LFP: Jornada 27ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

JackSparow

Dejad de poner a Penaldo en una misma frase con Messi.
Sangran los ojos al leerlo.

6 1 respuesta
DreaMwOlf

Mucho decis penaldo pero al menos los mete, otros lo fallan y ganan por jugar contra 10

B

Si quitamos los goles de rechace de penalti fallado Messi llevaría menos goles. Así de absurdas son las cosas que se dicen de Cristiano.

Por cierto yo no entiendo como puede considerarse lo de hoy gol de Bale, si no desvía la trayectoria del balón ni 10 grados y está quitando el pie cuando le toca el tiro de Ronaldo a él.

Hoy Cristiano se fue a casa con 0 goles que podrían haber sido 3 tranquilamente, y 2 de ellos dieron al victoria a su equipo y 2 goles a Bale.

2 respuestas
tomoki

#1383 El primer gol se lo atajaron y en el rebote entro Bale, el segundo desde mi punto de vista se iba fuera, pero no se sabrá nunca... Ronaldo tuvo 3 claras y las 3 las desaprovecho, no hay más que decir

M

Los 'casi goles', nueva estadística para poder medir a Cristiano.

11
B

Na, que el mejor rematador que habéis visto en vuestra vida es un paquete que solo mete penaltis, seguir a lo vuestro.

pd: entonces messi tampoco será muy bueno porque van 2 años que es considerado peor jugador que cristiano ronaldo... es que da pena como os gusta a unos y a otros desprestigiar al que os caiga mal o no juegue en vuestro equipo... si no sois capaces de entender que cristiano hoy hizo su trabajo y tuvo mala suerte, pues nada, cosa vuestra, a mi me da igual.

1 respuesta
mezod

limpia la bilis antes de irte

tsukiyomi

Firmado: los keypassistas

MaikelNait

Buenos días.

Que bien sienta un Lunes siendo lideres y con el mejor jugador de la historia en el top goleador de nuevo.

2
BinHo

#1386 controla esa bilis hermano

3
Marckooz

#1381 Mis hogos...

Perni

A algunos ya os toca lavaros un poco la boca de tanta lefa acumulada que tenéis con Messi.

B

Yo estoy de acuerdo con Sodap, para valorar a uno obligatoriamente teneis que desprestigiar a otro. Y CR es de los mejores jugadores de la ultima decada minimo.

1 respuesta
mezod

#1393 me ha gustado, muy sutil xDD

1 respuesta
B

#1394 sutil el que?, es lo que pienso. Y no he puesto de la historia porque no tengo ganas de discutir.

Pero venga va, CR es de los mejores de la historia. Y no, no estoy de coña.

Enccel

Para mi tb es de los mejores lanzadores de penaltis de la historia.

5
Perurena

Larrazabal era mejor lanzador de penaltis que Penaldo y lo sabéis.

MrAble

Han echado a Djukic

blackoN

Grande #1383, le quiere quitar goles a Bale para dárselos a CR xDDDDD.

1
M

Es becario del Marca, sólo hace su trabajo.

2
tsukiyomi

Pobre Djukic :(

Ojalá vuelva a aquel lugar donde estuvo fugazmente y del que no debió salir

1 respuesta
B

#1401 Cas1

1 respuesta
tsukiyomi

#1402 Jo, quiero que el gran Miroslav nos devuelva a primera :(

1 respuesta
B

#1403 Pensaba que decías al Valencia CF. xD

1 respuesta
tsukiyomi

#1404 Qué va, qué va xD

Lo peor es que no tuvo culpa de nada, 6 meses y le dieron puerta injustamente

1 respuesta
Enccel

#1405 Ese equipo no lo levantaba ni Pep y Mou juntos.

Drenthe hijo de puta.

1 respuesta
tsukiyomi

#1406 Ortiz hijo de puta

Fixed

1 respuesta
Enccel

#1407 Pero lo de Ortiz ya se sabia antes de empezar la temporada,no fue nada nuevo.

1 respuesta
tsukiyomi

#1408 y lo de Drenthe no?

Creo que se sabría que iba a ser pillado a 180km/h desde su contratación xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Perni
  • tomoki
  • alepe
  • JimbojoneS
  • Todso
  • Srednuht