LFP: Jornada 28ª

Elektro

Que grande Messi.

Por cierto lo de Contini no puede ser mas rastrero. Lo parte dos veces en la misma jugada y su respuesta es pegarle una patada cuando ya ha sido gol? Vergonzoso.

Eso sí, en la jugada del penalty coge a Contini y le hace otro roto doble nuevamente xDDDD, para que aprenda! (4 rotos en 2 jugadas, debe ser un récord)

Dk-Harry

#403 tiene razon, no hay ley de la ventaja en jugadas en la que el portero va a ser expulsado, sino miren la final de la champions del 2006... lehman tumba a eto'o, giuly la mete, el arbitro no da gol, expulsa a lehman y falta

Kenny

#418 Ya he dicho que no he visto repeticiones de lo de Adrian. Aun asi, dandoos la razon eso, no es para considerarlo atraco.

El penalty lo es, Lopo arrasa con todo derribando a Mateo, pero es que no le llega a sacar el balon a Mateo aunque si es cierto que llega a rozar el balon, en su momento pense que si habia logrado sacarle el baon, pero en las repeticiones no se lo saca.

El resultado no es justo, pero vamos, por el futbol, no por el arbitro, os dejamos vivos, perdonamos lo imperdonable y casi nos la liais ( nos la liasteis con el empate ), simplemente tuvimos la suerte de que Lopo arriesgo mas de la cuenta y Diego Castro no fallo.

Sirius_spa

Kenny si en el penalty se puede equivocar, pero lo del fuera de juego...
Y para mi si altera el resultado: De un posible 1-2 pasamos a un 2-1

A ver si esta semana el Depor llora un poco y contra el Geta nos hacen un par de favores :)

Jandralla

joder, ojalá tengamos messi por muchos años..

oOL4sTOo

#411 La frase del final lo dice todo, un genio con solo 22 años, no se puede decir más de Messi.

Bueno merengues, en Tenerife tendreis a Lady gago en vez de a Lass, estareis contentos eh :P

#427 Cierto xD

GrimMcSlam

Q hijo de puta el Contini ese... hay q ser comemierdas.

Si te la ha hecho, te la ha hecho y te jodes. Y ná de llorar ¬¬.

#426 No será Getafe en vez de Tenerife? XD.

Scavenger19

Menudo hdp. Puto payaso.

Mystee

Iros a cagar Contini es dios.

Crus

el dios de los tontos o el dios del antifutbol xD

gRaNaln0

bueno tampoco es para tanto, simplemente se le fue la pinza por que se habian reido de él, en su campo, delante de su afición es una actitud "comprendible". Ademas al acabar el partido tanto el como ponzio, se disculparon.

Esta noche a ver si gana mi barça!!!

GrimMcSlam

Se escribe "comprensible" xD.

Mystee

El dios, en Zaragoza están encantados con él, es un defensa italiano a la vieja usanza, contundente, duro, si preferís los defensas que pegan como nenazas ...

gRaNaln0

al final me han tocado 1050€ en la quiniela
han sido 1 de 13, 4 de 12, 6 de 11 y 4 de 10
gg!

#432 dios y soy licenciado!! perdon

DraCo

Si lo de ayer del Molinón pasa a favor del Barcelona, villarato y si es en contra del Madrid tenemos de aquí al mundial. Menudo robo de partido.

69SHeiK69

#435 Repásate las páginas anteriores, anda. Que de lo único que os podéis quejar es de un supuesto fuera de juego que no era y del que no hay ni una repetición.

Adredaline

http://www.youtube.com/watch?v=0Lz15BXqQ_8

no ase falta desir nada mas, y lo más gracioso, es que ni la TV dió la repetición de esto, LAMENTABLE.

GrimMcSlam

A ver q dice Kenny dp de tantos rios de lágrimas la semana pasada xD.

No sé q pasa cn el Sporting y los fuera de juego pero vaya... en 2 jornadas se han librado de 3 1vs1 gracias a los linieres xD.

Scavenger19

En ese video no se ve cuando sale el balon y arranca el jugador asi q no vale para nada xD

69SHeiK69

Vale, sí hay repetición xDD

Pues no se ve la posición de Adrián en el momento del pase. No te voy a negar que podía ser válida perfectamente, pero lo mismo pudo estar en fuera de juego, entrar en su propio campo e iniciar la carrera desde ahí (versión que he leído a alguna gente)

#438 No te tires tan pronto a la piscina, anda.

GrimMcSlam

#439 Encima estaba en su campo no??.

#440 Los 2 del Madrid son seguros y este es muy sospechoso...

Pero q vamos, q es lo de siempre... los árbitros se equivocan y ya está. Su trabajo es muy difícil y es normal q la líen de vez en cdo. Lo q no entiendo son los lloros y el "Así, así, así gana el Madrid" cdo tb se equivocan a favor de ellos.

Scavenger19

Igual q uno deduce q parte de su campo otro puede deducir lo q comenta el de aqui arriba, q esta en campo del Sporting, da un pasito hacia su campo y arranca.

En ese vide no se ve una mierda.

Adredaline

Pero a ver, no seais hipócritas, que se ve claramente que está en propio campo, mira donde está el balón por el aire y el jugador ya en la linea, y ni el Gregory ese levanta la mano porque sabe claramente que no es fuera de juego, no negueis lo innegable porque en fin... Y si Lotina lo protesto tanto y tanto que lo tenía en sus putas narices será por algo, no es gilipollas.

69SHeiK69

Hombre, qué quieres que te diga, yo claramente no veo nada. Si me pones una captura donde sí se pueda ver, no tendré ningún problema en reconocerlo.

Y lo de que Grégory no levanta la mano es agarrarse a un clavo ardiendo, igual que otro que decía ayer que el penalti de Lopo no se puede pitar en el descuento.

Elektro

En el vídeo no se ve nada claro. Todo hace indicar que no es fuera de juego, pero Adrián perfectamente podría estar volviendo del campo del Sporting cuando se produce el despeje, girarse justo en el medio campo y echar a correr.

edit:

si es +1 ponme un voto positivo, que me hace ilu :) xDDD

|
\/

1
-OrioN_

#445
+1, a mi no me queda tan claro viendo ese video.

edit: Hecho xDD

kiLLoSaMa

chavales hoy hay que modificar el cantico durante 2 horas.........

En vez de: "Todos a una, puta Osasuna!!!"

"Todos a una, viva el Osasuna!!!"

VAMOSSS OSASUNA!!!

GrimMcSlam

VAMOS MI OSASUNAAAAAAAAAAAAAAA, VAMOS CAMPEÓOOOOOOOOOONNNNN!!!! (8)

XDDDDD

PD: Te dedico este post Mystee xD.

Loker

TODOS A UNA

P... AUPA OSASUNA!

DraCo

#436 no tengo que repasarme nada. Había que arreglar lo que os pasó el partido anterior y así fué, ahora solamente espero que nos arreglen el próximo partido a nosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Kenny
  • kiLLoSaMa
  • Hardy
  • ChaRuu