LFP: Jornada 27ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

#447 Es que entonces cada vez que un equipo juega a encerrarse atrás, a poner el autobús, a jugar a la italiana, etc etc, se le va a decir que nos dan nuestra propia medicina? Joder pues si son la mitad de nuestros rivales.

Para mí que nos den de nuestra medicina es defender a tope y aprovechar una contra o una falta o córner, sin más.

1 respuesta
klawi

Mejor empatar que perder, pero como se ha cargado el partido.

tsukiyomi

Pues son duros los de la cantera, eh

Más que otros valientes

RubenLionel

Puntazo del equipo de S.S.N García

kun294

Nos hems merecido los 3 puntos que lastima pero veo mejoria al equipo

RaDiuM

#447 muchísimas veces significa son los partidos contra el barsa, que son los que has visto.

Otro robete y a luchar por uefa

klawi

33 faltas el Espanyol, gracias LFP.

emir

Algun sop para el Barça?

WiLoW

Simeone: Han sacado sus suplentes de 30 millones y no hemos podido hacer nada

2
B

Pues nada como ya adelanté en #318 el resultado esperado.

wNNNN_

Gamez tiene la enfermedad de Lopo e Hilario Pino, es el Benjamin Button del pelo, a medida que pasan los años se le ve menos filete y tiene mas melena, que el cholo le pida el numero de su dermatólogo... !!

ISAILOVIC

Otro robo arbitral para dejarnos cuartos

JimbojoneS

#451 el factor de que tienen un hombre más y siguen encerrados acrecenta la situación

y sí, el año pasado os tildaron de la mejor defensa de Europa en varias ocasiones, si os ganan usando una defensa de autobús, es medicina de la buena xD

1 respuesta
JoSeTTo

Hattrick de S.Roberto

Tiquismiquis

El monguer de Wilow no va a entender nunca lo del presupuesto, por algo es del Real.

32 faltas del Espanyol y ni una puta tarjeta por reiteración, es vergonzoso.

Con que poquito se habrían ganado 4 puntos más en las últimas 2 jornadas.

1
shturmovik77

He llegado vivo y medio sobrio a Ipurua. Hoy ganamos!!

Perni

#447 Yo más bien me refería a parar el juego, fingir faltas, ir al suelo al mínimo contacto...

tomoki

#7 Y se reían e.e

#terceros

B

#463 Pero si no nos han ganado, de hecho Moyá ha tenido un partido tranquilísimo. Pero vamos con +30 faltas realizadas, me dirás tú quien las ha pasado más putas.

1 respuesta
wNNNN_

Alineación del fifa que me lleva LE, no defiende ni el tato jajajaa.

WiLoW

Por cierto la agresión de Miranda ha mandado al jugador del espanyol al hospital con un traumatismo cranoencefálico pero es puro teatro

1 respuesta
villaWWW

sopcast?

Bright_Fenix

sopcast para el barça??

Lova

sop para el barça caballeros?

B

#471 Sí, de hecho me parece que va a tener que vivir en cama el resto de su vida.

Perni

El Eibar se va a ir calentito a cenar.

Llevaré poco aquí, pero esto lo ponen para nada por lo que veo.

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

JoSeTTo

sop://broker.sopcast.com:3912/143160

JimbojoneS

#469 os han ganado la partida, me refería a que han conseguido su objetivo, privaros de un gol xD

tu en #427 también has enfocado una derrota xd

1 respuesta
Srednuht

Al margen de que el arbitraje sea malo. recordad que la semana pasada hiciesteis 2 faltas más y os llevasteis la mitad de tarjetas. Lo que se deduce en:

Los árbitros dan cáncer de sida en este país, se salvan 2. No hay que buscar cruzadas personales, simplemente son penosos.

A ver si el sevilla se deja 2 o 3 puntos tambien y podemos respirar un poco para las vacas flacas, que llegarán...

1 respuesta
B

#478 Sí, he tenido en lapsus, no verás mucho en Mediavida que alguien se retracte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Perni
  • tomoki
  • alepe
  • JimbojoneS
  • Todso
  • Srednuht