LFP: Jornada 28ª

penetration

A mi tambien me parece 1 cagada a estas alturas de temporada, pero en fin ke vamos ha hacerle, el equipo se juega muchisimo y esto no podia seguir asi.

_Sioke_

#388 El Sevilla jugando así no se clasifica para Champions ni aunque se alineen cada uno de los planetas del sistema Solar.

Medida drástica pero la situación lo requiere a mi parecer.

Hablan muy bien del entrenador del filial pero lo falta experiencia, no creo que esté capacitado para esto. Quizás sea un buen entrenador para el futuro pero tampoco creo que sea lo que necesitamos.

weeheee

#392

Hombre , tan mal no jugara cuando os ha metido en una final de C.Rey y ha pasado como primero de grupos en Champions.

Otra cosa ya , esque los del banquillo no tengan el nivel de los titulares.

_Sioke_

Eso es un análisis de teletexto. Hay que ver jugar a un equipo para saber como juega y a lo que juega, no ver la clasificación en la tabla para hacerse una idea. :/

Hay que ver también como han sido los rivales y como se han ganado muchos partidos, etc, etc.

musiquita

#380

  1. Aranzubía toca a Bilic, lo justito para que caiga no para tirarse a una piscina vale, pero no entiendo porque este desgraciado da ley de la ventaja para que Bilic tire a puerta vacía y marque, pero CLARO, el amigo Bilic falla lo infallable, asi que pita la falta y roja para Aranzubía Ok, yo solo quiero saber que haría este hdp si Bilic marcara el gol, QUIERO SABERLO.

  2. Gol anulado a JR en la 1ª parte, falta de Colotto en el salto? y esa broma?

  3. 2 fuera de juego pitadas a Adrián justisisisimas en las que se quedaba solo ante el portero, justisimas por decir algo, porque el segundo fuera de juego que le pita sale del propio campo del Depor, que es ahí cuando expulsan a Lotina, de CHISTE.

  4. En el 93' no se pita ese penalty, Lopo toca primero el balón, no puedes joder a un equipo de esa forma, TOCA BALÓN.

  5. Si lo que le hicieron al Depor se lo hacen al Sporting, tu también de quejarías, aunque digas ahora que no.

  6. Enhorabuena por la permanencia que teneis prácticamente hecha.

ZeroS05

espero que Jimenez encuentre un gran equipo pronto
para mi es un grande...
como se puede juzgar un empate con 9 bajas?????????????
!!!!!!!!!

como se puede hechar a un equipo cojo en posiciones por no clasificarse para cuartos de champions? si el mandril con el equipo de los sueños no ha podido???

como se puede hechar al entrenador que te lleva a la final de la copa?

Kr4Zy

a la final de copa lo llevo palop no los planteamientos de jimenez xD

SupermaN_CK

#396 Cómo se puedes escribir tan mal en tan poco tiempo?

Un poco de respeto y di Real Madrid. El Mandril es esto:

YaMBiADoR

#395 si Bilic hubiera metido gol entonces no sería roja, sería amarilla.

Aranzubía comete falta sobre Bilic, el cual sigue el juego y tira a portería, el árbitro aplica la ley de la ventaja de manera correcta. El balón no entra, entonces expulsa al portero. Si el balón hubiese entrado la tarjeta sería amarilla. Lo explicó José Francisco Pérez Sánchez durante la retransmisión afirmando que el árbitro lo había hecho bien.

Kenny

Aranzubia derriba a Bilic, es mas, suficiente hace Bilic intentado seguir la jugada, pocos tios te vas a encontrar que intenten seguir la jugada. La ventaja, acaba con un Aranzubia que llega a estorbar a Bilic. Es roja, lo mires por donde lo mires. Si Bilic la hubiese metido, probablemente el partido hubiese seguido 11vs11, no creo que Bilic la tirase al palo solo porque se dio cuenta que significaba expulsar a Aranzubia.

El gol de Colotto es falta, fue en mi grada, y vamos, la falta en el salto fue clara. Hablando de goles anulados, a Bilic le anularon uno en la jugada que paro y saco rapido Rivera para Diego Castro que habia pillado al Depor en bragas.

Los fueras de juego de Adrian, a base de rebuscar, creo que solo hay uno dudoso, que es el que acaba con la roja de Lotina. Se dice que Adrian sale de su propio campo. Sinceramente, sin ver ninguna repiticion de la jugada, Gregory, estaba en la linea del centro del campo, y el linea deberia de estar a esa altura, si se equivocan en una jugada asi, si puede ser un fallo grave del linea. No encuentro repeticion. Pero vamos, todavia tenia bastantes metros que correr con gente como Botia y Lora cerca que no son lentos precisamente y todavia pendiente de superar a Juan Pablo.

