. Yo no tengo problemas en hacerlo.

2
lxn_

Que mal está hoy Iraizoz

Fdkn

Golazo

kakarikez

2º de bilbao

ruben132

Llorente es medio Athletic.

PruDeN

Sin chicharro

Andy

q golazo xd

SeeK

Vaya hostia le ha dado!

kakarikez

el portero parace que estaba haciendo aerobic xdddddd no sera riesgo?

Kuiwaz

Sergio ha despertado a la bestia xDD

lxn_

Madre mía Llorente, impresionante.

ruben132

Otro balón mágico de la grada xD

Fdkn

Cejudo que pardillo

miwel

pq raul garcia hace tanto cuento...

Andy

está bonito el partido, puede pasar cualquier cosa

B

Lo de "Esto no es Old Trafford, esto es el Sadar" ... no estaría mal dicho? Creía que era Reyno de Navarra :/

Andy

prácticamente todos los aficionados de osasuna siguen llamando a su estadio El Sadar.

1 respuesta
B

#2846 Pues deberían aprender a nombrar su estadio por el nombre que tiene :-)

1 respuesta
Andy

#2847 de hecho, estoy leyendo (y no tenía ni idea), que ahora se vuelve a llamar El Sadar.

El club debía de tener algún acuerdo publicitario por el que entre 2005 y 2011 se llamaría Reyno de Navarra. Ahora ya no está ese acuerdo vigente por lo que vuelve a recuperar su nombre original.

1 respuesta
sarvadohh

No se les puede dejar el twitter a los deportistas. Tino Costa acaba de retwittear esto (supongo que no tardará en borrarlo):

Valencianista100% ? @aferrivcf10 Cerrar
@tinocostalf ayúdanos a hacer TT #llorentedimision #unaiveteya

:palm: :palm:

B

#2848 Entonces no digo nada, todo correcto.

Tema cerrado

Usuarios habituales