LFP: Jornada 28ª

kijuna

es que lo de torres es muy fuerte, el mamón cada vez que le pasan el balón para que suba, se da la vuelta y la pasa atrás...lo ha hecho todo el partido!

por lo menos marcelo encara y el otro día por ejemplo le salió bien, pero este tío...

laZAr0

La verdad es que Torres ha hecho una mierda de partido y viene siendo normal en él últimamente. El Madrid ha hecho tambien una mierda en global y no habia desmarques ni ganas ni garra ni hostias.

1 comentario moderado
B

Esto si que es futbol xD

roqueman

Pepe BALÓN DE ORO!

SLiM-

Raul y Guti FUERA LOS 2.

Vitalicios NO!

ViChE-

Lo que da realmente pena es el nivel que tiene ahora mismo la liga española macho... Vaya pufo de partido, soporifero a mas no poder, el depor da pena vaya.. Pero anda que el Madrid.. xDD

Tendria que ganar la liga el Villarreal para que se JODAN los dos, el Barça y el Madrid xDDDD

B

Es que el partido de hoy ha sido para olvidarlo, el depor pues recordaran la victoria y ya esta, pero el madrid... el peor partido de la temporada por mi parte

ArcheR

Qué importa que pierda el Madrid si después llega el Barça y hace lo mismo? La diferencia entre este año y el pasado es que el pasado mientras el Barça pinchaba, el Madrid jugaba con ganas de ganar la liga, sin embargo este año el Madrid pincha, y el Barça lo hace igual o peor. Por eso este 1-0 no cambia nada, porque hasta que no cambie la mentalidad del Barcelona, va a seguir todo igual.

Lamentable lo del botellazo.

D

Vergüenza les tenía que dar, no crear ni 1 ocasion al deportivo... madre mia. La estrategia de Schuster era batir el record de no hacer ni un tiro a puerta, xq sino no me explico el xq no ha hexo los cambios en el minuto 30 cuando ha visto q la cosa no funcionaba...

Lo del betis es acojonante, espero q les caiga un buen multon y les cierren el campo bastante tiempo. Son la lacra del futbol esos aficionados.

ShionYasuoka

Las dos ultimas ligas estan siendo para olvidar y no porque el Madrid vaya lider, es que tanto Barça como Madrid estan dando una imagen pesima donde parece que nadie quiere la liga.

B

Pues a mi el año pasado me parecia que el madrid queria la liga y por cojones la gano no por otra cosa... xD

Este año es otra cosa. Aunque el año empezo que parecia que el madrid se queria comer la liga entre panes

B

Vaya telaaaaa xd

w2P_

otro de luis fabiano O_o

frantxu

Pepeeeeeeeeeeeeeeee xDDDDDD

-

El que ha despejado del valencia con el exterior a la frontal del área se ha lucido XDDD

Ahora más que nunca, quique vete ya..

||
V Sí, quique.

Sneyk

Quique?xDD

JiMmY

Yo realmente no se a ke coño juega Schuster, ke no habrá un puto entrenador ke se atreva a cambiar a Raúl de vez en cuando. Luego el Drenthe no encaraba ni una puta vez, siempre para atrás, y el Diarra dando pases de 30 metros, PERO DONDE VAS MATAO, ke no das ni uno bueno a 5, los vas a dar a 30.

Sólo nos keda la puta liga y juegan como el puto culo.

B

Al madrid le va a ganar el sevilla como no se espabilen... xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

"Quique vete ya, Quique vete ya, Quique veteeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaa"

SLiM-

#198 Lo bueno seria uno que pusiera a Raul de vez en cuando.

KaNeM

y la liga española es mejor que la inglesa dicen....pobres incultos

MTX_Anubis

madre mía que horror de partido, menos mal que en el bar siempre hay mujeres guapas a las que mirar si el partido es una mierda porque vamos entre los que defienden con 9 y los que pensaban en la playa han sido los 90 minutos de fútbol más aburridos que he visto en bastante tiempo

#202 será que en la liga inglesa no hay partidos malos, todos son partidazos, yo particularmente recuerdo el chelsea-liverpool que fue otro coñazo similar a este

SgtOpio

Mientras Schuster se empeñe en seguir jugando con 1 sólo extremo no pienso volver a ver al Madrid.

Qué le puede pasar por la cabeza a un señor para pensar que a un equipo que te va a salir con 5 defensas le vas a entrar por el centro? Más teniendo en cuenta la calidad técnica tanto de Raúl como de Soldado. Porque si me dices que arriba tienes al mejor Ronaldo y a Messi pues igual en una se van de 3 tíos, pero no me jodas.

Si el Madrid gana esta liga, está claro que no somos la mejor liga del mundo ni de lejos.

EDIT: En partidos como este no puedo sentir otra cosa que lástima por Raúl/Soldado/<inserte nombre de delantero del Madrid>. Porque menudo recital de tejas les mandaban, madre mía.
Aunque pensando que los del Dépor con apelotonarse los 3 centrales ya tapaban todos los huecos posibles, porque no les hace falta abrirse ni un metro para tapar las bandas...

#185 Pepe se ha marcado un señor partido, otra cosa es que sólo vieras los 10 segundos de la jugada del gol.

H

Pepenbauer

PLeaSuReMaN

#203, #202 no hablaba de qué liga era más entretenida, si no de qué liga es mejor que la otra..

no por ser mejor ha de ser más o menos entretenida. mismamente, aquí puede haber un enfrentamiento entre 2 equipos de media tabla que sea más entretenido que uno entre 2 equipos punteros.

MTX_Anubis

#206 pues vale, entonces no sé que pinta su comentario :/

GrimMcSlam

Yo creo que esto no significa q el nivel de la Liga española sea malo, al contrario, ya tiene q ser alto para q un ekipo q se juega el descenso te gane ... y no es la primera vez q pasa este año.

Salu2^^

DarthVader

A ver,

Que la liga la perdió el barça en el calderón y la envolvió con lacito en casa contra el villareal.

Ahora el barça piensa en las copas y, mañana, una vez más motivación 0 y perderemos vs almeria.

PD: gran central pepe xD

as

#208 no te engañes a ti mismo, tu equipo es patético

Usuarios habituales