LFP: Jornada 28ª

SgtOpio

#208 Será que no estás viendo los partidos de cualquier equipo de los de arriba, porque madre mía.

Menudos bodrios xD.

LiuM

Eso no tiene nada que ver. En la liga inglesa tambien hay equipos del final de la tabla que pueden ganar a los de arriba.

Este año la liga española es una mierda, no hay equipo que juegue bien a futbol 2 semanas seguidas.

w2P_

no sigo casi nada la liga inglesa, pero no hace falta que hagan un juego muy vistoso para que sea mejor que lo que hoy hemos visto

ShionYasuoka

Cuando el lider pierde sin saber a que juega y le gana un equipo pequeño, es sintoma claro de que la liga no tiene un nivel alto. Otra historia seria que el Madrid hubiera hecho un partidazo y el deportivo le hubiera ganado.

La liga ha estado vista para sentencia tres veces, y asi seguimos.

penetration

Over O'fabulaso, grande!

maikin

Video del lanzamiento de la botella

http://www.eitb24.com/multimedia/bideoak_flash/eu/kirolak/2008031522144712/Athleticeko-Armando-atezainari-egindako-erasoa-eta-ustezko/

dronmolon

Ya hay que ser cazurro para criticar a Diarra hoy. El mejor junto a Pepe con diferencia (sobre todo la primera parte). Excepto un par de pases largos que se le han ido, lo ha hecho absolutamente todo bien.

Obviando otros apartados de su juego, estaria bien que los espavilaos que dicen que no sabe dar un pase ni a 3 metros etc, se repasasen la 1ª parte que se ha marcado dejando los prejuicios que les han metido los de la secta del Tiki-Takaismo.

En fin, lo que mas me jode es que mientras tanto, los Gutis de turno pueden pasarse toda la vida cagandola tranquilamente. Total ya tienen ahi a los periodistas palmeros para tapar sus fracasos y encumbrar cada accion positiva.

Es que es cojonudo. Pongo la Ser al final del 1er tiempo y.... quien es el mejor segun Lama? Guti! :D :D

Tremendo. Menos mal que en el segundo tiempo al menos se ha cortado un poco y no se ha atrevido a nombrar a nadie.

B

#4 s0z pero no amiwito :D

dronmolon

Dios, ahora miro algun comentario mas, y al otro que critican es a Pepe! xDDDD

En serio, vosotros entrais aqui a comentar sin ver los partidos verdad?

LiuM

#4 La verdad que owned solo habia uno y va con el auto delante jajaja

kijuna

#219 así es mv xDD

JiMmY

#210 no, el tuyo es mejor AJJAJAJAJA

-

Me juego el cuello a que la mitad de la gente opina sin ver los partidos guiandose por lo que dice el marca XDDDD

kijuna

#216 qué fuerte lo del tío ese...

y ahora les cerrarán el campo por lo que hace el gordo ese, y esta vez está clarísimo que sólo ha sido él, no como otras veces que tiran 50 cosas pero fallan todos y no pasa nada

Ux1o

:D :D :D :D :D

Sufriendo como el que más y disfrutando de la victoria a tope. xD

El Depor jugando así encajó 3 goles en Huelva, 2 en Valencia, 1 del Getafe, 1 del Sevilla... Es curioso que el problema de que el Madrid no haya metido gol es por el planteamiento táctico del Depor. Curioso, oiga.

Por cierto, este 5-4-1 se está utilizando desde hace 7 jornadas, lo digo porque he leido comentarios de que llevamos así todo el año, j3, hablar por hablar, interesante.

Toca seguir sufriendo.

¡Forza Depor!

ReMaTxEs

Ya lo pronostique en #3 Riazor siempre se follara al Madrid =) Vamos ahí ese Depor!!

P.D: Pareces q algunos os olvidais q hace 1 par de añitos el Depor era temido en media Europa, lástima q el Lendoiro endeudara hasta las cejas al club.

-

Hasta los huevos de que Montes diga PALOFFFFF en vez de palop.

belegar

pos yo veo practicamente todos los partidos q puedo y opino e visto la segunda parte dl madrid bastante nervioso la defensa a estado bien el medio campo sacaba el balon pero arriba era una pena, centros desaprovexados increibles nadie se desmarkaba nada individual :S

B

#212 esta clarisimo. Yo despues de ver el partido que hizo el madrid contra la roma y mirar la clasificacion ya lo dije: la liga española es malisima este año.

No hagais caso de los cortos de miras que hablan de pepe porque o no vieron el partido o lo dicen para que saltemos, y si lo vieron y no lo dicen por eso es que su opinion no merece la pena ni considerarla...

_kiNG_

grande p3p3 !

penetration

Durmiendo en champions^^ :D

jOrjUdA

Pepe y Diarra han sido lo mejor del RM.

EL gol en propia puerta ha sido mala suerte, es lo que pasa cuando se tiene a un tronco de lateral derecho como Torres que ni ataca ni defiende, al menos Salgado le echa huevos.

Diarra ha jugado bien, Sneijder tampoco lo ha echo mal, pero han jugado todos por el centro era imposible entrar y va el tronco de Schuster y ale, más tios por el centro.

Vaya entrenador más incompetente...
Como se han cargado a este equipo, ganarán la liga, pero a mi me gustaba más ver al madrid de los "galácticos", vuelve floren!

PHOBOS

Pobre Valencia. Cada vez me jode más verlos en esa situación, con los jugadorazos que tiene, y verlos jugar tal cómo juegan cuando quieren. Verlos con ese estado de ánimo, esa apatía y la impotencia de ver como se desmorona todo es una pena la verdad......
Pero bueno, debe ser el equipo en el que está más que claro donde está el tumor......
Las cifras que han dado en la sexta eran bastante escalofriantes:
Quique= 9 partidos / 6 victorias (equipo=piña)
Koeman= 16 partidos / 3 victorias (equipo?)

Ux1o

Pues ojito al Valencia que está a 6 puntos del descenso y el próximo partido es en el Bernabeu :$

LiuM

#233 El tumor esta debajo del bigote del presidente.

Davor

En serio, según el criterio de los forofillos de siempre, parece que Pepe además de meterse un gol en propia puerta, se dedique a visitar alcobas, porque si no no entiendo el resquemor...

Salu2,

LiuM

El resquemor no lo tienen con Pepe, creo que lo tienen con los que elevan a Pepe hasta la categoria de mejor central de la liga.

Davor

Vamos que se ponen a la misma altura de lo que critican, pues bien...

Salu2,

Ux1o

#237 Lo ha clavado.

Hoy Pepe ha sido uno de los mejores jugadores del Madrid, lo del gol es mala suerte.

KILLOXON

Pepe solo vale dinero, y en su casa también se lo quieren mucho :D:D

Usuarios habituales