El penalty a Kike Mateo, es penalty. En su momento en el campo, y lo dije mas atras, no me lo parecio, Lopo arrolla con todo. Viendo las repeticiones, Lopo no llega a sacar el balon a Kike Mateo y acaba arrasando con todo. Se que en el 91 un penalty jode, pero Lopo la caga. La roja ya es simplemente por perder los nervios. Las cronicas que he visto por hay, esta bien pitado. ( Gol TV y alguna mas por ahi suelta ). Lo que tendria que haber intentado Lopo, era intentar tapar el disparo sin mas, si Kike Mateo segui adelante, era imposible que metiera gol si Manu cubriese el poste.

Que no os tenias que haber ido de vacio, tambien lo dije, habeis corrido como cabrones y llegasteis a tenernos por momentos bien jodidos despues de que perdonaramos lo imperdonable, hoy Preciado o bien no ha planteado bien el partido o a saber Dios que se le paso por la cabeza. Pero el arbitro no es el culpable en este caso. Como mucho, en el fuera de juego en el que expulsaron a Lotina.

2
69SHeiK69

Sólo un apunte. En la jugada de la expulsión de Aranzubia, el árbitro no da la ley de la ventaja, simplemente pita la falta. Otra cosa es que Bilic se levante y haga el indio tirando al palo xD

Scavenger19

Vaya pedazo Owned la encuesta de Marca sobre guti xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.marca.com/debate/2010/03/848/prevotaciones848.html

Kenny

Ademas eso, creo que si es roja no existe ningun tipo de Ley de la Ventaja, se para el juego y se saca la roja.

Y el gol de Colotto, parece que ya habia pitado antes del remate que acabo en gol.

Scavenger19

edit: nada mejor....xD!

Hasta mañana!!

Iwywnsb

Alguno sabeis la hora del Madrid - Barça? (imagino que no, pero no suele/debería ser antes de las 8, no?) Tengo que poner los horarios en el trabajo y si puedo estar libre para el partido pues se agradecería xD

SupermaN_CK

Será a las 22:00 un sábado, en laSexta.

Iwywnsb

De puta madre, muchas gracias! (Aproposito, La Sexta lo televisará? si es asi lo veré en casa casi seguro ^^)

Zapador

Jimenez un grande? XDDDDD

yiyi

#407 SIII!!! yo me he enterado esta tarde y me he llevado un alegron :D

TazzMaTazz

#407 Si es en LaSexta tu que crees, que lo televisarán o no? Vaya preguntas macho xD

SupermaN_CK

Buen vídeo de Messi en EDD;

Lo de la patada de contini después del 2º gol es de traca...después de dejarle sin cadera.

TazzMaTazz

Esa patada no la vió el árbitro no? Porque ya hay que ser cabrón xD

Merluza

que crack tio, puto messi..

Iwywnsb

#410 me refería a que si lo echaba la Sexta en lugar de un canal de pago como GolTV o Canal +, es evidente que si lo echan en la Sexta se televisará por esa cadena..

Mystee

Relacionado con Argentina, joder es que es buenisimo xDDDDDDD

1
blackoN

q asco dan algunos jugadores entrando asi a los demas futbolistas simplemente por el echo de k no los pueden parar xq son bastantes superiores en fin, un dia vamos a tener un disgusto con una entrada de estas sobre messi..

ChaRuu

#415 AJAJAJJA pues como vengan a españa en caso de crisis... mas crisis van a tener XD

Sirius_spa

#400 Despues de ver repeticiones de las jugadas:

-Aranzubia bien expulsado
-Lo de Colotto no sale ni en los resumenes asi que estara bien anulado(no he visto la primera parte)
-Dudoso???? Si adrian sale de su campo!!! Que dudoso es eso??? Y por cierto...Se queda el solito delante del portero

  • El penalty.... De ser penalty, que todavia no hay ni una puñetera repeticion que se vea bien, es un mini penalty. En lo que se puede ver se ve que lopo toca el balon ligeramente
DarthVader

Messi es la polla,

Como dijo Verón (creo), es tan menudo y calladito que dan ganas de tenerlo en la mesita de noche.

M

#419 lol me he imaginado a un minimessi en la mesita de noche JAJAJAJAJAJAJ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Kenny
  • kiLLoSaMa
  • Hardy
  • ChaRuu